Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2025
Preparando mi boda con mi chica con mucha ilusión. Prontito llega ....esto en un abrir y cerrar los ojos se pasa volando.... Ver más
Preparando mi boda con mi chica con mucha ilusión. Prontito llega ....esto en un abrir y cerrar los ojos se pasa volando. https://whatsapp.com/channel/0029VbBrPauFsn0ocK1ELj04/154
- Novia Experta
- 1.676 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
8 de Agosto de 2026
Mi muro
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 45 días
Participé en la encuesta de Rebeca
Hace 45 días
He votado una encuesta
Hace 45 díasBuenos días! Me caso el 18 de Julio de este año y tengo un dilema enorme! Me compre los zapatos cerrados en una tienda de Valencia, la dependienta me dijo que el ante se lleva mucho y es ideal para bodas de verano, pero ahora no lo veo 😔. Tengo la...
He votado una encuesta
Hace 45 díasHola! Estoy dudando si poner puros o no. Es verdad que yo odio el olor del puro y por eso no lo he pensado hasta ahora. Pero se que hay a gente que les gusta
He votado una encuesta
Hace 100 díasChicas me caso en septiembre y necesito ayuda con el tema marca sitios, porque quiero y no quiero jajaja
He votado una encuesta
Hace 100 días¡Hola chic@s! Hemos acabado las invitaciones de boda y hemos optado por algo un poco original y no la típica invitación mas clasica y común...Como no teníamos intención de calentarnos mucho la cabeza con este tema, hemos tirado de canva y...
https://es.oriflame.com/plp/26-01-extra10?store=ES-sarayaly26.no
Participé en el post de Sara
Hace 128 días
He votado una encuesta
Hace 130 díasEstamos pensando pasar de la tarta y en su lugar poner postres... Pero no sé si romperemos la magia...
He votado una encuesta
Hace 130 díasHola chicas! Tengo una duda, quizá es una obviedad pero voy muy perdida jeje a ver , me caso en abril, y he visto que para regalar a las hermanas hay un marco con un trocito de ramo dentro imagino que preservado. Mi duda es , ese trocito de ramo ha...
He votado una encuesta
Hace 130 díasHe visto un vídeo que habla de conseguir que sea la mejor boda del año, que los invitados se lo pasen tan bien tan bien que no la olviden, y les quede la mejor sensación del momento. Y que para conseguirlo, es muy importante involucrar a todos los...
Creé un post
Hace 132 díasOliii chicas como estáis??? Hace tiempo k no escribo ,estado muy liada con trabajo ,en el nuevo proyecto en oriflame. .etc... ya habiendo. Cogido y reservado lo mas grande para la boda .recargaremos las pilas para después de las fiestas estoy ya a...
He votado una encuesta
Hace 135 díasHola a tod@s 😊 buscando cosas de boda me ha salido una nueva moda: las bodas unplugged. Estas son bodas en las que se pide a los invitados que guarden sus teléfonos, dejen las fotos a los profesionales y disfruten del momento. Personalmente, no...
Participé en el post de Ele
Hace 135 días
He votado una encuesta
Hace 137 díasHola. Que os parece la moda del first look. Ha Harris? O no?
He votado una encuesta
Hace 139 díasHola brides: Queria saber si estan preparando algun detalle para regalarles a sus futuros maridos o solo yo soy la que se le ocurren esas cursilerias jeje En mi caso estoy armando un cuaderno con fotos de nuestras citas, cosas importantes y detalles...