Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Diciembre del 2013
- Súper Novia
- 4.627 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Una pregunta a las ya mamis....sabéis dónde puedo donar la ropa que se le ha quedado pequeña a mi pitufa?. Gracias!

Hola!hoy en privalia tienen la marca rapife que está genial. Yo ya he comprado algo!jejeje

Http://www.20minutos.es/opiniones/isasaweis-no-me-siento-mala-madre-2753288/

Os paso un artículo de opinión de Isasaweis que está genial. content://media/external/file/25518

Chicas!ya ha salido la oferta de la ruleta del verano 2016 para el Caribe. Consultad en la agencia de viajes!bss!

Qué trona evolutiva Recomendarías?.quiero coger una pero necesito opiniones y saber dónde las habéis cogido y precio más o menos....gracias de antemano!

Me gustaría tener un punto de reunión para todas las madres y futuras que vivimos en el extranjero y compartir experiencias.

Cuando me quedé embarazada tenía un 37 y en el embarazo me creció dos tallas el pie. Ahora, a dos meses de haber tenido a la enana tengo un 38. He leído que hay mujeres a las que se les queda...

Buenas!. Hace poco pasó mi pitufa la primera revisión del pediatra. Vivimos en Alemania. Me dijo que a partir de los 4 meses le diera patata, zanahoria y pescado para probar, pero a mi me parece un...

Mi pitufa no tiene ni un mes y está estreñida. Algún consejo?. Gracias!. La pobre lo pasa fatal....

Hola a tod@s!. Me han mandado un correo en el que ofrecen un 5% de dto durante 5 días. Yo ya estoy casada y no voy a usarlo así que si a alguien le viene bien lo pongo aquí. FLW-4-G6V6H5P2HO

Desde las 7 de la mañana están de oferta cruceros. Tienen muy buenos precios. Acabo de verlos y me he acordado de vosotras. Corred a mirar!!

Mi futuro marido se piensa que nos vamos de viaje a Tenerife... . Pero buscando y buscando por internet he encontrado el viaje de mis sueños por 2100 euros los dos. Iremos hasta el aeropuerto de...

Hola a tod@s!. En el facebook de bodas.net hay sorteo de diamantísimo. Se sortean un par de alianzas de oro de 18k y un brillante cada una. Suerte a tod@s chic@s!!

Tengo una preguntita. He comprado en la tienda de bodas.net y me gustaría saber si se consiguen boletos así, porque lo he intentado y no me puedo añadirlo como proveedor. Muchas gracias!

Como veo que la gente se empieza a ilusionar con el sorteo 15, para el que cada vez queda menos, me gustaría saber en qué os lo gastaríais. Yo en una luna de miel bonita con mi futuro (bueno, ya...