Ir al contenido principal
Sara
Sara

El Vendrell, Tarragona · Desde Junio del 2011

Tengo 18 años, y mi chico 20... Llevamos juntos 4 añitos♥ y ahora emprenderemos una nueva vida juntos, que seguro que será llena de felicidad. Soy una... Ver más

Tengo 18 años, y mi chico 20... Llevamos juntos 4 añitos♥ y ahora emprenderemos una nueva vida juntos, que seguro que será llena de felicidad. Soy una chica muy sencilla pero me encantan los pequeños detalles♥

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2012

4242días 0hrs : 39min
Marina
El beso
Marina, El 18 de Noviembre de 2011 a las 12:18

Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me...

Yolanda, viernes 31-Jul-15 748
L
Alianzas yo las quiero de oro blanco y mi novio de amirilo que hago??
Lokita, El 11 de Diciembre de 2012 a las 15:59

Tengo un problema con las alianzas a mi no me gustan de oro y mi novio las quiere de oro que puedo hacer?? A ver si me podeis ayudar y poner algunas de oro a ver que me parecen gracias un saludo

María, miércoles 6-Feb-13 42
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Rocio
Cancion de la entrada de la novia a la iglesia
Rocio, El 21 de Noviembre de 2012 a las 21:43

Hola me caso por la iglesia pero asta ahora no abia pensado lo de poner musica a la entrada de la novia en la iglesia.y queria que me explicarais como va?lo habeis ablado con el cura es un coro el que...

Mary, miércoles 26-Mar-14 30
In Love!
Vuestras pedidas!
In Love!, El 3 de Septiembre de 2012 a las 10:26

He pensado que podríamos hablar de cómo fueron nuestras pedidas y a partir de ahí es cuando empezó todo... =) A mí, tras recogerme a mí y a nuestra hija el día 7 de Diciembre del año pasado de estar...

Pilar, domingo 14-Oct-12 54
A
Salir con el vestido de novia
Ainhoa, El 27 de Agosto de 2012 a las 11:47

Hola a todas, Tengo una consulta a ver si me podeis ayudar un poquito. Resulta que yo voy a hacer la boda en dos partes. Primero lo celebraremos con la familia al mediodia y luego a la noche iremos a...

Neskatxa, miércoles 29-Ago-12 31
Natalia
Novios que se casan el 29 de septiembre
Natalia, El 10 de Julio de 2012 a las 22:20

Hola!!! Que tal lo llevais todos?? y como van esos nervios?? Yo por má que avanzan las cosas, más lentas parece que van y el tiempo vuela!!! Y los nervioss suben. madre miaaa...

Michaela, martes 16-Oct-12 56
Sandra
A un mes de la bodaaaaa!!!!!! :)
Sandra, El 22 de Agosto de 2012 a las 11:03

Buenos días chicasssss!!!! Bueno, lo primero que HOY queda un mes clavadito para el BODORRIO!!!!!!!!!!! YA lo tengo casi todo listo.. Ahora ir precticando con los ZAPATOS por casa... jajaja!! si,si os...

Serymar, jueves 30-Ago-12 7
M
Cuántos años tendréis cuando os caséis?
Maria, El 13 de Julio de 2012 a las 19:54

Hola chicas A veces pienso sino sere muy mayor para casarme ya. El lunes cumpló los 35 asi que cuando me case ya sere mayor. Cuantos tendreis vosotras sino es mucha molestia preguntar?

Esther, domingo 9-Sep-12 191
Concha
Primer baile
Concha, El 3 de Agosto de 2012 a las 16:09

¿cual va a ser vuestro primer baile? Yo no sé si el tipico vals u otra cosa.....

Luymi19, martes 4-Sep-12 21
Navarrica
Lista de parejas riviera maya - octubre 2012
Navarrica, El 8 de Agosto de 2012 a las 13:45

Me parece fantástica la idea de quien ha creado la lista de parejas en Riviera Maya en Septiembre para poder después organizar excursiones y demás... a ver si os animáis alguien, empiezo yo con la de...

Sonia, viernes 5-Oct-12 43
P
Noche de bodas!!! ropitaa
Patty, El 15 de Julio de 2012 a las 00:05

Holaa chicass, una duda ke tengo eske viendo muxos de los debates de las xicas ke ponen su lenceria me he dado cuenta ke muchas tienen dos conjuntos, osea uno para la boda, es decir para llevar con el...

Cristina, miércoles 1-Ago-12 18
Sara
Etiquetas para regalos
Sara, El 3 de Julio de 2012 a las 02:41

Estas son mis etiquetas para los regalitos. La verdad es que vale la pena hacerlas una misma, porque las haces a tu gusto, y porque te ahorras una pasta. Me querian cobrar 0,50€ por cada etiqueta, un...

Raquel, miércoles 29-Ago-12 56
Sara
Cal puntes - gironella
Sara, El 6 de Marzo de 2012 a las 00:55

Ya hemos firmado y dado la paga y señal!! Ya no hay marcha atrás. El día 29 de septiembre estaremos en Cal Puntes dando el sí quiero!!! Alguien más se casa aquí? O alguien que se haya casado??

Raquel, viernes 5-Oct-12 8
Abigail
¿cuanto cuesta el viaje que tengo en mente? precios aproximados de viaje. una orientación para todas
Abigail , El 12 de Diciembre de 2011 a las 18:36

Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...

Gema, domingo 11-Nov-18 2.447
Raquel
Gironella/berga: peluquería y maquillaje
Raquel, El 3 de Julio de 2012 a las 21:04

Hola chicas! Estoy buscando una peluquería por Gironella o Berga con buenas referéncias y una maquilladora (o maquillador no hago discriminación alguna). Tenía previsto hacerlo en la zona de mi pareja...

Pilar, lunes 16-Ene-23 19
Sara
Regalos para los niños
Sara, El 10 de Julio de 2012 a las 01:25

Esto es lo que he hecho para regalar a los niños en la boda. Es la típica rosquilla de Homer Simpson. Está hecha con fimo. Espero que les guste

Maribel, domingo 22-Jul-12 34
Sara
Mis tarjetas de agradecimiento
Sara, El 5 de Julio de 2012 a las 01:28

Holaaa, queria enseñaros mis puntos de libro, que copie de una forera, Isa81 jejeje, lo siento, no me pude resistir, son taan monos! Pero les he cambiado el lazito y les he puesto este nudito que van...

Marya, lunes 2-Feb-15 26
I
Cal puntes
Imma, El 19 de Abril de 2012 a las 10:04

Hola a totes!!! Nomes volia compartir amb vosaltres la meva experiencia, per si puc agudar amb alguna parella... Amb vaig casar a la finca de Cal Puntes, i va ser una passada.. us aconsello molt que...

Raquel, viernes 5-Oct-12 31
Ainoa
Los zapatos de novia!!
Ainoa, El 1 de Julio de 2012 a las 22:13

Bueno chicas, para las que como yo, tenemos un presupuesto ajustadito, y no queremos gastarnos 250 euros en unos zapatos, os enseño los que yo me e comprado. vale si! quizas no son unos Rosa Clará o...

Estefanía, martes 18-Dic-12 59
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Ester
1º prueba!!! 1º desencanto
Ester, El 28 de Junio de 2012 a las 00:51

Me mandaron a pedir uno nuevo!!!! Uff q alivio

María, sábado 30-Jun-12 24
Sara
Nuestras invitaciones
Sara, El 23 de Junio de 2012 a las 21:25

Éstas son nuestras invitaciones. Están hechas por mi en casa, usando el office word, jajaja no son nada del otro mundo ya que son sencillitas, pero creo han quedado súper bonitas, y a la gente les...

Esme, viernes 6-Jul-12 29
A
Alguien sabe cuanto cuentan lo arreglos en ponovias?
Andrea, El 23 de Junio de 2012 a las 15:39

Hola Chicas! Sabeis cuando valen los arreglos del vestido de novias en pronovias de Barcelona? Y un bst a todas.

Andrea, viernes 6-Jul-12 11
L
Bodas 29 de septiembre 2012
Leticia, El 31 de Enero de 2012 a las 19:25

Hola a tod@ el mundo, ya se el día que me caso por fin y me gustaria saber y contactar con aquellas personas que se casan el mismo ´día, me hace mucha ilusion ir comentando como llevamos todo los...

Leticia, viernes 28-Sep-12 64
Navarrica
29 de septiembre de 2012
Navarrica, El 26 de Agosto de 2011 a las 21:30

Quedan 400 días!!!! Mañana ya pasamos de los 4xx.... Quienes más os casais el mismo día? Cómo llevais todo?

Navarrica, lunes 3-Dic-12 197
M
Hola
Maria Del Salz, El 13 de Abril de 2012 a las 17:31

Hola! Q tal?¿ Soy una usuaria de esta página Salci soy de Zaragoza pero he encargado mi vestido de novia en Barocco novias alli en gerona sabes donde está el taller?¿ En ´qué calle?¿ Has oido hablar...

Yolanda, viernes 6-Jul-12 15
Celia
He cambiado la fecha de mi boda! qe os parecee?
Celia, El 16 de Marzo de 2012 a las 16:39

Holas chicass!!! bueno os explico mi novio y yo decidimos casarnos el 8 de junio del 2013 y nos gustaba mucho la verdad pero semanas despues mi abuelo se puso malito(mi abuelo vive con nosotros) y nos...

Celia, lunes 19-Mar-12 29

Grupos generales

Inspiración