Reus, Tarragona · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 1.053 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Sobre mi boda
El día de mi boda
Aquello que parecía ser un infierno por todas las limitaciones y los cambios a causa del Covid, pasó a ser increíblemente mágico y maravilloso. Hemos tenido que cambiar de planes a...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Tiendas de novia

Joyería
Posts en los que participo
444
Aquello que parecía ser un infierno por todas las limitaciones y los cambios a causa del Covid, pasó a ser increíblemente mágico y maravilloso. Hemos tenido que cambiar de planes a cada paso que...

¡Hola bonitxs! Una vez hayáis elegido la fecha de vuestra boda, ¡es hora de anunciarla por todo lo alto! 😍 Y seguro que habéis pensado incluirla en vuestras alianzas junto a vuestros nombres ❤️️ Por...
¿Por qué elegiste ''?

Hola!! Bueno vengo a contar mi experiencia con esta app, con esta app en época covid y mi boda. Mi boda estaba organizada para el 4 de septiembre casarnos en el juzgado y luego en casa hacer una bbq y...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Creé un post
Hace 1094 díasAquello que parecía ser un infierno por todas las limitaciones y los cambios a causa del Covid, pasó a ser increíblemente mágico y maravilloso. Hemos tenido que cambiar de planes a cada paso que hacíamos, hemos reducido 3 veces nuestros invitados,...

Participé en la encuesta de Laura
Hace 1118 días
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración