Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2023
Contando los días para el más feliz de mi vida...
- Novia Curiosa
- 159 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Agosto de 2025
Hola chicas!! Qué tal? Nuestra idea para la preboda es convocar a la gente en un bar, y dar a cada persona, por ejemplo dos o tres tickets de consumición, además de sacar algo sencillo de...

Hola chicas!! Qué tal? Nuestra idea para la preboda es convocar a la gente en un bar, y dar a cada persona, por ejemplo dos o tres tickets de consumición, además de sacar algo sencillo de...

Hola! Que emoción, verdad? Lo veo tan lejos aún, pero tantas ganas de empezar con todos los preparativos... Os leo!!

Hola!!! Nos casamos el 23.08.25 en San Agustín de Guadalix. Los dos estamos empadronados en Madrid ciudad, por lo que tenemos nuestra primera cita para abrir el expediente matrimonial en el Reg. Civil...

Hola Comunidad!! Sabríais decirme diseñadores y ateliers o, firmas de vestidos, del estilo de las fotos que adjunto? Es el estilo que más le gusta a mi mamá (huye bastante del tipico vestido clasico...

¡Holaaaaaaaaa! ¿Conocéis alguna aplicación para hacer acuarelas a partir de una foto y que queden bonitas? Me vale IA, me vale algo que tengas que ir haciéndolo manual.... ¡Muuuuuuuuchas gracias! ...

¡Hola chicas! Me gustaría saber un poco del tema extensiones. Estoy muy verde. ¿Con cuánto tiempo antes de la boda se ponen? ¿Estropean el pelo? ¿Precios en Madrid? ¿Salones recomendados? Muchísimas...