Ir al contenido principal
Saray
Saray

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3529días 5hrs
Maria
Apoyo al biberón
Maria, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

Azahar, domingo 12-Mar-23 2.479 14
Papapa
Con embarazo de riesgo hay más derechos?
Papapa, El 7 de Marzo de 2017 a las 11:25

Hola, estoy embarazada y vivo en Alemania pero en verano viajo a España para visitar la familia de mi marido y me pregunta es puedo ir al ginecólogo allí o no? Tengo la tarjeta sanitaria europea pero...

Sory, lunes 13-Mar-17 48
Marina
Curso preparto más natural madrid
Marina, El 19 de Enero de 2017 a las 17:16

Hola a tod@s, Llevo meses para escribir este post, pero hasta ahora que mi peque ya ha cumplido sus tres mesecitos ni me he visto con ganas ni motivación. Hoy quería hablaros del curso de preparación...

Silvia, miércoles 25-Ene-17 47
Soraya
Super mamis de Junio del 2015
Soraya, El 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras...

Mónica, miércoles 9-May-18 12.965
S
Tener un bebe estando en paro?
Sandra, El 26 de Octubre de 2016 a las 18:28

Hola buenas a tod@s!! Me case hace tres meses y mi marido y yo queremos empezar la busqueda de un bebe, el problema es que yo no tengo trabajo y estabamos esperando a que me saliera algo pero no hay...

Lady, viernes 18-Nov-16 118
Maria Hues
Bebes de percentil 3 o por debajo
Maria Hues, El 29 de Julio de 2016 a las 14:20

Abro este debate porque soy una mama sufridora de los percentiles. Mi niña nació de 37 semanas pesando 2,790 kg hace 14 meses. Salio del hospital con 200 gramos menos que recuperó con creces a los 15...

Estrella, sábado 31-Mar-18 40
Tamy
Prueba del vinagre?
Tamy, El 22 de Julio de 2016 a las 09:13

Chicas alguna ha echo esta prueba? La veis efectiva o es un timo? Qué opináis?

Sandra, martes 26-Jul-16 29
L
Lavar la ropa
Lorena, El 22 de Julio de 2016 a las 10:31

Como la vais la repita de los bebés??que detergente usáis?y el suavizante dicen Q es mejor no usar...estoy pensando en empezar a lavar las costas Q voy teniendo pero no se como

Carina, sábado 23-Jul-16 22
Yosoylanovia
Diabetes gestacional
Yosoylanovia, El 19 de Julio de 2016 a las 12:35

Hola!!!! A ver si alguien me puede ayudar... Me han detectado diabetes gestacional y leyendo x internet (una costumbre bastante mala) he visto k los bebes pueden salir gorditos incluso obesos segun...

Helena, domingo 25-Sep-16 69
S
Calienta biberones ( cual comprar? )
Silvia, El 19 de Julio de 2016 a las 13:56

Hola chicas!! Estamos mirando marcas y modelos de calienta biberones y me gustaría saber cuál es el a más os gusta en cuanto a calidad precio Xq yo no me decido y hay bastante diferencia de precio de...

Cris, viernes 29-Jul-16 34
Carla
Epidural (a favor o en contra?)
Carla, El 10 de Mayo de 2016 a las 17:16

Hola a todas las mamis y a las futuras mamis. Yo aun no soy madre pero me gustaría serlo muy pronto!ya he empezado con el yodocefol.jejje como dice el titulo me gustaria saber vuestras opiniones sobre...

Elisabet, martes 23-Ago-16 202
Albita
Bebe que no quiere comer ac
Albita, El 10 de Julio de 2016 a las 14:40

Hola buenas, estoy bastante desesperada a ver si me podéis dar algún consejo u opinión... mi bebé de 10 meses no quiere comer literalmente... todos los días es una auténtica tortura darle de comer......

Albita, jueves 14-Jul-16 52
Iris
Agobiada!
Iris, El 10 de Julio de 2016 a las 08:03

Hola chicas estoy muy agobiada me siento mal conmigo misma. Estoy embarazada de 15 semanas y tengo un serio problema e perdido el apetito sexual. Ayer discutimos mi marido y yo pirque a pesar de no...

Cloe, domingo 10-Jul-16 16
B
Cereales bebe
Beatriz, El 30 de Junio de 2016 a las 23:50

Hola chicas.voy a empezar a dar los cereales con gluten a mi bebe y me gustaria saber q marcas me recomendais(con galleta;con miel etc)se los quiero cojer de 8 cereales y tb me gustaria saber que...

Shemayt, miércoles 31-Ago-16 50
S
Pañales chelino
Soraya, El 2 de Septiembre de 2015 a las 12:15

Hola chicas, abro este debate para hablar sobre esta marca de pañales todavia no muy conocida, investigando en internet y en los listados de la ocu los he descubierto, no tenia ni idea de que...

Victoria, sábado 20-Ago-16 131
Mery
Un poco cansada de que se metan con mi peso!
Mery, El 27 de Junio de 2016 a las 20:39

Buenas tardes futuras y las que ya son mamis! Pues les cuento estoy con 20+3 semanas y si he subido de peso , antes de casarme estaba en 53 k luego fue casarme y dejar de trabajar no por que lo...

Elsa, viernes 1-Jul-16 15
Julia
Necesito opiniones estoy muy mal
Julia, El 26 de Junio de 2016 a las 09:14

Hola chicas pues como bien dice el titulo ,necesito oír opiniones,porque nose que hacer.Os cuento,mi marido y yo desde que nos casamos queríamos tener hijos,pues bien tuvimos un aborto con 8 semanas y...

Julia, martes 26-Jul-16 130
Rukia
¿cuanto os gasto al mes supone la leche artificial?
Rukia, El 12 de Junio de 2016 a las 15:27

Hola chicas todavía estoy en plena búsqueda pero me han confirmado que seguramente no podre dar leche materna por problemas en el pecho. Y me gustaría saber cuanto os dura cada bote de leche y más o...

Jorgina, viernes 1-Jul-16 53
F
Mamas que habéis querido dar pecho y no lo habéis conseguido!!!!
Futura, El 26 de Mayo de 2016 a las 12:18

Hola chicas, este es un tema que me lleva atormentando desde que nacio mi hija. Yo siempre he tenido claro que quería dar el pecho desde antes de quedarme embarazada. Pero cuando nació mi hija...

Sara, jueves 21-Jul-16 112
Marta
Cada mañana vuelve la bruja!!
Marta, El 23 de Junio de 2016 a las 16:12

Buenaas, Bueno chicas, aquí mi super drama del momento. Tengo el pelo super mega seco. No siempre lo he tenido así pero últimamente parace un estropajo... no se si son los años, las mechas o que...

Loli, sábado 25-Jun-16 59
Paola&jfco
Hoteles para nueva york!!??
Paola&jfco, El 18 de Junio de 2016 a las 15:44

Buen@s! nosotros nos casamos para el año que viene pero tenemos muy claro la luna de miel Nueva York - Rivera MAya en rivera lo tenemos claro que hotel escoger pero en nueva york .... nooooo!! me...

Ainara, miércoles 31-Ago-16 43
Sara
Hotel room mate grace new york
Sara, El 8 de Junio de 2016 a las 12:17

Hola a todos!!! Alguien que haya estado en este hotel o tenga referencias? Queríamos ir al Riu Plaza, pero nos sube unos 300 o 400€ más y ese dinero preferimos invertirlo en ver cosas allí. Mil...

Sara, viernes 20-Ene-17 26
Cris
Comando actualidad
Cris, El 31 de Mayo de 2016 a las 08:40

¡Hola chicas! ¿Cómo va todo? Bueno, hace poquito se creó un debate para informar del súper programa "9 meses" de Samanta Villar (precioso y divertidísimo!). Hoy, Martes 31 de Mayo, se emite en Comando...

Saray, viernes 3-Jun-16 30
María
Excusas
María, El 2 de Junio de 2016 a las 15:53

No sé si ya hay un debate sobre esto, pero si no es así lo propongo. Que excusas os están dando para no ir a la boda? Ya sabéis: No voy porque mi abuelito, al que no veo desde hace 10 años está...

María, viernes 3-Jun-16 53
P
No entiendo a mi familia
Pizpireta, El 2 de Junio de 2016 a las 13:17

Hola a todos , ahora mismo es un mundo pero quizá en unos días sea una tontería pero me da rabia lo que hace mi familia ( mi padre, su mujer ( con quien no tengo relación apenas ya que nos hemos...

Silvia, jueves 9-Jun-16 53
L
Descuento pañales moltex y biobaby
Leirilu, El 13 de Mayo de 2015 a las 15:57

Si os interesa en showroomprivee hay abierta una venta de estas marcas de pañales y productos de higiene para bebes, hay cosicas con bastante descuento .. Si es una buena marca merece la pena,...

Saray, martes 31-May-16 13
Jose
Cambio de divisas
Jose, El 29 de Mayo de 2016 a las 19:59

Cuanto dinero mas o menos cambiar para la riviera maya?

Saray, domingo 29-May-16 4
M
Reflexión. no todas las pruebas de maquillaje y peluquería me gustan.
Mirinda, El 29 de Mayo de 2016 a las 22:12

Llevo meses aquí, y hay algunas fotos con estilismos que no me cuadran nada y que reciben muchas alabanzas. Os pasa también a vosotras, que os da la sensación de que hay muchas cosas que no os...

Ester, lunes 30-May-16 31
Extremeña
Picaduras d mosquitos
Extremeña, El 28 de Mayo de 2016 a las 02:43

Pues eso, q mi sangre no debe ser dulce sino caramelo liquido... Me pican una media de 10-15 mosquitos diarios y me salen unas ronchas enormes moradas q me duran 2 semanas! En agosto q m caso pues...

Irene, jueves 8-Sep-16 56
N
Duda repelente de mosquitos y crema solar!
Nora, El 27 de Mayo de 2016 a las 12:53

Buenos días de Viernes!!!! Ayer me entró una duda y es que cuando estemos en Riviera Maya no sé que nos tenemos que echar antes, el repelente o la crema solar? Vamos a estar brillantes tanto echarnos...

Nora, domingo 29-May-16 19
L
Me estoy enparanoiando?
Loli, El 26 de Mayo de 2016 a las 22:34

La historia es me caso el 25 de junio, el 26 hay elecciones ... nos casamos por la tarde noche, es decir cena y fiesta y tenemos la habitación en el parador donde nos casamos.Bien pues me está...

Beatriz Aguirre, sábado 28-May-16 68
M
Duda anular boda
Mirinda, El 24 de Mayo de 2016 a las 16:45

Os cuento la situación actual: Hace un año nos prometemos y aceleramos la boda por el Alzheimer de mi madre. Por este motivo busco un sitio en Madrid, en plan tradicional (coctel en un jardín,...

Saray, jueves 26-May-16 36

Grupos generales

Inspiración