Ir al contenido principal
Sara
Sara

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2015

Me encanta la repostería y le estoy cogiendo el gustillo al DIY

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2523días 18hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Coste boda civil en bunyola
Sara en Grupo Islas Baleares, El 5 de Febrero de 2016 a las 11:32

Hola chicas! Estoy barajando un restaurante en Bunyola donde haría el banquete y la ceremonia civil pero no tienen maestro de ceremonias. En el ayuntamiento no me cogen el telefono y no sé cuanto te...

Tomeu, martes 8-Sep-20 8 397
Sara
Juego cintas ramo
Sara en Grupo Manualidades, El 6 de Abril de 2017 a las 12:22

Hola chicas... quiero hacer este juego para entregar el ramo a mi amiga. Ya he comprado los rollos de cintas de colores excepto los dos trozos de color especial para entregar a las dos que quiero que...

Maria, sábado 26-Oct-19 56 8.614 3
Sara
Encender bengalas
Sara en Grupo Manualidades, El 5 de Abril de 2017 a las 13:42

He hecho yo misma la cartulina donde colocar la bengala para que la enciendan los invitados y quería pegarle a cada una un par de cerillas para que cada uno tenga la suya y las puedan encender todas a...

Marta, miércoles 5-Abr-17 11 507
Sara
Ayuda!!! canción baile
Sara en Grupo Organizar una boda, El 3 de Abril de 2017 a las 09:52

Hola... no conseguimos encontrar el nombre de la canción que sale en este video a partir del segundo 0´33 más o menos ¿alguien la sabe o la bailó en su boda? Os estaré eternamente agradecida. Gracias...

Sara, martes 4-Abr-17 12 314
Sara
Vestidos niños boda
Sara en Grupo Islas Baleares, El 7 de Febrero de 2017 a las 18:59

Hola! Busco tiendas en Mallorca a poder ser con las 3 B para vestir a mis hijos de casi 6 y 3 años. El llevara el cartel de "Aquí viene la novia" y nos ayudará en la ceremonia de la arena y ella los...

Ana., miércoles 8-Feb-17 10 252
Sara
Sitios para prebodas
Sara en Grupo Islas Baleares, El 26 de Mayo de 2016 a las 12:21

Hola!!! Ya sabeis donde hareis la sesión para la preboda??? Yo es que la haré con mis dos peques, nos hace mucha ilusión que esté y además el fotográfo nos lo ha recomendado porque así ya lo conocen y...

Sara, martes 7-Jun-16 9 246
Sara
Codigo qr para invitaciones
Sara en Grupo Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2016 a las 18:51

Hola! Alguna ha hecho un codigo QR de esos que se leen con el movil para la boda??? Es que queriamos hacer uno para poner en la invitación que he hecho y poner horarios, ubicación de la finca, quizas...

Alex, miércoles 1-Jun-16 17 367
Sara
Mi pasaporte a la boda
Sara en Grupo Bodas.net, El 23 de Mayo de 2016 a las 12:37

Hola... soy Sara y mi mari-novio se llama David. Nos casamos día 17/6/17 con 33 y 36 añitos. Nuestro gran día lo celebraremos en una finca de Palma de Mallorca con una ceremonia al atarceder y fiesta...

Sara, martes 24-May-16 2 58
Sara
¿cómo lo haréis para que los invitados os pasen las fotos?
Sara en Grupo Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2016 a las 11:31

Estaba pensando en alguna forma para que todos los invitados nos pasen las fotos que hagan... queríamos poner el juego del momento espía en las mesas pero no hay presupuesto para polaroids así que...

Verónica, miércoles 18-May-16 74 1.120
Sara
Atrezzo photocall
Sara en Grupo Organizar una boda, El 1 de Diciembre de 2015 a las 13:23

Hola! Me gustaría poner un photocall en la boda pero que haremos nosotros DIY. Tengo la duda porque en aliexpress hay lotes de atrezzo para las fotos y así me ahorraría mucho tiempo en preparar todos...

Estrella, domingo 24-Abr-16 55 1.222
Sara
Busco plantillas para bengalas
Sara en Grupo Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2016 a las 13:51

Hola a tod@s! Busco imprimibles pero que se puedan personalizar para poner las bengalas que quiero poner para el momento del baile... he encontrado algunos gratuitos por internet pero no puedo...

Ingrid, lunes 22-Feb-16 8 220
Sara
Porta alianzas flor o ideas geniales
Sara en Grupo Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2016 a las 13:31

Hola! Ví aquí un diy de porta alianzas en forma de flor que me gustó mucho sobre todo porque mi hija tendrá 3 añitos cuando nos casemos y seguro que le hará mucha ilusión ser quién lleve los anillos y...

Criscs, lunes 15-Feb-16 9 518
Sara
Juez de paz ficticio
Sara en Grupo Islas Baleares, El 15 de Febrero de 2016 a las 14:06

Hola! Se que en Palma hay empresas que se dedican a ir al sitio donde te casas y un actor te hace la ceremonia como si fuese el señor del ayuntamiento. Una vez encontré una pero no me apunté el nombre...

Sara, lunes 15-Feb-16 6 269
Sara
Sitios de tartas
Sara en Grupo Islas Baleares, El 30 de Noviembre de 2015 a las 14:00

Hola! Nos han dicho en algunos sitios que hemos mirado para celebrar el banquete que podemos traer nuestra tarta nupcial. ¿conoceis algún sitio? Eso si, aunque me parecen muy bonitas no queremos ni...

Sara, jueves 14-Ene-16 8 209

Grupos generales

Inspiración