Ir al contenido principal
Sarah
Sarah

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2023

Contando los días para el más feliz de mi vida...

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2025

249días 18hrs
Sarah
Preboda Madrid (bares)
Sarah, El 9 de Febrero de 2025 a las 12:11

Hola chicas!! Qué tal? Nuestra idea para la preboda es convocar a la gente en un bar, y dar a cada persona, por ejemplo dos o tres tickets de consumición, además de sacar algo sencillo de...

Jenny, domingo 23-Mar-25 4
Sarah
Preboda en Madrid [bares]
Sarah, El 6 de Febrero de 2025 a las 12:58

Hola chicas!! Qué tal? Nuestra idea para la preboda es convocar a la gente en un bar, y dar a cada persona, por ejemplo dos o tres tickets de consumición, además de sacar algo sencillo de...

Sarah, jueves 6-Feb-25 53
Elena
Luna de miel Yellowstone???
Elena, El 14 de Febrero de 2022 a las 23:41

Buenas noches, A mi chico su viaje soñado sería ir a Yellowstone, ¿ Alguien lo ha visitado? Precio billetes desde Madrid? Alojamiento allí?? Cuantos días serían necesarios? Sabeís si se puede combinar...

Sarah, domingo 12-Ene-25 11
Ana
Zapatos novia
Ana, El 12 de Octubre de 2024 a las 18:41

Hola chicas! Dónde comprasteis vuestros zapatos de novia?

Lili, miércoles 16-Oct-24 30
Sarah
Novios que nos casamos el 23 de Agosto de 2025 en Madrid
Sarah, El 24 de Noviembre de 2023 a las 10:00

Hola! Que emoción, verdad? Lo veo tan lejos aún, pero tantas ganas de empezar con todos los preparativos... Os leo!!

Sarah, lunes 14-Oct-24 12
Blanca
Grupo de música cóctel
Blanca, El 5 de Septiembre de 2024 a las 07:54

Holaaaa novias necesito vuestra ayuda otra vez … algunas habéis contratado música para el cóctel en boda de noche ?? Cuanto suele costar contratar un grupo ?? Creeeis que compensa ? Gracias

Blanca, lunes 16-Sep-24 20
Belen
Tratamientos faciales en Madrid, económicos.
Belen, El 8 de Mayo de 2024 a las 11:43

Buenas, estoy mirando packs y clínicas para hacerme tratamientos faciales, para mejorar la piel, cicatrices, etc. Pero en cuanto dices que eres la novia, se suben los precios. Alguien me puede...

Sarah, martes 27-Ago-24 8
Sarah
Vestidos y diseñadores | Mamá de la novia
Sarah, El 15 de Agosto de 2024 a las 18:52

Hola Comunidad!! Sabríais decirme diseñadores y ateliers o, firmas de vestidos, del estilo de las fotos que adjunto? Es el estilo que más le gusta a mi mamá (huye bastante del tipico vestido clasico...

Jorge H, sábado 17-Ago-24 19
Mj
Actualizamos contadores?
Mj, El 9 de Agosto de 2024 a las 18:29

Buenas tardes comunidad, ya llega el fin de semana!! Algunos los dedicaremos a descansar o a adelantar cosas de la boda sin duda pero sea como sea espero que pasemos un gran finde. He visto mi...

Mj, martes 13-Ago-24 116
Sarah
Plazos Expediente Matrimonial - Madrid
Sarah, El 2 de Agosto de 2024 a las 09:32

Hola!!! Nos casamos el 23.08.25 en San Agustín de Guadalix. Los dos estamos empadronados en Madrid ciudad, por lo que tenemos nuestra primera cita para abrir el expediente matrimonial en el Reg. Civil...

Lara, martes 20-Ago-24 7
Sarah
acuarela a partir de una foto
Sarah, El 30 de Mayo de 2024 a las 10:50

¡Holaaaaaaaaa! ¿Conocéis alguna aplicación para hacer acuarelas a partir de una foto y que queden bonitas? Me vale IA, me vale algo que tengas que ir haciéndolo manual.... ¡Muuuuuuuuchas gracias! ...

Sarah, jueves 30-May-24 8 3
Sarah
Información sobre extensiones de pelo
Sarah, El 4 de Abril de 2024 a las 12:43

¡Hola chicas! Me gustaría saber un poco del tema extensiones. Estoy muy verde. ¿Con cuánto tiempo antes de la boda se ponen? ¿Estropean el pelo? ¿Precios en Madrid? ¿Salones recomendados? Muchísimas...

Paula, viernes 5-Abr-24 10
Mónica
Testigos expediente y boda civil
Mónica, El 23 de Octubre de 2023 a las 20:26

Hola comu! Sabéis si en Madrid se puede repetir los testigos del expediente matrimonial para la boda civil? a ver si me podéis solucionar la duda por que estoy buscando yo y leo tanto que si como que...

Mónica, jueves 4-Abr-24 16
Novia
Borrar un post
Novia, El 19 de Octubre de 2023 a las 17:28

Necesito borrar un post que ya no quiero tener publicado por motivos personales Como tengo que hacerlo? Muchas gracias

Miriam, jueves 21-Mar-24 17
Ana
Ideas rasca y gana
Ana, El 12 de Marzo de 2024 a las 09:14

Buenos días! Mi novio y yo vamos a poner tarjetitas de rasca y gana para los invitados. Las dejaremos colocadas encima de la mesa y los premios se entregarán durante la barra libre. Habíamos comprado...

Júlia, jueves 28-Mar-24 38 39

Grupos generales

Inspiración