Xàtiva, Valencia · Desde Junio del 2016
Soy un chica bastante perfeccionista en cuanto a mi se refiere... Muy cabezota y cuando algo me entra por los ojos... Jajajaj he trabajado de modelo... Ver más
Soy un chica bastante perfeccionista en cuanto a mi se refiere... Muy cabezota y cuando algo me entra por los ojos... Jajajaj he trabajado de modelo muchos años, soy animadora sociocultural pero estoy trabajando de cocinera en un italiano 😋. Me vuelven loca los animales tengo 6 perros y un caballo. Y porsupesto me encanta viajar!!
- Novia VIP
- 7.887 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mirar lo que me llego ayer el regalo para mi madre para mañana!!! Me parece monissima y me llego en 24 horas! Que os parece?

Hoy chic@s!! Como se os plantea la semana??! Os dejo con vestidos para invitadas, dama de honor o imcluso para la madrina en color azul!! Desde cortos hasta largos! Me gustan todooos!! 💓

Hoy os dejo una foto del dia de mi boda que me pasó el fotografo ayer, con mis padres y mi hermana!! Ahi podeis ver fectamente mi ramo y medio vestido!! Me encanta la fotoo!! 😍😍😍

Mi boda ya paso xo ahora q esta taaan de moda el juego de tronos he visto estos novios que son totales!!! Que os parecen? Me parecen cuquissimos!!!

Que tengo q dexir de ese dia salio todo estupendo y maravillosos desde el tiempo hasta la cena pasando por la iglesia el coche nupcial los regalos todo!!! Os estoy hablando desde el aeropuerto que me...

Hola chicas estoy pensando en regalar botellas a los invitados ya sea de vino o licores... Sabeis algun sitio bien de precio y qie esten buenos claro! Grcias chic@s!!!

Md caso mañana y estoy que no me lo creo, como si todo esto no fuera conmigo, nose q me esta pasando... Estoy fatal...

Pues siii ya esta mi preciosoo vestido conmigo en casita aqui os dejo la prueba!!! Solo queda esperar al sabado para la boda para volver a vermelo puesto!! 😍😍 Estoy aun sin nerviooos!!

Chicas aqui os enseño mi manicura para el sabado!! Nada mas que dexir q son totalmente yo!! Me encaaantan!!! 😍 No estoy acostumbrada a tener tan largas xq trabajo en cocina!! Jajajja que os parecen?? ...

Aaay chic@s no aguanyo en contaros que ayer fuimos al fotografo para hacernos alguna foto para el photocall!! Y hemos visto nuestro video preboda!! Para poner en el salon antes d nuestra entrada!!...

Pues ayer fui a mi prueba de maquillaje tengo que decir que la chica majissima y asuper educada!! Tambienque no queria algo muy tradiciinal en cuanto a novias hablamos... Aqui el resultado que os...

Hola comuuu!! Necesito ayuda!! Alguna sabría donde conseguir plantillas o como hacerla para hacer una lamina personalizada del estilo tipo esta? Xfiiis!! Gracias!

Pues aqui vengo a contaros lo, estavamos de viaje en venecia ya que siempre he querido volver y el no habia estado nunca!! Era un 13 de enero (muchissimo frio y humedad), tarde y yo queri ir al hotel,...

Hola comuuu!! Vengo a enseñaros nuestras alianzaslas recogimos auyer aunque ya hace un monton q estaban listas!! Son de oro amarillo y oro blanco, al principio iban a ser todas amarillas xo vi estas y...

Hola comuu!! Mirar el paquetito que me ha llegado hoy!!! Como no voy a llevar nada en especial de lenceria el dia de la boda porque el vestido no lo permite, al fin encontre uno que me gustó!! me he...

Pues mi suegra queria algo asi y despues de que le pidieran como 70€ por las tiendas de aqui lo compre por internet, me ha llegado hoy es preciosoo no creeis??

Pues el miercoles fue un dia productivo! Por la mañana me fui a probar mi vestido por primera vez y... Pff no tengo palabras cuando me puse el velo fue impresionante la chic que me vestia hizo salir a...

Mirar lo que he visto cotilleando me parece una idea genial y super original!! Que os parece?? Yo sq no voy a llevar niños de arras xo esto seria una idea a pensar!!

Hola chicas hoy me ha llegado un paquetito!! Que contenta estoy!! Que os parecen?? A mi me parecen un poco hoscas xo oye me encantan! Me caso en junio y encima por el precio que mas quiero!!! 😍😍😍 ...

Pues como dice el titulo, el miercoles hicimis la prueba del menu, tengo que decir q iba un poco mosqueada ya que la chica de alli nos ha hecho algunas pasadas, pero al llegar estaba alli y se porto...

Pues etoy agotadissima de todas las pascuas trabjar hast taaan tarde... Xo hoy me hab alegrado el dia el cartero!! Mirar que preciosidad de pijamita me compre... Que os parece?? Y encima el color me...

Hoy si lo mas importantee nuestros vestidos!!!👸 Os traigo unos vestidos de novia azules diferentes todos entre si y cada cual mas bonito al anterior!! 😍 No puedo elegir me encantan todos!!! Que os...

Hola chicas!! 💓 hoy os traigo unas inspiraciones para todas aquellas que pensais en tener unos zapatos azules!! Algunas ideas qque me han encantado!! Cual os gusta más??? 🙂

Hoy os traigo una inspiracion para los amantes de los libros!! Un ramo hecho con hojas de libro! Ademas d ser original pueden quedar monissimos!!

Pues me le ha regalado mi suegra y la verdad que es monissima me la dio ayer.. que os parece?

Hoy os enseño mi abanico de novia... Que os parece?? Ya que me caso en junio y aqui t abrasas de calor!!

Abro el debate para saber si alguien ha comprado un abanico de novia aqui xq en la web no sale este producto como ha hecho el pedido y los gastos de envio? Que tal todo vamos! Jajaja

Chicas que querais velos de colores, Acabo de ver por facebook una tienda que tiene un monton de velos de colores!! se llama mundo de novias y tiene facebook y pagina web, es de barcelona. Yo soy de...

El otro dia trasteando por internet encontre esta foto, me quede pasmada, 😍 encima me gusta un monton esta claro que yo no me lo pondria xo me encanta!! Que opinais??

Hoy estoy por aqui para enseñarhos mi bata de novia!! Estoy enmorada 😍 me encanta!! Podeis pensar que es una "americanada" pero nada mas la vi supe que tenia q ser mia!! A todo esto es de aliexpress!y...

Hola comuu!! Vengo a enseñaros mis invitaciones ya las tenemos montadas y todo!!! Y Con el cuño! A ver que os parecen!! Que ilusion ir teniendo ya todo!!!

Y como olvidarnos de las invitaciones!! La carta d presentacion de nuestra boda! Y estas azules me han dejado loca 😂 me encantan!!