Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2011
- Novia Habitual
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Hola Chicas! Mi padre me ha dado una idea que para mi pensar creo que es de lo más genial así que la abro un debate aquí por si alguna le sirve de inspiración o lo quiere copiar. La verdad que después...

Hola a tod@s, Me caso en nada y ayer me enteré que una amiga de mis amigas está embarazada de un niño y claro, quería tener un detallito con ella. Después de pensar y mirar me decidí por regalar un...

Buenos chicas, ya somos mujeres casadas¡¡ Aquí os dejo mi crónica: La noche anterior me quedé en casa de mi hermana porque la de mis padres estaba repletita de familia. Dormí bien y más de lo que yo...

Hola!!!! Somos los afortunados del 22-09-2012!! Como van los preparativas del gran día?? Aqui podriamos decir que tenemos ya preparado o que nos falta, para poder hacer que el día 22 sea nuestro...

He encontrado en internet MI música para MI entrada en MI boda....me he enamorado. La canción se llama "Highland Cathedral" y es preciosa (siempre y cuando a uno le gusten las gaitas escocesas). Ay,...

Recuerdo aquellos nervios previos a la boda ,llegarón tarde pero al final 2 días antes empezaba a estar mas nerviosa de lo normal. Llegó la noche antes y una de mis damas se quedó a pasar la noche...

Hola! Que os parece este detalle para los niños?? Lo vi por internet y me encanto, así que me he dedicado a ello, jeje, es muy sencillo de hacer. Ya me direís si os gusta!

Hola estos son mis novios me los ha hecho la madre de una amiga. Son peronalizados ya que la mía tiene los ojos verdes y el de mi futuro trae gafas. Ha puesto todo tipo de detalles de echo la novia...

Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.

Bueno chicas, en este post podeis coincidir todas las chicas que vayais de crucero en el 2012, podeis dar consejos, sugerencias, y con suerte algunas coincidireis!! animo!!! Os dejo aqui la ultima...

Hola chicas, Acabo de terminar las cestas para los baños (no cuelgo fotos porque no están adornadas) y os quiero contar lo que les he puesto y donde he compardo cada cosa: Cesta baños chicas: Mini set...
¿Alguien que se esté preparando con antelación la bolsa de aseo para el viaje y el botiquin de medicamentos? A nosotros todavía nos quedan 3 meses pero ya he empezado a ir comprando las cosas para...
Bueno, como os contaba en la primera parte de la crónica, acabamos haciendo las últimas fotos en la suite mientras los invitados estaban en el coctel. Nos avisaron de recepción para que bajasemos e...

Hola, ya sabeis que musica vais a poner para los regalos a los padres?? A nosotros nos gusta la de gracias del canto del loco. Como la veis?? El regalo va a ser a las madres un ramo de flores y a los...

Chicas, me gustaria compartir con vosotras el protocolo de las mesas que puse en el restaurante, aqui os lo dejo: Si alguien le gusta que me lo diga y se lo mando en grande, pero por favor no pongais...

Qué peinado os gusta más? La semana que viene tengo la prueba!

Hola chicas. Aquí os dejo unas fotitos de mis pruebas, las tuve el sábado y quedé bastante contenta. El peinado cómo veis no es muy elaborado, además que la peluquera me lo hizo en 0,2! Me dijo que...

Hola chicas! Me uno al club, ya soy una mujer casada!!!!! Todo empezó el 30 de junio a las 06.30...¡¡¡No podía dormir!!!A esa hora llamé a Javi para ver como llevaba los nervios pero me dijo: "Mi amor...

Hola chicas ya estamos de vuelta por desgracia....!! No soy de mucho escribir asi que os pongo unas fotitos. Pero para resumir fue un dia maravilloso disfrute mucho de cada momento, afortunadamente...

Hola a tod@s!!! Al fin he sacado un hueco y pongo mi cronica que espero que os guste. Gracias por todo!!! Bueno el sabado de la boda mi futuro y yo nos levantamos y nos fuimos a la peluqueria y demas....

Hola chicas!!!! Este fin de semana fuimos a Valencia a recoger nuestro reportaje de bodas. Como no queríamos el típico album de digital nos pusimos en manos de los chicos de fandi.es, los cuales nos...

Hola Chicas! Después de muchos meses por fín ya tengo mi vestido de novia es de Inmaculada Garcia. Tiene esta chaqueta y este cinturón que le da mucho juego. En Julio tengo la prueba así que ya os...

El primero, esta hecho por mi, se lo regale a mi hermana.. he hecho un par de ellos mas, para poner mis joyitas, bss

Chicaaaaaaaaaaaas!! Aqui me teneis en mi 1º PRUEBA!!!! Aunque con las buyas!!! me hize la fotos muy adelantadas y aun no me habia remetioo la muchacha de la tienda los oportunos alfileressssssss,...
Hola chicas!! Mirar lo que he visto cotilleando en la red, a mi me han parecido ideales para relagar en una boda vintage Aqui os indica que necesitamos Cinta de terciopelo 2 pinzas para cerrar la...

Buenas noches a todas, os pongo en antecedentes, yo me caso por lo civil, por lo que ire al juzgado un dia de semana y firmare con los testigos y el dia de la celebracion tambien quiero hacer una...
Hola chicas!! Decirme que os parece esta carterita. La ha hecho mi suegra, que le encanta la costura y esta haciendo un curso de patchwork. Siempre ha dicho que a ella le encantaria hacer los detalles...