Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sarita
Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante

Mesa nupcial

Sarita, el 18 de Julio de 2014 a las 11:52 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 42
Hola chicas!!
Vais a poner en vuestra mesa, lo tradicional, los padrinos, padres y abuelos? O vais a sentar con vosotros a amigos o hermanos? A mi me hace ilusión que mis padres y mis suegros estén con sus amigos y nosotros sentarnos con nuestros hermanos.
Varias personas me hablan de protocolo, pero creo q voy a pasar de tanto protocolo. Que vais hacer vosotras?

42 Respuestas

Última actividad por Lulu, el 19 de Julio de 2014 a las 01:02
  • Lulu
    Novia Experta Agosto 2014 Guadalajara
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi mesa estaremos nosotros, mis padres, una de mis abuelas (la otra por desgracia no podrá ir), mi suegra y la abuela de mi novio
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el año pasado fui a una boda y en la mesa presidencial estaban los testigos y la hermana de la novia con su novio, a mi personalmente no me gusta, pienso que ese momento es para compartirlo con los padrinos, ya cada uno es libre de hacerlo como quiera, y mira que yo no soy tradicional, llevo 12 años con mi novio, 7 de ellos viviendo juntos y tenemos dos hijas una de 5 años y otra que cumple 2 añitos el martes, yo al revés del mundo pero eso si lo tenia muy claro que si algun día me casaba serian mis padres y mis suegros los que estarían con nosotros sentados, ( mis niñas irán sentadas con los primos en otra mesa junto a los invitados) gracias a ellos puedo casarme como quiero, se lo merecen
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me he querido referir a eso! Jejeje digo en mi caso, si no siento a mi madre en mi mesa no me lo perdonaría, jejeje pero vamos que me parece genial, es tu boda tienes que hacerlo como tu quieras. Sí te sirve de ayuda, por sí no quieres ofender a tus suegros, en la boda de mi prima en la mesa nupcial fueron los novios, padres, suegros, hermanos e incluso sus sobrinos. Era redonda y no quedaba sobrecargada.
    • Responder
  • Sarita
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No me disgustaría estar con mis padres, pero mi hermana es mi vida entera, somos muy muy amigas y no me imagino sentada al lado de nadie mas, bueno de mi chico jajajaja, y mis padres no pueden ver tanto como quisieran a todos sus amigos, así que tanto a ellos como a mi nos hace ilusión mi idea. Mi chico en estas cosas se deja llevar por mi, porque a el sinceramente le da lo mismo jajajja, pero no quiero herir a mis suegros.

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seremos tradicionales, nosotros, mis padres y mis suegros. Yo creo que la máxima ilusión para ellos es estar junto a nosotros en la mesa y compartir cada momento de la noche a nuestro lado
    • Responder
  • R
    Súper Novia diciembre 2014 La Rioja
    Rosanadrd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a sentar a mis padres y a la abuela de mi marido. No sé si es lo protocolario o no, pero es lo que queremos.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2015 Navarra
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo lo de sentar a los amigos y hermanos e la mesa presidencial os lo pasareis genial...lo que pasa que por parte de mis suegros y de mis padres solo nos vamos a casar nosotros porque somos hijos unicos asi que queremos darles el gustazo de sentarse en la presidencia jeje
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con mis suegros y mi madre, pk mi padre falleció hace dos años y medio...y para que mi madre no se sienta tampoco "solilla" en nos ratos que nos levantemos de la mesa, sentare a una tía hermana suya que esta separada. Así están las dos juntitas!
    • Responder
  • Sarita
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo cojo el protocolo para lo q m interesa, para lo q no, no jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno... Si vieses como va a ser la mia... el protocolo no se ni donde queda... Jajaja, para empezar: la madrina es mi madre en lugar de la madre del novio. El padre del novio se sentara en una mesa de invitado normal, ya que tiene otra mujer que no es la madre del novio. La madre del novio ni va a la boda... Asi que en la mesa estamos mis padres (padrinos los dos) y nosotros los novios, los 4 solitos.
    • Responder
  • Nazareth
    Novia Experta diciembre 2014 Almería
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sarita!nosotros pasamos de protocolo...jeje,nos sentaremos con nuestros amigos
    • Responder
  • Sarita
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que si, es nuestro dia, como aún me falta mucho, no diré nada y acabaré haciendo lo que quiera jajjaajjaja

• Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2015 Cáceres
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy como tu, y no tengo padre, asiq voy a sentar en la mesa sólo a los padrinos, que son mi madre y mi suegro
    • Responder
  • Helena
    Girona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa Sarita!! Pues nosotros lo tenemos claro y va a ser con mis hermanos y cuñados tanto por mi parte como por parte de mi pareja!! A ellos les parece genial y a mis padres y sugros tambien! Haz lo que te apetezca que ese dia tu eliges y es para disfrutarlo al maximo!!

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a estar con nuestros padres, han sido estupendos toda nuestra vida, han cometido errores como todos pero nos han dado mucho más cariño del que ellos recibieron asi que creo que le debemos que sean protagonisas tambien. Pensamos en poner a nuestros hermanos pero yo tengo dos , uno con pareja e hijo, y el tiene uno y ya seriamos muchos en la mesa asi que los pondremos cerquita pero fuera de la mesa presidencial. Besos.

• Responder
  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es hablarlo con los padres porque a lo mejor les hace ilusion estar con vosotros

• Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mis suegros estan separados asi que hable con ellos, y los dos vas a ir en mesa presidencial y las parejas las pondre con los familiares de ambos

• Responder
  • A3sc
    Novia Experta Septiembre 2014 Gran Canaria
    A3sc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguiré el protocolo pero más que nada porq quiero sentarme con mis padres y mis suegros. Creo q ese día son las personas más importantes y deben compartir nuestra felicidad. También porque si me siento con unos amigos y con otros no, se podrían molestar. Pero lo mejor es q hagas lo que tú realmente quieras. Saludos
    • Responder
  • Támara
    Támara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy echa un lio porque mis suegros estan separados y cada uno lleva a su pareja y no me hace gracia que las parejas estan en la mesa ese dia.No se que hacer!
    • Responder
  • Sarita
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajjaja

• Responder
  • Miri
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento el triplicado, no se que ha pasado y no puedo borrarlo
    • Responder
  • Miri
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un día para disfrutar, yo tengo claro que con mis suegros, mi hno y mi cuñada en la mesa no va a se igual de divertido que con mis amigos...que es los que van a formar parte de mi mesa presidencial,y ellos no lo saben:-P:-P
    • Responder
  • Miri
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un día para disfrutar, yo tengo claro que con mis suegros, mi hno y mi cuñada en la mesa no va a se igual de divertido que con mis amigos...que es los que van a formar parte de mi mesa presidencial,y ellos no lo saben:-P:-P
    • Responder
  • Miri
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros padres y suegros. Pa estar con los demás tenemos la barra libre, es solo el tiempo de comer y creo q queda mejor
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Agosto 2014 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mis padres y mis suegros
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2015 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estaremos con los amigos.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Noviembre 2017 Lleida
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con amigos! !!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Septiembre 2015 Acoruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no lo he decidido bien porke somos 4 hermanos pero teng claro q lo del procolo me da igual. Miraré x esta comoda yo y ellos tambien
    • Responder
  • Sarita
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si lo se.... pero no quiero que nadie se enfade, mi problema es que quiero complacer a todo el mundo.

• Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sarita,mi consejo es q hagas lo q más te apetezca hacer a tí ese día y q pases complementamente de protocolos,siéntate con quien más te apetezca hacerlo,en este caso con tus hermanos,lo importante es precisamente sentirse agusto y no verte obligada a hacer algo q no te apetezca
    • Responder
  • Sarita
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también creo que estaríamos todos más a gusto

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales