Ir al contenido principal
Sarita
Sarita

Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2014

Soy bastante sencilla y clasica en cuanto a vestuario se refiere. Me encantan las películas sobretodo las comedias y la musica me gusta de los 70 y 80. Me... Ver más

Soy bastante sencilla y clasica en cuanto a vestuario se refiere. Me encantan las películas sobretodo las comedias y la musica me gusta de los 70 y 80. Me gusta mucho reírme, me río hasta de mi sombra aunque también tengo un carácter fuerte. Soy bastante exigente con los de mi alrededor y conmigo misma.

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3150días 2hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Sarita
Torre de Reixes
Sarita en Grupo Alicante, El 16 de Julio de 2014 a las 00:33

Alguna novia que haga el banquete en Torre de Reixes? Te dan facilidades para cambiar lo que quieras? (Sillas, tamaño mesas, decoración... Etc)

Alberto, domingo 23-Ago-20 7 379
Sarita
Rosa Clará Alicante
Sarita en Grupo Alicante, El 14 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Hola chicas!!!! Ayer empecé la búsqueda de mi vestido y la primera tienda fue Rosa Clara. Fui con un poco de miedo por las cosas que leo en los debates, que si son estúpidas, altivas, poco...

Rocío, domingo 17-Sep-17 32 1.384
Sarita
Novios que nos casamos el 12 de Septiembre de 2015 en Alicante
Sarita en Grupo Alicante, El 18 de Julio de 2014 a las 13:40

Hola chic@s!!!! como vais con los preparativos? Tenéis algo ya o es demasiado pronto para ir mirando cositas?

Diana, domingo 30-Ago-15 37 829
Sarita
Hoy por fin nos vamos a vivir juntos y solos!
Sarita en Grupo Vida en pareja, El 6 de Octubre de 2014 a las 08:09

Hola chicas! Hoy firmamos contrato de alquiler y nos dan las llaves!!!! Llevamos casi cuatro años viviendo juntos, pero con sus padres también. Así que va a ser el paraíso vivir juntos y solos. Algún...

Sarita, viernes 10-Oct-14 48 1.228
Sarita
Mesa nupcial
Sarita en Grupo Antes de la boda, El 18 de Julio de 2014 a las 11:52

Hola chicas!! Vais a poner en vuestra mesa, lo tradicional, los padrinos, padres y abuelos? O vais a sentar con vosotros a amigos o hermanos? A mi me hace ilusión que mis padres y mis suegros estén...

Lulu, sábado 19-Jul-14 42 1.267

Grupos generales

Inspiración