Mojacar, Almería · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3914 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Vaya faena! Encontré a otra chica que las alquila, con carrito y todo! Es de Roquetas. Si quieres te paso contacto. Es Un encanto.
Sara no te puedo mandar privado soy la chica d e la granizadora y tengo malas noticias estoy en la feria de aguadulce y hace un par de días hubo un bajón de luz y se me rompió ahora estoy yo también buscando una como una loca jajajaj asique no te preocupes que si encuentro alguien que alquile yo te paso su numero sin problema ninguno :)
¡Conseguí una medalla!
Hace 3959 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3963 díasHola a tod@s, Un amigo nuestro nos va a regalar un barril de Mojitos para nuestra boda, lo único que necesitamos es alquilar una granizadora para que estén a punto. Me estoy volviendo loca buscando pero no hay manera. La boda es en Mojacar, Almería....
Participé en el post de Sara
Hace 3963 días
Participé en el post de Perfectina
Hace 3965 días
Participé en el post de Sara
Hace 3986 días
Participé en el post de Anna
Hace 3991 días
Hace 3991 días
Hace 3991 días