'Zaragoza', Zaragoza · Desde Marzo del 2021
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Zaragoza', Zaragoza · Desde Marzo del 2021
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2022
Vídeo
Catering
Invitaciones de boda
Floristerías
Hola comunidad 🤩 Hoy he visto un post en que una pareja se ha quedado sin fotógrafo por ir cortos se tiempo, nosotros tenemos pensado ya reservar fotógrafo para no quedarnos sin él el día B, ya que la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicos! Cómo lleváis los preparativos? Alguno os casáis con La Bastilla? Nuestra boda será en La Alquería y a pesar de que nos dijeron que la degustación del menú se haría a principios de año,...
Participé en la encuesta de Diana
Hace 1475 días
He votado una encuesta
Hace 1475 díasHola comunidad 🤩 Hoy he visto un post en que una pareja se ha quedado sin fotógrafo por ir cortos se tiempo, nosotros tenemos pensado ya reservar fotógrafo para no quedarnos sin él el día B, ya que la fecha del enlace es de las que dicen "fechas...
He votado una encuesta
Hace 1555 díasHola comunidad! El caso es que en la tienda del vestido me regalan los zapatos. Me Dan dos opciones y los puedo personalizar como quiera. El problema es que no me apetece blancos, pero el vestido lleva unas plumas blancas y negras en los hombros,...
Grupos generales
Inspiración