'Zaragoza', Zaragoza · Desde Marzo del 2021
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2022
8Hola comunidad 🤩 Hoy he visto un post en que una pareja se ha quedado sin fotógrafo por ir cortos se tiempo, nosotros tenemos pensado ya reservar fotógrafo para no quedarnos sin él el día B, ya que la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicos! Cómo lleváis los preparativos? Alguno os casáis con La Bastilla? Nuestra boda será en La Alquería y a pesar de que nos dijeron que la degustación del menú se haría a principios de año,...
Holaaa!! Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! Escribo por lo siguiente: me quiero casar por lo civil, y no me apetece hacerlo en un ayuntamiento, la verdad... pero soy una persona super simbólica y me cuesta eso de casarme...
Me gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas de la comu! Tenemos esta pregunta para vosotrxs 👇 ¿Cuántos años de diferencia os lleváis? ¡Vota la opción correcta y escribe los años exactos en comentarios! 😎
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s!! Como hemos creciendo en este grupo, hace unos meses éramos como la mitad ¿Qué tal lleváis los preparativos?
¡Hola comu! ¿Cuántas de vosotras vais a lucir un bonito collar el día de la boda? 😏 ¿Estáis a favor o en contra de este complemento bodil? ¡Confesad! 👇
¿Por qué elegiste ''?