Ir al contenido principal
Sara
Sara

Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2025

Preparando mi boda con mi chica con mucha ilusión. Prontito llega ....esto en un abrir y cerrar los ojos se pasa volando.... Ver más

Preparando mi boda con mi chica con mucha ilusión. Prontito llega ....esto en un abrir y cerrar los ojos se pasa volando. https://whatsapp.com/channel/0029VbBrPauFsn0ocK1ELj04/154

🕐 Faltan para mi boda...

8 de Agosto de 2026

100días 3hrs : 37min
Mª Carmen
35 días para la boda 😱​
Mª Carmen, El 14 de Marzo de 2026 a las 12:31

¡Buenos días! Llevaba unos días pensando en subir mis actualizaciones pero entre unas cosas y otras hasta ahora no he podido. ¿Cómo van los nervios? Mal. Soy indecisa y sobrepensadora jeje así que os...

Mª Carmen, domingo 22-Mar-26 38 1
Rebeca
Zapato cerrado o abierto?
Rebeca, El 12 de Marzo de 2026 a las 10:17

Buenos días! Me caso el 18 de Julio de este año y tengo un dilema enorme! Me compre los zapatos cerrados en una tienda de Valencia, la dependienta me dijo que el ante se lleva mucho y es ideal para...

44%

67 votos

56%

84 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Mar-26 25
Sara
Felices navidades.🎄🎄🎄
Sara, El 17 de diciembre de 2025 a las 23:22

Oliii chicas como estáis??? Hace tiempo k no escribo ,estado muy liada con trabajo ,en el nuevo proyecto en oriflame. .etc... ya habiendo. Cogido y reservado lo mas grande para la boda .recargaremos...

Sara, domingo 21-Dic-25 13
Ele
Alguien ha recibido sus zapatos!!
Ele, El 14 de diciembre de 2025 a las 00:25

Hola chic@s!! Vengo cargadita de emociones!! Cómo sabéis,mi madre falleció hace 5 años... Cuando hace seis meses estuvimos en Guadalajara diseñando mis zapatos de novia, en Lomas, dije que lo regalaba...

Alba, lunes 15-Dic-25 16
Sara
Sorteo😊♥️
Sara, El 6 de diciembre de 2025 a las 14:50

Ya se sabe quien es el ganador de la 157?

Coulibaly, jueves 2-Abr-26 10 2
Sara
Detalles de la boda
Sara, El 5 de diciembre de 2025 a las 22:55

Olaa chicas, como van los preparativos de la boda .ya tengo en marcha los detalles ,para mi me parecen muy bonitos y originales. K os parecen?

Sara, domingo 7-Dic-25 7
Nuria
Mi vestido de novia de shein
Nuria, El 3 de diciembre de 2025 a las 00:02

Hola a todas ❤️ Ya han pasado unas semanas desde que me casé y quería ayudar a las futuras novias. No os voy a engañar, no todo en shein es perfecto pero si que es cierto, que aveces encuentras alguna...

Sandra, jueves 1-Ene-26 18 1
Vanessa
Fotomatón Black Friday!
Vanessa, El 28 de Noviembre de 2025 a las 15:50

Buenas!!!! Me imagino que todos los novios/as estamos aprovechando esta semana el Black Friday para ir cogiendo cositas para la boda y una de las cosas con la que me encontrado es esta página de...

Vanessa, sábado 29-Nov-25 18
Nuria
Nuestra boda❤️ 15/11/2025💍
Nuria, El 28 de Noviembre de 2025 a las 14:45

Hola a todos❤️ Ya hace casi 15 días que nos casamos y aún seguimos en una nube. Ayer volvimos de la luna de miel, que también ha sido increíble. Quiero explicaros un poco cómo fue el día y poneros...

David, jueves 4-Dic-25 13 1
Miriam
¡Elige el escote de espalda que más te guste!
Miriam, El 23 de Noviembre de 2025 a las 10:05

Holaa 🤗 Hoy nos fijamos en la parte de atrás del vestido, en la espalda. Mira estas tres propuestas de espalda y dinos cuál prefieres 👗 ¿Se parece en algo a la tuya o a la que...

35%

28 votos

9%

7 votos

56%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 8-Ene-26 16
Virginia
Actualización diaria del caos nupcial:
Virginia, El 26 de Noviembre de 2025 a las 08:58

HOY SÍ QUE HAY MATERIAL. A esto ya le falta música de telenovela y un narrador dramático diciendo “anteriormente, en la boda de nuestra protagonista…”. 🩵 Pijama conseguido (milagro 1 del día) He...

Ele, viernes 28-Nov-25 26
Maria
Registro civil
Maria, El 26 de Noviembre de 2025 a las 09:54

Hola chicas !!!!! por fin tengo cita ya en el registro civil de Zaragoza !!! después de tantos días insistiendo la conseguimos ayer , ya va todo cogiendo forma poco a poco

Maria, jueves 27-Nov-25 12
Ele
Duda con un regalo precioso!
Ele, El 23 de Noviembre de 2025 a las 22:39

Hola!!! Pues hoy vengo con una duda y a ver si entre todas me ayudáis! Hoy la abuela de mi chico ha tenido un detallazo conmigo muy bonito. Me ha contado que cuando ella era joven se estilaba el...

Ramo! 💐

85%

57 votos

Vestido!👰🏻‍♀️

15%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Dic-25 22
Mª Carmen
¿Qué longitud de cola preferís?
Mª Carmen, El 24 de Noviembre de 2025 a las 10:21

Otro de los puntos clave al elegir vestido es el tipo de cola. Las hay para todos los gustos, desde colas barridas a espectaculares colas catedral. ¿Qué opción va con vosotras?💜 Yo tenía en mi cabeza...

34%

48 votos

66%

92 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 9-Ene-26 44
Miriam
¿De qué equipo eres?
Miriam, El 24 de Noviembre de 2025 a las 15:40

👋 Holaaa 👋 Venga, dinos, ¿de qué equipo crees que formas parte? 💠 Equipo pétalos 💠 Equipo arroz 💠 Equipo confeti 💠 Hincha de otro equipo: mariposas, hojas, lavanda, etc. ¿Será eso lo que pongas en tu...

Equipo pétalos

59%

108 votos

Equipo arroz

24%

44 votos

Equipo confeti

8%

14 votos

Hincha de otro equipo...

9%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 5-Abr-26 40 1
Virginia
Actualización diaria del caos pre-boda: capítulo de hoy
Virginia, El 22 de Noviembre de 2025 a las 16:44

Vengo con la novedad fresquita del día porque esta boda ya funciona como un informativo: cada jornada trae su drama, su milagro y su risa nerviosa. 💐 NOTICIÓN: el del ramo… ¡ha aparecido!Sí, sí, no es...

Virginia, lunes 24-Nov-25 19
Miriam
¿Llevarás algo azul en el día B? 💙
Miriam, El 22 de Noviembre de 2025 a las 11:05

¡Hola Comuu! Llevar algo viejo, nuevo, prestado o azul en el día B es sinónimo de buena suerte y una tradición que siguen muchas novias 😍 Hoy quiero preguntaros acerca de la...

Sí 😍

81%

64 votos

No 👎

19%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 20-Ene-26 20
Estefanía
Zapatos novia
Estefanía, El 20 de Noviembre de 2025 a las 15:48

Hola!!! Es la primera vez que escribo por aquí aunque siempre vengo a leeros!! Me caso el 13 de junio y en breve me dijo la modista que tenía que ir con los zapatos para al menos arreglar el bajo del...

Lidia, jueves 11-Dic-25 20
Laura
La fragancia de tu boda
Laura, El 21 de Noviembre de 2025 a las 05:47

¡Buenos días compis! Os hago este post porque, a pesar de lo que pueda parecer, incorporar una fragancia en la boda es algo relativamente sencillo y puede hacerse con un presupuesto limitado y dar un...

Ni lo conocía, ni incluyo

43%

19 votos

No lo conocía, lo pensaré

30%

13 votos

Me sonaba, no lo incluyo

9%

4 votos

Lo conocía y lo incluiré

18%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 7-Dic-25 45
Virginia
Nueva entrega del drama proveedoril…
Virginia, El 20 de Noviembre de 2025 a las 17:12

Vengo con novedades fresquísimas porque este culebrón no descansa ni un solo día. 📦 El detalle personalizado (ejem)… Pues ha llegado. Sí, al fin ha llegado. Y es bonito, muy bonito, peeero… no está...

Susana, viernes 19-Dic-25 39
Maitane
Prueba de menú aprobada con notaza! 🦐
Maitane, El 20 de Noviembre de 2025 a las 23:01

Hola comuuuu! Me paso a estas horas porque acabamos de volver de la prueba del menú y ha sido fantástica ♥️. Nos ha encantado la atención, como estaban vestidas las mesas, la cantidad de comida... De...

Maitane, jueves 18-Dic-25 54
Miriam
Este princesa: ¿Lo compras o no lo compras?
Miriam, El 21 de Noviembre de 2025 a las 11:05

¡Buenos días Comu! 🤗 Empezamos este juego semanal y queremos saber si llegarías o no al altar con este vestido princesa. Así que díme: ¿Lo compras o no? 🩷 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ***...

¡Lo compro! 😍

39%

410 votos

¡No lo compro! 🫣

61%

645 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 17-Feb-26 317 3
Miriam
Esta tarta: ¿La compras o no la compras?

¡Hola Comu! ¡Última pregunta de este juego semanal! 😁 Te comparto una naked cake que están muy de moda... ¿te gusta? ¿Comprarías esta tarta para el día de tu boda? ¡Os leo en los comentarios! 🩷 ***...

Erika, miércoles 18-Feb-26 263
Miriam
Estos tacones: ¿Los compras o no los compras?

¡Hola, hola! ¿Cómo van vuestras elecciones? 😊 Bien, sigamos con el jueguito y ahora toca decidir si te quedarías con estos tacones... ¿Los compras o no los compras? 👠 *** Imagen: Silvia Lago *** ...

¡Los compro! 😍

14%

93 votos

¡No los compro! 🫣

86%

568 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 16-Feb-26 245
Virginia
Nueva actualización del culebrón de los proveedores… porque siempre puede ir a peor
Virginia, El 19 de Noviembre de 2025 a las 15:38

Bueno, chic@s, vengo con episodio fresquito del drama nupcial que estoy viviendo. Sujetad el velo, que allá vamos: 📦 El famoso detalle… ¿Os acordáis de ese detalle que “supuestamente venía hoy”? Pues…...

Miriam, jueves 20-Nov-25 25
Virginia
Diario de supervivencia de bodas: edición “catástrofe total” 💥💍
Virginia, El 18 de Noviembre de 2025 a las 11:14

Brides and grooms, prepárense, porque lo que sigue es un retrato fiel del caos absoluto que puede ser organizar una boda. 📦 Proveedor del detalle Nivel “fantasma profesional”. Tras días de persecución...

Belén, miércoles 19-Nov-25 22
Virginia
💥 Diario de bodas: nivel caos extremo 😅💇‍♀️
Virginia, El 18 de Noviembre de 2025 a las 13:17

Como decís muchas aquí, querida comunidad del anillos, pensaba que ya había visto todo… pero hoy la vida me ha dicho: “sujétame la copa”. 🥂 La peluquera se ha ido de baja. Sí, sí, tal cual lo leéis....

Virginia, miércoles 19-Nov-25 29
Sara
Save the date .🤗🤗🤗
Sara, El 13 de Noviembre de 2025 a las 19:05

Oliii chicas quetal .aqui os dejo el save the date k hice, dentro de un par de dias me llegan las invitaciones k ganikas tengo.😊😊😊😊♥️

Sara, martes 18-Nov-25 26
Laura
Seating plan
Laura, El 17 de Noviembre de 2025 a las 05:14

¡Buenos días compis! ¿Qué tal estáis llevando la preparación? Nosotros estamos haciendo una carpetilla de inspiración para tratar el tema de la decoración con la organizadora del lugar de la...

No tengo temática

51%

31 votos

Si tengo, te la cuento ☺️

49%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 19-Nov-25 88 1

Grupos generales

Inspiración