Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2025
Preparando mi boda con mi chica con mucha ilusión. Prontito llega ....esto en un abrir y cerrar los ojos se pasa volando.... Ver más
Preparando mi boda con mi chica con mucha ilusión. Prontito llega ....esto en un abrir y cerrar los ojos se pasa volando. https://whatsapp.com/channel/0029VbBrPauFsn0ocK1ELj04/154
- Novia Experta
- 1.676 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
8 de Agosto de 2026
Ya se sabe quien es el ganador de la 157?
Oliii chicas como estáis??? Hace tiempo k no escribo ,estado muy liada con trabajo ,en el nuevo proyecto en oriflame. .etc... ya habiendo. Cogido y reservado lo mas grande para la boda .recargaremos...
Olaa chicas, como van los preparativos de la boda .ya tengo en marcha los detalles ,para mi me parecen muy bonitos y originales. K os parecen?
Oliii chicas quetal .aqui os dejo el save the date k hice, dentro de un par de dias me llegan las invitaciones k ganikas tengo.😊😊😊😊♥️
Asi es como nos han quedado ..no puedo estar mas contenta 😊😊😊😊prontito a darlas .
Dilema!! Al final he elegido cambiar mi vestido de novia por el de fiesta.estoy entre el primero y tercero .cual os gusta mas ? Son muy bonitos 🤗🤗🤗
Oliii comuuu .😊sabéis si en Zaragoza o cerca hay alguna feria de novios .me gustaría ir y coger mas ideas 💡 😏
Holaa comuu tengo lio con los detalles para los invitados y no se que obsequiarles la verdad .llevo de idea jobones de figura aromaticas .llavero .pero nose.me aconsejais?😊😊
Https://www.bodas.net/cronicas-boda/alina-sara--rw73391 Que ilu me ha exo ver la anterior boda cuando la celebre fue bonita pero faltaron detalles k en esta k hago el año k viene ,mejor 🤗
Oliii chicas, nose por dónde mirar peluquería y maquillaje la verdad k en la feria tan apenas vi, y me gustaría ir viendo y comparar... nose si es demasiado prontito o hago bn ya en ir mirando
Oliii chicas como veis ayer y hoy estado en la feria un.monton de expositores ideas 💡 fotógrafos viajes restaurantes vestidos de novia , pra el novio uyyy me lo he pasado súper bien.y el 9nov ala...
Olaa comuuu. Una duda k tengo, en el día de la boda estará el fotógrafo y me daría cosa no ofrecerle nada después de estar todo el día. Haría bien en ofrecerle plato tb como alos invitados ?
libro 1 Libro 2 Libro 3
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas como lleváis los preparativos? Yo de vuelta y siguiendo mirando cositas para la boda .y como no, ya tengo los anillos de prometida .son chulisimos .aquí os lo enseño haber k os parecen....
Hola chicas quetal estáis.... he empezad o a mirar ramos de novia .y estoy decidida por cogerme un ramo de flor artificial .🤗🤗🤗🤗 K opináis??? Jejeje
¿Por qué elegiste ''?
Oliiii quetal.como veis ,mi chica y yo nos hemos decantado por este letrero k es una chulada. Después de mirar ya hemos encontrado. Estoy muy muy contenta 😊 💕 💖
Hola amores todos y todas tanto mi chica y como yo estamos muy contentas en celebrar nuestra boda. Como lleváis los preparativos???
Feliz e ilusionada con la idea de la boda .preparativos fotos banquete invitados .... alegría plena . Kien más se siente así 🤗🥰🥰🥰🥰