Ir al contenido principal
Sarai
Sarai

Pamplona, Navarra · Desde Febrero del 2020

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2022

671días 23hrs
Laura
Chaqueta de novia por si refresca: ¿acierto o no? 🤔
Laura, El 5 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Bonitas! Si sois frioleras como yo seguro que tenéis un plan B pensado por si refresca el día del a boda 😎 Y es que cada vez son más las novias que lucen una bonita capa,...

¡Acierto seguro! 😎

50%

93 votos

No me hará falta una 😜

50%

93 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Nov-22 35
V
Luna de miel en Nueva York y Los ángeles???
Veronica, El 6 de Noviembre de 2022 a las 13:19

Hola!!! Alguien que haya elegido este viaje? Lo recomendáis?

Sara, martes 8-Nov-22 15 1
Irina
Ideas zapatos
Irina, El 1 de Noviembre de 2022 a las 18:12

Hola! Me gustaría que las ya casadas nos aconsejéis marcas o modelos de zapatos que os hayan resultado cómodos. Y las futuras que ya tengáis los vuestros nos deis también vuestra opinión. Muchas...

Irina, lunes 7-Nov-22 34 1
Barbara
Detalle para regalar a mi padre y mi suegro
Barbara, El 1 de Noviembre de 2022 a las 21:38

Buenas noches!!! Llevo varios dias pensando que detalles les puedo dar y no se me ocurre nada. Mi padre no puede beber alcohol entonces no les quiero regalar la botella de vino y no se no ocurre nada....

Maria, miércoles 2-Nov-22 20 1
M
¿Música en directo durante el cóctel o darle más gas a la fiesta?
Maikel, El 1 de Noviembre de 2022 a las 19:56

Al final tenerlo todo se sube mucho de dinero y me gusta tener vuestras opiniones 🙂

Música directo en cóctel

37%

79 votos

Invertir esos € en + fies

63%

135 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 1-Jun-23 33 1
Angela
sos Riviera maya excursiones
Angela, El 27 de Octubre de 2022 a las 11:25

Hola grupo! Estamos mirando viaje a riviera maya y me gustaría saber expreriencias de otras parejas que ya hayan ido. En este foro he visto comentarios hablando muy bien de un guía turistico llamado...

Almudena, sábado 29-Oct-22 16
A
¿A quién le daréis el ramo?
AROA, El 25 de Octubre de 2022 a las 10:10

Buenos días, Tengo muchas dudas de a quién regalarme mi ramo... ¿Vosotras a quién se lo vais a dar? ¡Muchas gracias!

Natalia, martes 16-May-23 103
A
¿Musica?
Alejandra, El 25 de Octubre de 2022 a las 13:40

Hola chicas como vereis estamos muy perdidos, hemos ido a pocas bodas estaba buscando Dj para la barra libre para el coctel queremos contratar a un grupo flamenco pero hablando con el Dj me han...

Alejandra, jueves 27-Oct-22 37 1
Irene
¡Nos Casamos!
Irene, El 25 de Octubre de 2022 a las 18:00

Muy buenas chicxs! Estamos organizando la boda y la verdad es que estamos un poco perdidos, y aunque se que esta página nos ayuda un montón, nos encantaría recibir consejos de protagonistas de boda...

Alba, viernes 28-Oct-22 20
Alba
Una replica del anillo de pedida si o no?
Alba, El 20 de Octubre de 2022 a las 14:02

Hola, este Diciembre nos vamos de viaje a Nueva York y me da un poco de cosas llevarme el anillo de pedida por si pasará algo y he encontrado uno muy similar. Mi duda es vale la pena comprar una...

Replica si

11%

20 votos

Replica no

89%

162 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 26-Mar-23 32
Rosa
duda iglesia
Rosa, El 13 de Octubre de 2022 a las 10:30

Buenos días comu, Os lanzo una pregunta para ver si me podéis iluminar. Nosotros vivimos en Barcelona ciudad y celebraremos el banquete en Sant Cebrià de Vallalta. Inicialmente queríamos una iglesia...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 15-Oct-22 10
R
Niño de 2 años
Rosa, El 13 de Octubre de 2022 a las 17:26

Hola!!! ¿Dónde puedo mirar ropa online (que no se vaya mucho de precio) para un niño de un poco más de dos años que va a llevar las arras? Gracias de nuevo!!

Arantxa, sábado 15-Oct-22 13
Laura
Música en vivo?
Laura, El 5 de Octubre de 2022 a las 17:08

Hola de nuevo!!! Nos estamos planteando contratar algo de música en vivo, pero no lo tenemos claro todavía... En la boda de mi cuñada contrataron a un saxofonista para el cocktail y quedó muy chulo,...

María, domingo 13-Nov-22 19
Enara
No sé qué pedir como regalo
Enara, El 5 de Octubre de 2022 a las 20:09

Hoy he recibido una llamada de mis jefes diciéndome que quieren regalarme un regalo de bodas. Ya les he dicho que no hace falta nada pero han insistido en que quieren regalarme algo material. Pues no...

Sandra, domingo 9-Oct-22 24
Cristina
Hoteles Riviera Maya
Cristina, El 2 de Octubre de 2022 a las 11:58

Holaaa amores!!! Abro este post porque acabo de ver a una chica una mala experiencia en un hotel de Cancún y ya que nosotros estamos en la búsqueda de hotel allí para nuestra luna de miel sería de...

Cristina, lunes 10-Oct-22 40 5
Eva
¡¡desastre!!
Eva, El 28 de Septiembre de 2022 a las 09:00

A 3 meses de la boda y empezando con los problemas desastres me he dado cuenta que todo el mundo habla de lo bonito del día, esas emociones… pero???… todo todo el tiempo ha sido perfecto?? Venga! Abro...

Amber, sábado 15-Oct-22 57 2
A
presupuestos flores iglesia
AROA, El 27 de Septiembre de 2022 a las 11:35

Buenas, partimos de que no me gustan las flores demasiado y que lo veo una perdida de dinero.. Me han presupuestado para la iglesia 1.023€ solo iglesia. Me entra 50 conos de arroz y pétalos, una...

AROA, jueves 29-Sep-22 63
LARA
Ramo novia
LARA, El 25 de Septiembre de 2022 a las 16:19

Buenas tardes, me caso el 22/10 y aún no tengo ramo de novia. Sabéis que presupuesto rondan los ramos? Lo quiero de flor natural de temporada para intentar que salga más económico, ya que presevada...

LARA, miércoles 28-Sep-22 24
Nina
Consejos Feria de bodas
Nina, El 25 de Septiembre de 2022 a las 18:03

Holaa, nos casamos en 2024, aún no tenemos nada contratado (estamos empezando a cotillear salones aún) y nos hemos enterado de una feria de bodas que se hará aquí en Valencia (feria y bodas). Ya...

AROA, miércoles 5-Oct-22 16
Jenni
hotel en riviera Maya?
Jenni, El 22 de Septiembre de 2022 a las 18:45

Holaa a todas!!! Voy de luna de miel a Riviera Maya y estoy mirando ya hoteles. Me recomendáis alguno que hayáis ido? Gracias a todas ❤️

Eva, sábado 24-Sep-22 10
Laura
¿Madre de la novia de largo?
Laura, El 16 de Septiembre de 2022 a las 08:50

Buenos días, mi madre está empeñada en que le gustaría ir a mi boda con un vestido largo, y ella dice que puede porque para eso es la madre de la novia 😂 Está muy cabezona con esto. Me caso de mañana,...

Alicia, viernes 21-Oct-22 60
Mom
¿Cuánto dura la entrada de la novia?
Mom, El 16 de Septiembre de 2022 a las 09:56

Buenos días! Una duda que me surge es cuánto se tarda en hacer la entrada? Lo tenéis calculado? O los que ya os habéis casado? La cuestión es que ayer mi pareja me enseñó una canción con la que le...

Nuria, lunes 10-Oct-22 23 1
Novia
Alianzas boda diferentes
Novia, El 16 de Septiembre de 2022 a las 16:15

Hola a todos!!! Las parejas que os comprasteis las alianzas diferentes, podríais porfavor enseñarlas ?? A mi pareja y a mi nos gustan totalmente distintas. A el le gusta el tipico anillo liso sin mas,...

Alicia, viernes 21-Oct-22 23
Sara
Invitaciones molonas ☺️
Sara, El 16 de Septiembre de 2022 a las 17:26

Estamos pidiendo presupuestos para las invitaciones, aunque nuestra idea no es encargarlas todavía pero así nos vamos quitando cositas y vamos averiguando a quién se las encargaremos fijo. Nos ha...

ANA, jueves 13-Oct-22 21
María
Luna de Miel Riviera Maya Agosto- Ayuda Agencias
María, El 14 de Septiembre de 2022 a las 17:14

Buenas a tod@s! Nos casamos el 19 de agosto del año que viene y nos gustaría que nuestra luna de miel fuera en Riviera Maya. He leído que en agosto es temporada de lluvia y huracanes ¿Qué tal los que...

María, domingo 18-Sep-22 20
J
Ramo de novia
Jesica, El 14 de Septiembre de 2022 a las 18:44

Holaa a todos tengo una consulta que hacer. Voy perdida con el tema del ramo de la novia no se con cuanto tiempo lo tengo que mirar si ya o voy bien de tiempo?? Ya que me caso en abril del año que...

Laura, martes 20-Sep-22 20
M
Excursiones Rivera Maya 2022
Marta, El 11 de Septiembre de 2022 a las 20:39

Hola! Nos iremos de luna de miel a Rivera Maya. Me han dicho que las excursiones de hotel mejor evitarlas porque son autocares grandes, muchas gente y no demasiado baratas. Podríais recomendarme...

Marta, martes 13-Sep-22 34 1
P
Copia libro de familia
Patricia, El 12 de Septiembre de 2022 a las 09:21

Hola a todos!! Escribo para ver si alguien sabe cómo pedir cita previa en el registro civil para solicitar una copia del libro de familia. Como nos casamos hace un año lo tenemos solo electrónico. Lo...

Cristina, martes 13-Sep-22 15
N
Luna de miel black friday?
Nerea, El 12 de Septiembre de 2022 a las 07:59

Hola a todos y todas!!! Mi prometido ( que bien suena 😍) y yo nos casamos el 6 de mayo del 23 y nos gustaría hacer un crucero por adriático + islas griegas con balconcito en el camarote. He estado...

Espérate al black friday

46%

73 votos

Reserva ya

53%

85 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 15-Sep-22 25
Sara
Dilema con el pelo
Sara, El 12 de Septiembre de 2022 a las 15:06

Buenas!!! Tengo una duda y no sé qué hacer...mi vestido lleva espalda descubierta y a mí no me acaban de gustar los recogidos pero todo el mundo me recomienda que me haga recogido para lucir espalda,...

Eva, miércoles 5-Oct-22 27 1
M
Me quedan 9 días!!!
Maria, El 1 de Septiembre de 2022 a las 12:27

Y ya llevo 2 días sin poder dormir. Díos mío!!! No pasan los días. Estoy de los nervios. Sobretodo por que todo salga bien. Tambien estoy pendiente del tiempo en Valencia!!!

Nuria, miércoles 7-Sep-22 20
Rayxa
Invitados!
Rayxa, El 1 de Septiembre de 2022 a las 15:22

A 30 días de la boda aún tengo personas por confirmar, y como paso de esperar a que se les ilumine y me escriban, lo he hecho yo. He escrito a un primo el cual le envié la confirmación por whatsapp...

Cristina, sábado 3-Sep-22 29

Grupos generales

Inspiración