Xàtiva, Valencia · Desde Junio del 2016
Soy un chica bastante perfeccionista en cuanto a mi se refiere... Muy cabezota y cuando algo me entra por los ojos... Jajajaj he trabajado de modelo... Ver más
Soy un chica bastante perfeccionista en cuanto a mi se refiere... Muy cabezota y cuando algo me entra por los ojos... Jajajaj he trabajado de modelo muchos años, soy animadora sociocultural pero estoy trabajando de cocinera en un italiano 😋. Me vuelven loca los animales tengo 6 perros y un caballo. Y porsupesto me encanta viajar!!
- Novia VIP
- 7.887 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Amanda
Hace 3141 días
Participé en el post de Gema
Hace 3141 días
Subí una foto en el post de Nati
Hace 3143 días
Hola chicas!! Velo si, velo no... lo cierto es que los velos son uno de los complementos distintivos de una novia y muchas de vosotras le dirés Sí! ¿Os animáis a subir una fotito del modelito, tela o el que les gustaría? Yo amo éste estilo!
Participé en el post de Nati
Hace 3143 días
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3164 días
¡Hola! Es mi primer debate que hago, y la verdad que he visto unas figuras de novios y ya no quiero otras. Por favor si me ayudáis a encontrarlas, os lo agradecería muchísimo. Por más que busco no veo algo parecido para poderlas comprar. Muchas...
Participé en el post de Raquel
Hace 3164 días
Participé en el post de Nuria
Hace 3172 días
Participé en el post de Pepa
Hace 3173 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3179 días
Participé en el post de Eris
Hace 3184 días
Subí una foto en el post de Aina
Hace 3187 días
Donde puedo cómprar los muñecos de la tarta personalizados para que nos los hagan parecidos a nosotros?
Participé en el post de Aina
Hace 3187 días
Subí una foto en el post de Veva
Hace 3188 días
Buenas tardes chicas! Me podríais decir donde encontrar los muñecos de tarta?! Resulta que mi novio es camionero y entonces no quiero los típicos muñecos y he visto en moto, en avión..... Pero nada no encuentro en camión! A ver si me podéis ayudar.
Participé en el post de Veva
Hace 3188 días
Participé en el post de Tamara
Hace 3190 días
Participé en el post de Sara
Hace 3192 días