Ir al contenido principal
Sarita
Sarita

Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2016

Hola. Nunca he sido la típica novia que soñaba con casarse y que el día de su boda iba a ser el más importante de su vida. De hecho no me quería casar...... Ver más

Hola. Nunca he sido la típica novia que soñaba con casarse y que el día de su boda iba a ser el más importante de su vida. De hecho no me quería casar... Y aquí estoy!! jajajajja

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

2472días 16hrs

Posts

120
Ordenar por:
Último mensaje
Sarita
Mi "algo prestado" 😍
Sarita en Grupo Antes de la boda, El 3 de Julio de 2017 a las 19:58

Hola!! Ayer vinieron a casa mis cuñados (la hermana de mi chico y su marido) y nuestras sobrinas. Nos trajeron el regalo de bodas en una cajita super mona (adjunto foto) y dentro un montón de billetes...

Olga, martes 4-Jul-17 14 544
Sarita
Bolsas de papel para velas
Sarita en Grupo Organizar una boda, El 3 de Julio de 2017 a las 20:02

Ya me han llegado y me encanta como quedan!! Las pondremos alrededor de la piscina y a la entrada de la finca. Os dejo foto aunque no se ve muy bien. Un beso a todas!!

Olga, martes 4-Jul-17 18 352
Sarita
Despedida is coming!! (1)
Sarita en Grupo Antes de la boda, El 3 de Julio de 2017 a las 14:21

Hola a todas (todas porque nunca me contesta ningún chico). Resulta que después de unas semanas de 💩 y de llorar por todo, las cosas van volviendo a su lugar y tengo ilusión y todo! Esto es como una...

Sarita, lunes 3-Jul-17 15 302
Sarita
Dudas con candy bar
Sarita en Grupo Manualidades, El 25 de Junio de 2017 a las 14:22

Hola! Voy a pedir ya las chucherías para el candy bar, aunque les diré que me las traigan para la la primera semana de agosto (que luego cogen vacaciones). Vale pues ¿cuándo las preparo para que no se...

Beatriz, viernes 30-Jun-17 24 631
Sarita
Estoy gafada!!
Sarita en Grupo Antes de la boda, El 27 de Junio de 2017 a las 14:45

Hola. Resulta que la semana pasada me dice mi amiga la que me estaba preparando la despedida, que no voy a tener despedida porque a última hora, cuando ya lo tenían todo, se dio cuenta de que no tenía...

Pilar, jueves 29-Jun-17 31 1.184
Sarita
Novi@s agosto 2017 ¿¿nervios??
Sarita en Grupo Antes de la boda, El 26 de Junio de 2017 a las 16:02

¿Cómo vais? Yo creo que aunque empieces un año antes y lo lleves todo adelantado, al final siempre te falta algo y luego vienen las prisas y los nervios.Yo he pasado por diferentes etapasRIMERA ETAPA:...

Belen, jueves 29-Jun-17 30 313
Sarita
Prueba de peinado, ¿qué os parece?
Sarita en Grupo Belleza, El 22 de Junio de 2017 a las 20:57

Hola mi super comu!! El otro dia escribí super triste, pero bueno, ya estoy mucho mejor!! Gracias a tod@s por vuestro apoyo y los consejos. Hoy he ido a hacerme la prueba del peinado y la verdad es...

Mteresa, miércoles 28-Jun-17 94 2.230
Sarita
Me arrepiento de haber tomado esta decisión
Sarita en Grupo Antes de la boda, El 21 de Junio de 2017 a las 15:34

Hola comu. Llevo unos días... He pasado de estar triste a estar flipando a estar decepcionada y por último estoy cabreada. Llevo un mosqueo yo sola... Me arrepiento totalmente de haber decidido...

Melisa, lunes 26-Jun-17 53 2.518
Sarita
Detalles para los bebés
Sarita en Grupo Antes de la boda, El 25 de Junio de 2017 a las 13:22

Hola! Os voy a enseñar los detallitos para los bebés o proyecto de bebé. En principio no íbamos a darles nada, pero se lo vi a una chica de aquí de foro (GRACIAS otra vez por ser siempre de tanta...

Sarita, lunes 26-Jun-17 22 560
Sarita
Look de mis damas de honor
Sarita en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Junio de 2017 a las 00:35

Hola!! Os enseño como van a ir mis 5 chicas. El vestido parece de diferente color por la luz pero es el mismo. Llevan los mismos zapatos y una Liga también todas iguales. Os pongo foto de 3 de ellas...

Sarita, sábado 24-Jun-17 56 961
Sarita
Vestido de mi mami 😍
Sarita en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Junio de 2017 a las 00:26

Bueno, aquí está la madre de la novia con su vestido!! No me dejaba hacerle fotos porque es super vergonzosa, pero se las he sacado así como el que no quiere la cosa... Le tienen que arreglar el bajo...

Sarita, sábado 24-Jun-17 35 1.147
Sarita
¿dónde comprar zapatillas para antes de la boda?
Sarita en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Junio de 2017 a las 00:49

Hola comu!! Me falta comprarme las zapatillas para mientras te maquillan y todo eso. Mi problema es que padezco de piezaco!! Soy un big foot y todas las que veo son preciosas zapatillas de señoritas...

Ana., viernes 23-Jun-17 17 260
Sarita
¿ideas para sustituir una despedida?
Sarita en Grupo Antes de la boda, El 13 de Junio de 2017 a las 19:42

Hola! Estoy un poco decepcionada con los amigos de mi chico. El es el típico que siempre va a todas las despedidas y ahora parece ser que los demás pasan del tema. El otro día me enteré de que han...

Noemi, martes 13-Jun-17 21 483
Sarita
Mi pedida: sarita y álvaro
Sarita en Grupo Juegos y test, El 22 de Mayo de 2017 a las 00:51

Ya que hoy ha sido un día triste, voy a animarme a contar como fue mi pedida. No voy a adornarla porque no fue lo que la gente entiende por "perfecta" y eso es lo mejor, porque nosotros somos así, nos...

Mónica, martes 13-Jun-17 5 64
Sarita
Mis damas de honor
Sarita en Grupo Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2017 a las 18:56

¡Hola! Esta semana está siendo bastante buena: hicimos la prueba de menú y ya tengo el regalo de las Super Damas de Honor. Mañana hemos quedado y se los daré, a ver si les gusta!! Mis damas de honor...

Myriam, domingo 4-Jun-17 30 424
Sarita
Invitaciones imposibles de entregar
Sarita en Grupo Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2017 a las 15:48

Hola comu! Ya he entregado todas las invitaciones de mi parte de la familia y de mis amigos peeero me falta una!! Una sola que está ahí triste sin compañeras porque todas ya fueron entregadas. A mi...

Lorena, jueves 1-Jun-17 18 509
Sarita
Hoy hemos hecho la prueba de menú
Sarita en Grupo Banquetes, El 28 de Mayo de 2017 a las 21:49

Hola. Me encanta cuando tenemos algún tipo de evento de este tipo o recibimos alguna compra que hemos hecho en internet de algo de la boda. La verdad es que después de una semana no muy buena esto me...

Alba, lunes 29-May-17 26 716
Sarita
Fase desilusión
Sarita en Grupo Antes de la boda, El 21 de Mayo de 2017 a las 16:42

Buenas. Estoy en la "fase desilusión" del proceso BODA. Es cuando ya has empezado a repartir invitaciones y te das cuenta que mucha gente con la que contabas no va a estar. Cuando ves que se acerca el...

Arual, martes 23-May-17 55 1.623
Sarita
Empieza la cuenta atrás (99 dias)
Sarita en Grupo Antes de la boda, El 18 de Mayo de 2017 a las 14:42

Empecé con 300 y pocos días. Mi futuro marido decía que quedaba muuuucho tiempo. Y le dije: ahora mismo estamos en 299, y en querer darte cuenta en 199 y cuando lleguemos a los 99 los dias pasarán...

Yurena, jueves 18-May-17 21 203
Sarita
Creo que no me va a entrar el vestido
Sarita en Grupo Belleza, El 17 de Mayo de 2017 a las 16:26

Holiiii. Estoy a 3 semanas de la.prueba del vestido y me da que no me va a entrar...El sábado tengo un examen de la oposición (nervios=comer). Y de pensar que el vestido no me va a entrar me da...

Didy, jueves 18-May-17 40 841
Sarita
Mis fotos pre boda!
Sarita en Grupo Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2017 a las 23:20

Holiii comu!! Estoy muy feliz hoy porque mi hamstercito (hasta hace poco era un chico) ha sido madre !! Y porque me han mandado las fotos de la pre! Nos han mandado 187 fotos, yos voy a poner casi...

Sarita, lunes 15-May-17 86 1.696
Sarita
Traje novios de las damas de honor
Sarita en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Mayo de 2017 a las 21:05

Hola!! Ya os enseñe el vestido que van a llevar mis damas de honor (lo pongo otra vez). Pues ellas quieren que sus novios lleven algo rosa. Total, que me han dicho que quieren venir así (os dejo...

Adriana, viernes 12-May-17 32 499
Sarita
Regalo para mis damas de honor
Sarita en Grupo Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2017 a las 23:55

Holiii! A mis chicas les voy a regalar los zapatos para el día de la boda, unos abanicos, una liga (mi chico ha hecho los lazos y luego los ha cosido ), una foto de las cinco (quiero esperar a la...

Lovely, miércoles 10-May-17 14 365
Sarita
Ya tengo más cosas!
Sarita en Grupo Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2017 a las 00:23

Hola. Hoy ha sido un día de 💩 porque estoy algo decepcionada con una persona que siempre ha sido importante para mi. De hecho es una de mis damas de honor. Pues en todo este tiempo de preparativos no...

Irene, sábado 6-May-17 28 1.021
Sarita
Qué opináis
Sarita en Grupo Organizar una boda, El 29 de Abril de 2017 a las 15:08

Hola! Os cuento una cosita que ha pasado a ver qué opináis. Resulta que mi pareja es de un pueblo y yo del de al lado (a menos de 10 minutos) y nos casamos en otro pueblecito (también al lado)....

Manolo, jueves 4-May-17 40 1.026
Sarita
Hoy tengo la pre boda y me han hecho la prueba de maquillaje
Sarita en Grupo Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2017 a las 13:02

Hola comu!! Esta tarde me voy a que nos hagan las fotos de pre boda. Estoy nerviosa porque me da vergüenza posar delante de un extraño y no se si voy a sentirme incómoda. Voy a intentar disfrutarlo y...

Nmatv, jueves 4-May-17 32 820
Sarita
Hoy nos han llegado más cosis
Sarita en Grupo Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2017 a las 00:07

Hola!! Hoy ha sido un muy buen día!! Nos ha llegado el cartel, el libro de firmas y las invitaciones que pedimos en noviembre dulce. También nos han regalado eso que dé pone en la puerta mientras te...

Vanessa, lunes 1-May-17 55 1.111
Sarita
¿destiñe el arroz tintado?
Sarita en Grupo Manualidades, El 25 de Abril de 2017 a las 17:02

Holiii!! Hemos tintado arroz con colorante (por los pajaritos y tal) y ahora me dice mi madre que mejor no lo use por si me deja manchas en el vestido y a mi chico en el traje, que es una pena, que no...

Miriam, miércoles 26-Abr-17 13 199
Sarita
Ultimo aniversario de solteros
Sarita en Grupo Antes de la boda, El 21 de Abril de 2017 a las 22:47

Hoy hemos hecho mi chico y yo 10 años juntos!! Y en unos meses seremos marido y mujer ! Normalmente nos vamos de viaje para celebrarlo, pero este año el presupesto iba integro para la boda, así que no...

Patri, sábado 22-Abr-17 13 256
Sarita
El momento que más miedo me da...
Sarita en Grupo Antes de la boda, El 9 de Abril de 2017 a las 22:21

Hola comu! El momento que más miedo me da es el de bajar las escaleras con mi padre y hacer ese camino hasta el arco de flores donde se celebrará la ceremonia (creo que se me hará eterno) y el momento...

Morgian, lunes 17-Abr-17 44 932
Sarita
Vestido en internet que me gusta más que el mío
Sarita en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Abril de 2017 a las 16:33

Tengo un problemon. He visto en Internet una foto de un vestido y me encanta, pero me encanta incluso más que el mío. Ahora miro la foto del mío y lo veo soso!! Quiero que me vuelva a gustar mi...

Nmatv, viernes 7-Abr-17 27 1.008
Sarita
Vacunas sudeste asiático.
Sarita en Grupo Luna de miel, El 5 de Abril de 2017 a las 11:58

Hola! He ido al centro de vacunación internacional y medicina del viajero. Nosotros vamos a Vietnam, Laos y Camboya. Pero para Tailandia piden lo mismo. Ya sabréis que obligatoria no hay ninguna. Son...

Sara, jueves 6-Abr-17 5 149

Grupos generales

Inspiración