Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2022
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 216 díasHe votado una encuesta
Hace 1105 díasHola a todas. Tengo un dilema de colores. Me encanta el burdeos. Y estaba pensando en los labios burdeos a juego con el ramo el día de la boda...que os parece? Muy atrevido? Bonito? Estoy indecisa. A ver qué os parece este juego.
He votado una encuesta
Hace 1105 díasHola a tod@s! Vamos hacer una boda de dia y nos han dicho que nos regalan la recena pero solo hay dos opciones. Yo preferiria pizza pero tenemos gente de todas las edades y por ejemplo los mas mayores cuando digo pizza ya ponen mala cara y dicen que...
He votado una encuesta
Hace 1105 díasHola!! Os cuento que habíamos hecho una pre-reserva para la fecha de 29 de junio de 2024, pero comentamos que si algun sábado de junio se aliberaba de alguna pre-reserva nos avisara (era el 15 o 22 de junio). Ayer nos enviaron un mail diciendo que el...
He votado una encuesta
Hace 1105 díasHoli!! Me ayudáis con vuestra opinión? Me gustan estos estilos de ramo pero tengo un dilema sobre si una opción más sencilla o apostar todo al más es más. Mi ceremonia es civil en una finca donde predominará blanco y verde. Os acepto consejitos 🤍💚 ...
He votado una encuesta
Hace 1105 díasSi la boda es de noche crees que los niños deberían ser invitados?
He votado una encuesta
Hace 1105 díasHola!!! Llevo unos días dando vueltas a un tema. Nosotros tuvimos claro desde el principio en contratar video y foto, así que reservamos una empresa de vídeo donde vienen 2 personas y 1 fotógrafo. Pero claro, ahora estamos pensando si un fotógrafo...
Participé en la encuesta de Sara
Hace 1105 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1105 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1105 días¿Que opináis de las Bodas Cóctel?. No he estado en ninguna pero me estoy planteando hacer nuestra boda tipo cóctel. Me gusta mucho la idea de no tener que estar sentados todo el rato y estar cada uno a su boda, hablando todos con todos. Pero me da...
He votado una encuesta
Hace 1532 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...