Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2011
- Novia Habitual
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Mi muro

Participé en el post de Sara
Hace 555 días

Hace 3929 días
Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Participé en el post de Veronica
Hace 4061 días

Participé en el post de Jennifer
Hace 4088 días
Hace 4099 días
Creé un post
Hace 4100 díasHola! Esto es para las desesperadas como yo que no encuentran cestitas bonitas para la boda. Me patee media Barcelona en busca de unas cestas bonitas para boda, donde poder poner los pétalos para las damitas de honor y los burbujeros. Al final me...

Creé un post
Hace 4100 díasHola a tod@s, Me caso en nada y ayer me enteré que una amiga de mis amigas está embarazada de un niño y claro, quería tener un detallito con ella. Después de pensar y mirar me decidí por regalar un pastel de pañales, es algo original y muy fácil de...

Participé en el post de Concha
Hace 4115 días
Participé en el post de Labichito
Hace 4124 días
Participé en el post de May13
Hace 4124 días

Participé en el post de María
Hace 4124 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4135 días

Participé en el post de Marina
Hace 4135 días