Ir al contenido principal
Sarah
Sarah

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2023

Contando los días para el más feliz de mi vida...

🕐 Faltan para mi boda...

23 de Agosto de 2025

162días 6hrs : 42min

7
Ordenar por:
Último mensaje
Sarah
Preboda Madrid (bares)
Sarah en Grupo Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2025 a las 12:11

Hola chicas!! Qué tal? Nuestra idea para la preboda es convocar a la gente en un bar, y dar a cada persona, por ejemplo dos o tres tickets de consumición, además de sacar algo sencillo de...

Sarah, lunes 10-Feb-25 3 100
Sarah
Preboda en Madrid [bares]
Sarah en Grupo Madrid, El 6 de Febrero de 2025 a las 12:58

Hola chicas!! Qué tal? Nuestra idea para la preboda es convocar a la gente en un bar, y dar a cada persona, por ejemplo dos o tres tickets de consumición, además de sacar algo sencillo de...

Sarah, jueves 6-Feb-25 24
Sarah
Novios que nos casamos el 23 de Agosto de 2025 en Madrid
Sarah en Grupo Madrid, El 24 de Noviembre de 2023 a las 10:00

Hola! Que emoción, verdad? Lo veo tan lejos aún, pero tantas ganas de empezar con todos los preparativos... Os leo!!

Sarah, lunes 14-Oct-24 12 111
Sarah
Plazos Expediente Matrimonial - Madrid
Sarah en Grupo Madrid, El 2 de Agosto de 2024 a las 09:32

Hola!!! Nos casamos el 23.08.25 en San Agustín de Guadalix. Los dos estamos empadronados en Madrid ciudad, por lo que tenemos nuestra primera cita para abrir el expediente matrimonial en el Reg. Civil...

Lara, martes 20-Ago-24 7 85
Sarah
Vestidos y diseñadores | Mamá de la novia
Sarah en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Agosto de 2024 a las 18:52

Hola Comunidad!! Sabríais decirme diseñadores y ateliers o, firmas de vestidos, del estilo de las fotos que adjunto? Es el estilo que más le gusta a mi mamá (huye bastante del tipico vestido clasico...

Jorge H, sábado 17-Ago-24 19 305
Sarah
acuarela a partir de una foto
Sarah en Grupo Manualidades, El 30 de Mayo de 2024 a las 10:50

¡Holaaaaaaaaa! ¿Conocéis alguna aplicación para hacer acuarelas a partir de una foto y que queden bonitas? Me vale IA, me vale algo que tengas que ir haciéndolo manual.... ¡Muuuuuuuuchas gracias! ...

Sarah, jueves 30-May-24 8 202 3
Sarah
Información sobre extensiones de pelo
Sarah en Grupo Belleza, El 4 de Abril de 2024 a las 12:43

¡Hola chicas! Me gustaría saber un poco del tema extensiones. Estoy muy verde. ¿Con cuánto tiempo antes de la boda se ponen? ¿Estropean el pelo? ¿Precios en Madrid? ¿Salones recomendados? Muchísimas...

Paula, viernes 5-Abr-24 10 107

Grupos generales

Inspiración