Ir al contenido principal
Sara
Sara

Xàtiva, Valencia · Desde Junio del 2016

Soy un chica bastante perfeccionista en cuanto a mi se refiere... Muy cabezota y cuando algo me entra por los ojos... Jajajaj he trabajado de modelo... Ver más

Soy un chica bastante perfeccionista en cuanto a mi se refiere... Muy cabezota y cuando algo me entra por los ojos... Jajajaj he trabajado de modelo muchos años, soy animadora sociocultural pero estoy trabajando de cocinera en un italiano 😋. Me vuelven loca los animales tengo 6 perros y un caballo. Y porsupesto me encanta viajar!!

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

2528días 9hrs

Posts

82
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Regalo dia de la madre!!! flor con cupula
Sara en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2017 a las 11:27

Mirar lo que me llego ayer el regalo para mi madre para mañana!!! Me parece monissima y me llego en 24 horas! Que os parece?

Sarai, miércoles 18-Sep-19 29 659
Sara
Invitadas color azul!!
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Marzo de 2017 a las 11:47

Hoy chic@s!! Como se os plantea la semana??! Os dejo con vestidos para invitadas, dama de honor o imcluso para la madrina en color azul!! Desde cortos hasta largos! Me gustan todooos!! 💓

Cris, miércoles 8-Nov-17 26 467
Sara
Mi dia!! 💖💖💖
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Julio de 2017 a las 12:10

Hoy os dejo una foto del dia de mi boda que me pasó el fotografo ayer, con mis padres y mi hermana!! Ahi podeis ver fectamente mi ramo y medio vestido!! Me encanta la fotoo!! 😍😍😍

Inmaculada, miércoles 2-Ago-17 38 1.065
Sara
Muñecos frikis juego de tronos!
Sara en Grupo Manualidades, El 21 de Julio de 2017 a las 14:24

Mi boda ya paso xo ahora q esta taaan de moda el juego de tronos he visto estos novios que son totales!!! Que os parecen? Me parecen cuquissimos!!!

Marina, sábado 22-Jul-17 15 683
Sara
Mi dia ya pasó!!! 👰💖🤵
Sara en Grupo Recién Casad@s, El 26 de Junio de 2017 a las 16:19

Que tengo q dexir de ese dia salio todo estupendo y maravillosos desde el tiempo hasta la cena pasando por la iglesia el coche nupcial los regalos todo!!! Os estoy hablando desde el aeropuerto que me...

Lyb13, martes 11-Jul-17 80 2.692
Sara
Botellitas regalo
Sara en Grupo Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2017 a las 12:17

Hola chicas estoy pensando en regalar botellas a los invitados ya sea de vino o licores... Sabeis algun sitio bien de precio y qie esten buenos claro! Grcias chic@s!!!

Pol, lunes 26-Jun-17 24 598
Sara
Soy rara? q me pasa?
Sara en Grupo Antes de la boda, El 24 de Junio de 2017 a las 00:58

Md caso mañana y estoy que no me lo creo, como si todo esto no fuera conmigo, nose q me esta pasando... Estoy fatal...

Cristina, lunes 26-Jun-17 26 946
Sara
Ya lo tengo conmigo!!!
Sara en Grupo Antes de la boda, El 22 de Junio de 2017 a las 17:17

Pues siii ya esta mi preciosoo vestido conmigo en casita aqui os dejo la prueba!!! Solo queda esperar al sabado para la boda para volver a vermelo puesto!! 😍😍 Estoy aun sin nerviooos!!

Sonia, viernes 23-Jun-17 37 1.533
Sara
Mi manicura!! 💅 😍
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Junio de 2017 a las 19:27

Chicas aqui os enseño mi manicura para el sabado!! Nada mas que dexir q son totalmente yo!! Me encaaantan!!! 😍 No estoy acostumbrada a tener tan largas xq trabajo en cocina!! Jajajja que os parecen?? ...

Aredba, martes 20-Jun-17 31 1.208
Sara
Contentissima con mi video pre-boda!!! 💖
Sara en Grupo Antes de la boda, El 8 de Junio de 2017 a las 19:20

Aaay chic@s no aguanyo en contaros que ayer fuimos al fotografo para hacernos alguna foto para el photocall!! Y hemos visto nuestro video preboda!! Para poner en el salon antes d nuestra entrada!!...

Lovely, viernes 9-Jun-17 10 481
Sara
Mi prueba de maquillaje! 💄
Sara en Grupo Belleza, El 1 de Junio de 2017 a las 11:09

Pues ayer fui a mi prueba de maquillaje tengo que decir que la chica majissima y asuper educada!! Tambienque no queria algo muy tradiciinal en cuanto a novias hablamos... Aqui el resultado que os...

Sofía, jueves 8-Jun-17 33 1.070
Sara
Ayuda plantilla lámina
Sara en Grupo Manualidades, El 24 de Mayo de 2017 a las 12:41

Hola comuuu!! Necesito ayuda!! Alguna sabría donde conseguir plantillas o como hacerla para hacer una lamina personalizada del estilo tipo esta? Xfiiis!! Gracias!

Buscadora De Mi Arco, miércoles 24-May-17 4 205
Sara
Sara e ivan; nuestra pedida.
Sara en Grupo Juegos y test, El 15 de Mayo de 2017 a las 11:35

Pues aqui vengo a contaros lo, estavamos de viaje en venecia ya que siempre he querido volver y el no habia estado nunca!! Era un 13 de enero (muchissimo frio y humedad), tarde y yo queri ir al hotel,...

Mónica, martes 23-May-17 6 108
Sara
Nuestras alianzas!!😍💍
Sara en Grupo Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2017 a las 12:29

Hola comuuu!! Vengo a enseñaros nuestras alianzaslas recogimos auyer aunque ya hace un monton q estaban listas!! Son de oro amarillo y oro blanco, al principio iban a ser todas amarillas xo vi estas y...

Isabel, miércoles 17-May-17 35 771
Sara
Mi lenceria para noche de bodas!!
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Mayo de 2017 a las 11:45

Hola comuu!! Mirar el paquetito que me ha llegado hoy!!! Como no voy a llevar nada en especial de lenceria el dia de la boda porque el vestido no lo permite, al fin encontre uno que me gustó!! me he...

Irene, jueves 11-May-17 50 1.038
Sara
Tocado de mi suegra!!
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Mayo de 2017 a las 11:46

Pues mi suegra queria algo asi y despues de que le pidieran como 70€ por las tiendas de aqui lo compre por internet, me ha llegado hoy es preciosoo no creeis??

Tania, jueves 11-May-17 18 633
Sara
Mi prueba del vestido y video preboda!
Sara en Grupo Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2017 a las 11:31

Pues el miercoles fue un dia productivo! Por la mañana me fui a probar mi vestido por primera vez y... Pff no tengo palabras cuando me puse el velo fue impresionante la chic que me vestia hizo salir a...

Lovely, lunes 8-May-17 10 729
Sara
Niños arras originales!!
Sara en Grupo Organizar una boda, El 28 de Abril de 2017 a las 12:57

Mirar lo que he visto cotilleando me parece una idea genial y super original!! Que os parece?? Yo sq no voy a llevar niños de arras xo esto seria una idea a pensar!!

Lovely, viernes 5-May-17 24 726
Sara
Mis zapatos para maquillaje!!
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Mayo de 2017 a las 12:34

Hola chicas hoy me ha llegado un paquetito!! Que contenta estoy!! Que os parecen?? A mi me parecen un poco hoscas xo oye me encantan! Me caso en junio y encima por el precio que mas quiero!!! 😍😍😍 ...

Mrsss, jueves 4-May-17 19 748
Sara
Ya he hecho prueba del menu
Sara en Grupo Banquetes, El 28 de Abril de 2017 a las 13:02

Pues como dice el titulo, el miercoles hicimis la prueba del menu, tengo que decir q iba un poco mosqueada ya que la chica de alli nos ha hecho algunas pasadas, pero al llegar estaba alli y se porto...

Anna, martes 2-May-17 28 613
Sara
Mi pijamita!! me encanta
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Abril de 2017 a las 12:53

Pues etoy agotadissima de todas las pascuas trabjar hast taaan tarde... Xo hoy me hab alegrado el dia el cartero!! Mirar que preciosidad de pijamita me compre... Que os parece?? Y encima el color me...

Vicky, martes 2-May-17 70 1.579
Sara
Vestido novia azul!! 😍
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Marzo de 2017 a las 12:23

Hoy si lo mas importantee nuestros vestidos!!!👸 Os traigo unos vestidos de novia azules diferentes todos entre si y cada cual mas bonito al anterior!! 😍 No puedo elegir me encantan todos!!! Que os...

Raquel, martes 2-May-17 39 1.671
Sara
Inspiración zapatos color azul 💞
Sara en Grupo Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2017 a las 22:48

Hola chicas!! 💓 hoy os traigo unas inspiraciones para todas aquellas que pensais en tener unos zapatos azules!! Algunas ideas qque me han encantado!! Cual os gusta más??? 🙂

Eva, lunes 1-May-17 28 451
Sara
Ramo de libro!!
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Abril de 2017 a las 12:33

Hoy os traigo una inspiracion para los amantes de los libros!! Un ramo hecho con hojas de libro! Ademas d ser original pueden quedar monissimos!!

Ana, domingo 30-Abr-17 13 511
Sara
Mi pulsera!! 😍
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Abril de 2017 a las 16:43

Pues me le ha regalado mi suegra y la verdad que es monissima me la dio ayer.. que os parece?

Cristina, domingo 23-Abr-17 32 991
Sara
Abanico novia!
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Abril de 2017 a las 11:33

Hoy os enseño mi abanico de novia... Que os parece?? Ya que me caso en junio y aqui t abrasas de calor!!

Irene, domingo 23-Abr-17 54 865
Sara
Abanico novia mimos de trufa
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Abril de 2017 a las 12:16

Abro el debate para saber si alguien ha comprado un abanico de novia aqui xq en la web no sale este producto como ha hecho el pedido y los gastos de envio? Que tal todo vamos! Jajaja

Kris, lunes 17-Abr-17 6 341
Sara
Velos de colores!
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Abril de 2017 a las 23:01

Chicas que querais velos de colores, Acabo de ver por facebook una tienda que tiene un monton de velos de colores!! se llama mundo de novias y tiene facebook y pagina web, es de barcelona. Yo soy de...

Sandra, sábado 15-Abr-17 15 530
Sara
Novia con estilo diferente!
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Marzo de 2017 a las 11:36

El otro dia trasteando por internet encontre esta foto, me quede pasmada, 😍 encima me gusta un monton esta claro que yo no me lo pondria xo me encanta!! Que opinais??

María, jueves 6-Abr-17 42 996
Sara
Mi bata novia!! 😍
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Marzo de 2017 a las 15:03

Hoy estoy por aqui para enseñarhos mi bata de novia!! Estoy enmorada 😍 me encanta!! Podeis pensar que es una "americanada" pero nada mas la vi supe que tenia q ser mia!! A todo esto es de aliexpress!y...

Maria, sábado 25-Mar-17 61 1.451
Sara
Mis invitaciones!! 😄
Sara en Grupo Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2017 a las 21:44

Hola comuu!! Vengo a enseñaros mis invitaciones ya las tenemos montadas y todo!!! Y Con el cuño! A ver que os parecen!! Que ilusion ir teniendo ya todo!!!

Melisa, miércoles 22-Mar-17 54 1.033
Sara
Invitaciones inspiracion azul!!!
Sara en Grupo Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2017 a las 11:19

Y como olvidarnos de las invitaciones!! La carta d presentacion de nuestra boda! Y estas azules me han dejado loca 😂 me encantan!!

Ligita, martes 21-Mar-17 9 211

Grupos generales

Inspiración