Mojacar, Almería · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Catering

Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
20
Hola a tod@s, Un amigo nuestro nos va a regalar un barril de Mojitos para nuestra boda, lo único que necesitamos es alquilar una granizadora para que estén a punto. Me estoy volviendo loca buscando...

Hola chicas!! Os lo ponemos más difícil...¿Os atreveríais a ponerle un poquito de color a vuestro vestido? A. Color B. Blanco

Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3527 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Vaya faena! Encontré a otra chica que las alquila, con carrito y todo! Es de Roquetas. Si quieres te paso contacto. Es Un encanto.
Sara no te puedo mandar privado soy la chica d e la granizadora y tengo malas noticias estoy en la feria de aguadulce y hace un par de días hubo un bajón de luz y se me rompió ahora estoy yo también buscando una como una loca jajajaj asique no te preocupes que si encuentro alguien que alquile yo te paso su numero sin problema ninguno :)
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración