Fuenlabrada, Madrid · Desde Agosto del 2022
- Novia Adicta
- 790 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Sobre mi boda
Va a ser una boda por todo lo alto pero con pocos invitados. Lo importante es que vamos a estar con los nuestros y con quien realmente queremos dejando a un lado los compromisos :)
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/sara-y-natalia-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Floristerías

Joyería
Posts en los que participo
129
El día de la boda, si os van a tirar el tradicional arroz o algo menos convencional como pégalos, confeti, etc. ¿Vais a encaragaros vosotras de llevarlo o lo vais a dejar en manos de los invitados? En...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comunidad!!!! Necesito vuestra ayuda. Tenemos varios adolescentes (2 sobrinos y 2 sobrinas) queremos regalarles algo, ya que el regalito de la boda no les va hacer gracia. No sabemos que...

¡Hola! Ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 ¡El kit de desayuno es caaaasi vuestro! Por último, queremos saber... ¿Prefieres regalos físicos o experiencias? ¡Cuéntanos! *** PD: Si estás...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 281 díasHola a todos!! Nos casamos el día 1 de junio y sorpresa….es la final de la champions. En nuestro caso no somos nada futboleros, pero lanzó la pregunta… que haríais vosotros? Pondrías una pantalla para ver el partido? La boda es de día hasta las 22.30...

He votado una encuesta
Hace 380 díasHola comu! Íbamos a ponernos a preparar las invitaciones y los sobres, pero no nos decidimos entre poner las flores o no... ¿qué opináis? Os dejo una foto más de cerca de cómo queda el dibujo de las flores (lo hemos hecho con un sello):

He votado una encuesta
Hace 613 díasHola chicas! Las que os casáis por lo civil, ¿Vais a hacerlo con notario? Estamos empezando a mirar todos los trámites y tenemos dudas
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración