Ir al contenido principal
Sara
Sara

Xàtiva, Valencia · Desde Junio del 2016

Soy un chica bastante perfeccionista en cuanto a mi se refiere... Muy cabezota y cuando algo me entra por los ojos... Jajajaj he trabajado de modelo... Ver más

Soy un chica bastante perfeccionista en cuanto a mi se refiere... Muy cabezota y cuando algo me entra por los ojos... Jajajaj he trabajado de modelo muchos años, soy animadora sociocultural pero estoy trabajando de cocinera en un italiano 😋. Me vuelven loca los animales tengo 6 perros y un caballo. Y porsupesto me encanta viajar!!

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

2495días 12hrs
Amanda
Boda Policía Nacional
Amanda, El 20 de Septiembre de 2017 a las 20:15

Hola chicas, me caso y va a ser de gran gala ya que mi chico es Policía. Me gustaría leer cosas de otras novias que se vayan a casar también de gran gala. No se, ideas, cosas relacionadas con la...

María, lunes 9-Oct-17 13
Gema
Por curiosidad cuanto habéis pagado por vuestro vestido???
Gema, El 21 de Septiembre de 2017 a las 11:46

Por curiosidad cuanto habéis pagado o pagaría is por un vestido??? Cuantos os probasteis??? No se si esque yo dije q barato y Q bonito me queda el mio por poco dinero y solo me probé unos 5,o si hay...

Karima, domingo 7-Oct-18 115
Nati
¿Cómo será tu velo? Súbe tu 📷
Nati, El 20 de Septiembre de 2017 a las 11:05

Hola chicas!! Velo si, velo no... lo cierto es que los velos son uno de los complementos distintivos de una novia y muchas de vosotras le dirés Sí! ¿Os animáis a subir una fotito del modelito, tela o...

Maria, jueves 21-Sep-17 15
R
Ayuda!! figuras de tarta
Raquel, El 29 de Agosto de 2017 a las 19:54

¡Hola! Es mi primer debate que hago, y la verdad que he visto unas figuras de novios y ya no quiero otras. Por favor si me ayudáis a encontrarlas, os lo agradecería muchísimo. Por más que busco no veo...

Mónica, miércoles 30-Ago-17 22
Nuria
Figura tarta
Nuria, El 21 de Agosto de 2017 a las 20:51

Buenas a todos,mi pareja y yo decidiendo por las figuras de novios al final nos hemos quedado con 5 de esas 5 a mi me gustan dos y a él otras dos totalmente diferentes ¿cual os gusta a vosotras? Os...

Patricia, miércoles 27-Sep-17 111
P
Venecia (paseo en góndola)
Pepa, El 21 de Agosto de 2017 a las 00:57

Hola buenas noches chicas!!! En octubre como ya he comentado en varios debates me voy de crucero por las islas griegas y estamos viendo las excursiones para contratarlas..Resulta que me ofrecen desde...

Raquel, domingo 29-Abr-18 27
Sandra
Bailar con mi padre
Sandra, El 10 de Enero de 2017 a las 16:36

Hola!! Alguna vais a bailar con vuestro padre ?? Había pensado abrir el baile con mi padre ❤️ Alguna canción que tengáis pensada?,

Sara, martes 15-Ago-17 23
E
Abalorios mariu
Eris, El 9 de Agosto de 2017 a las 14:54

Bueno pues de nuevo escribo para deciros que es una auténtica maravilla y una super profesional 🤗😍 aqui estoy llorando despues de ver mi camafeo y los gemelos para mi padre 😍😍😍 de verdad es 100 por...

Aredba, viernes 11-Ago-17 21
Aina
Muñecos tarta
Aina, El 6 de Agosto de 2017 a las 23:14

Donde puedo cómprar los muñecos de la tarta personalizados para que nos los hagan parecidos a nosotros?

Elisabet, viernes 18-Ago-17 21
Veva
Muñecos de la tarta
Veva, El 5 de Agosto de 2017 a las 19:57

Buenas tardes chicas! Me podríais decir donde encontrar los muñecos de tarta?! Resulta que mi novio es camionero y entonces no quiero los típicos muñecos y he visto en moto, en avión..... Pero nada no...

Noemi, jueves 10-Ago-17 7
Tamara
Canciones entrada al salon
Tamara, El 3 de Agosto de 2017 a las 23:56

Buenas chicas estoy a un mes de la boda y todavía no tenemos canción para la entrada al salón queríamos alguna movida pero no damos con ninguna que nos cuadre

D2017, viernes 4-Ago-17 18 1
Sara
Mi dia!! 💖💖💖
Sara, El 25 de Julio de 2017 a las 12:10

Hoy os dejo una foto del dia de mi boda que me pasó el fotografo ayer, con mis padres y mi hermana!! Ahi podeis ver fectamente mi ramo y medio vestido!! Me encanta la fotoo!! 😍😍😍

Inmaculada, miércoles 2-Ago-17 38
Mari
Ramo de papel o de broches?
Mari, El 2 de Agosto de 2017 a las 09:20

Buenos días a todas!!! He estado mirando Ramos y para que lo pueda conservar en el tiempo he visto dos opciones, ramo de broches y ramo de flores de papel. Que opción elegiríais? Tenéis encargado ya...

Marisa, viernes 20-Oct-17 33
Noelia
Cartel en memoria de los q ya no están
Noelia, El 30 de Julio de 2017 a las 21:43

Hola chicas estaba buscando ideas de cómo hacer un rincón de memoria de nuestros familiares y amigos que no están ya entre nosotros pero que quiero recordar el día de nuestra boda tenéis alguna idea...

Jessica, miércoles 9-Ago-17 26
Sara
Figuras tarta
Sara, El 30 de Julio de 2017 a las 12:42

Donde puedo conseguir unas figuritas simpáticas para poner en la tarta? La idea es que las quiero simpáticas, pero también guapas, porque por lo que veo.... algunas parece que tienen un ojo mirando...

Mar, jueves 19-Abr-18 7
C
Mi vestido y pendientes
Cris.ga, El 24 de Julio de 2017 a las 22:55

Hola chic@s que tal ????Tengo que decir que estoy la mar de contenta !!! No esperaba que llegará este momento , porque soy bastante quisquillosa con la ropa pero.... Después de 4 vestidos... El quinto...

Didy, lunes 31-Jul-17 39
Sapphy
Qué ramo os gusta más? indecisa...
Sapphy, El 24 de Julio de 2017 a las 23:43

Hola nuevamente!! Ahora vengo con dudas sobre el ramo de novia... 💐 Estoy entre dos diferentes y lo único que tengo claro es el color que quiero que lleve el ramo: berenjena/morado y rosas color...

Sapphy, viernes 28-Jul-17 179
Sara
Muñecos frikis juego de tronos!
Sara, El 21 de Julio de 2017 a las 14:24

Mi boda ya paso xo ahora q esta taaan de moda el juego de tronos he visto estos novios que son totales!!! Que os parecen? Me parecen cuquissimos!!!

Marina, sábado 22-Jul-17 15
Meri
Duda ramo
Meri, El 21 de Julio de 2017 a las 09:19

A ver chicas tengo claro q en mi ramo de novia quiero llevar lavanda, de todo lo q he visto los q más me han gustado han sido estos dos, cuál os gusta más? Opiniones por fi!!

Rebeca, lunes 24-Jul-17 57
Alba
¿Cómo se llama vuestra mascota?
Alba, El 21 de Julio de 2017 a las 10:05

¡Buenos días amores! Nuestra mascota se llama_________ ¿La llevaréis a la boda? ¿Sí o No?

Iria, jueves 18-Jul-19 94
Lau
Por los que ya no están
Lau, El 20 de Julio de 2017 a las 01:02

Mi abuela, la que ha sido más que mi madre, mi persona favorita del mundo, nos dejó el domingo. Le dio tiempo a saber que me caso, a ver más fotos de mi primera prueba de vestido y a hacerme feliz una...

Laura, jueves 20-Jul-17 24
Rocio
Mimos de trufa
Rocio, El 19 de Julio de 2017 a las 16:46

Hola chicas! Alguna ha comprado algo en la página de mimos de trufa en Facebook?

Alba, miércoles 19-Jul-17 10
MRandMRS
Vestidos de novia (telas)
MRandMRS, El 19 de Julio de 2017 a las 17:42

¡Hola amores! Como muchas estáis en el momento de buscar vestido vengo a ver si puedo ayudaros un poquito. Especialmente si dudáis entre dos quizá el detonante para elegir uno o otro será el tejido...

Laura, lunes 24-Jul-17 36
Olaia
Cuadro de playmobil
Olaia, El 18 de Julio de 2017 a las 05:29

Hola!!!pues al final me he animado a hacer un cuadro de playmobil para la que creemos será la próxima pareja en casarse.ya hubo pedida de mano en Nueva York pero no tienen fecha. Por eso lo he...

Olaia, miércoles 19-Jul-17 32
MMMM
Mi vestido de novia (diseñado y cosido por mí; diy)
MMMM, El 18 de Julio de 2017 a las 09:48

¡Hola chicas! Hoy quiero compartir con vosotras unas fotos de mi vestido, a ver qué os parece. Os cuento un poquito. A los 20 años comencé a coser, primero a mano y después a máquina, cuando ya me...

Veronica, jueves 14-Mar-19 212 1
Esther
Ropa tailandia
Esther, El 17 de Julio de 2017 a las 11:40

Hola me voy d luna d miel a Tailandia el 2 de octubre, y m gustaría k m aconsejárais un poco k tipos ropa es la ms adecuada tanto x el clima x las costumbre d allí. Para no tener problema a la hora d...

Irys, miércoles 19-Jul-17 22
N
Antimosquitos para viajes tropicales!!!
NATY, El 14 de Julio de 2017 a las 08:59

Buenos dias xicas.Tengo una duda y me surge después de ver mis piernas acribilladas de mosquitos tigre😓😓Ahora con antibiótico mejorando.Pero me planteo mi viaje de novios y pienso ai en mo destino...

Vanessa, sábado 15-Jul-17 32
Oreves
Mi look de mi dia b
Oreves, El 14 de Julio de 2017 a las 11:53

Buenos días chicas! Ahora que ya a pasado todo, os enseño mi look de novia a ver que os parece. Yo quedé encantadísima y la verdad que me encantó el resultado. Espero que os guste tanto como a mi! Un...

Gygy, lunes 17-Jul-17 96
Sara
Mi dia ya pasó!!! 👰💖🤵
Sara, El 26 de Junio de 2017 a las 16:19

Que tengo q dexir de ese dia salio todo estupendo y maravillosos desde el tiempo hasta la cena pasando por la iglesia el coche nupcial los regalos todo!!! Os estoy hablando desde el aeropuerto que me...

Lyb13, martes 11-Jul-17 80
S
Figuras tarta
Samantha, El 26 de Junio de 2017 a las 15:35

Hola!!!sabeis de tiendas o personas que hagan figuras para tartas de boda personalizadas? Las que veo se me van de precio jeje gracias!

M°Carmen, jueves 29-Jun-17 9

Grupos generales

Inspiración