Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2023
Contando los días para el más feliz de mi vida...
- Novia Curiosa
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2025
Mi muro
Participé en el post de Sarah
Hace 443 días
Creé un post
Hace 444 díasHola chicas!! Qué tal? Nuestra idea para la preboda es convocar a la gente en un bar, y dar a cada persona, por ejemplo dos o tres tickets de consumición, además de sacar algo sencillo de picoteo.Ideas de algún bar? Mil gracias!
Creé un post
Hace 447 díasHola chicas!! Qué tal? Nuestra idea para la preboda es convocar a la gente en un bar, y dar a cada persona, por ejemplo dos o tres tickets de consumición, además de sacar algo sencillo de picoteo.Ideas de algún bar? Mil gracias!
Participé en el post de Elena
Hace 471 días
He votado una encuesta
Hace 561 díasSomos una pareja que hemos decidido casarnos en 2027 para preparar las cosas con tiempo, pero no sabemos si es demasiado tiempo para decirselo a nuestros allegados y amigos ¿Que opinais?
Participé en el post de Ana
Hace 562 días
Hace 562 días
Participé en el post de Blanca
Hace 590 días
He votado una encuesta
Hace 596 días¡Hola Comunidad! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más especiales que haréis como pareja ❤️ Así pues,...
Participé en el post de Belen
Hace 610 días
Hace 621 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 622 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 622 díasHola Comunidad!! Sabríais decirme diseñadores y ateliers o, firmas de vestidos, del estilo de las fotos que adjunto? Es el estilo que más le gusta a mi mamá (huye bastante del tipico vestido clasico de madrina) Muchas gracias!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 625 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mj
Hace 625 días