Ir al contenido principal
Sarita
Sarita

Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2016

Hola. Nunca he sido la típica novia que soñaba con casarse y que el día de su boda iba a ser el más importante de su vida. De hecho no me quería casar...... Ver más

Hola. Nunca he sido la típica novia que soñaba con casarse y que el día de su boda iba a ser el más importante de su vida. De hecho no me quería casar... Y aquí estoy!! jajajajja

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

2432días 10hrs

Posts

120
Ordenar por:
Último mensaje
Sarita
Luna de miel en Vietnam, Camboya y Laos
Sarita en Grupo Luna de miel, El 8 de Octubre de 2017 a las 12:42

Hola!! Ya hemos vuelto de la Luna de miel por Vietnam, Camboya (siem reap) y Laos (luang prabang). Di alguien tiene una duda o quiere saber algo y le puedo ayudar un poco, estaría encantada. Un...

Isabel, lunes 21-Oct-19 25 494
Sarita
Bugaboo o Jane??
Sarita en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Febrero de 2018 a las 09:11

Hola!! Ya hemos cerrando el círculo y nos gustan esas dos marcas. El Jane Muum puedes cogerlo con el capazo de toda la vida o con otro que se llama matrix ¿Alguien sabe la diferencia? Y el bugaboo nos...

Veronica, domingo 20-Oct-19 59 29.429 1
Sarita
Grupo para adelgazar!!
Sarita en Grupo Belleza, El 23 de Febrero de 2017 a las 13:54

Hola!! Creo este grupo para ver si podemos ayudarnos a perder unos kilillos de forma sana las que vamos un poco perdidas!! Ya que he visto varios debates en los que compartimos el mismo problema. ¿Por...

Silvia, miércoles 24-Jul-19 411 6.545
Sarita
¿cómo bailar con el vestido de novia? 😢
Sarita en Grupo Organizar una boda, El 9 de Junio de 2017 a las 08:41

Hola! ¿Os vais a cambiar para el primer baile? No se que hacer... Quería hacer un baile así chulo y tal pero ayer fui a la primera prueba del vestido y con los tacones, cancan, vestido... pesa un...

Miriam, martes 16-Jul-19 49 3.060
Sarita
Maquillaje de novia; duda con pestañas postizas
Sarita en Grupo Belleza, El 3 de Mayo de 2017 a las 14:34

Pues eso, que me he hecho la prueba y me encanta tal cual me lo han hecho. Yo quería pestañacas si o si pero luegohe notado que quedan larguísimas, y no me terminó de ver (no se si es falta de...

Graci, miércoles 29-May-19 55 1.635
Sarita
Muchas cosas no salen como esperábamos
Sarita en Grupo Antes de la boda, El 11 de Agosto de 2017 a las 16:23

Hola amiguiiiis. ¿cómo vais? Bueno, a tan sólo 14 dias de mi boda (mi cerebro todavía no lo ha asimilado) quiero deciros que muchas cosas no van a salir como queremos o como en un primer momento...

Paula, martes 26-Mar-19 134 3.205
Sarita
Historia de una boda
Sarita en Grupo Organizar una boda, El 23 de Abril de 2017 a las 14:03

Hola comu. Voy a contaros aquí lo que está siendo mi boda (intentaré ser breve, pero va a ser difícil), porque mi boda es desde el día en que decidimos casarnos hasta que volvamos de la luna de miel....

Beatriz, sábado 7-Jul-18 85 3.122
Sarita
Ragalicos especiales
Sarita en Grupo Antes de la boda, El 18 de Agosto de 2017 a las 20:57

Holiii. La iba a enseñar los regalitos que tengo preparados para mi chico el día de la boda, pero los tengo envueltos ya. Bueno, él es bastante amante de los whiskys (pero no es alcoholico ni nada),...

M.ángeles, lunes 12-Mar-18 12 532
Sarita
Boda 26 agosto... el tiempo...
Sarita en Grupo Antes de la boda, El 19 de Agosto de 2017 a las 13:52

Holaaa!! Mañana ya sale la predicción e la AEMET, y estoy un poco asustada. Sabía que a pesar de lo que me decía la gente iba hacer frio y parece que va a ser así. Mi chico esta contento porque dice...

Chylr, martes 26-Sep-17 50 797
Sarita
Alguien que haya ido a Vietnam o por la zona
Sarita en Grupo Luna de miel, El 30 de Agosto de 2017 a las 12:55

Buenas!! Mi Luna de miel esta ahí ya a la vuelta de la esquina!! Nos vamos a Vietnam, camboya y laos. Estaremos 18 dias en total. Nos entran los desayunos y comidas. No tenemos ni idea de cuanto...

Maria, lunes 11-Sep-17 23 228
Sarita
Regalos de boda
Sarita en Grupo Antes de la boda, El 22 de Agosto de 2017 a las 09:18

Buenos dias! A 4 dias de la boda ya! Anoche nos fuimos a cenar con unos amigos y dos amigas mías nos hicieron el regalo. Estuvo super chulo porque parecía mi cumpleaños y ellas estaban más nerviosas...

Maria, viernes 8-Sep-17 19 676
Sarita
Fotos bienvenida y agradecimiento
Sarita en Grupo Antes de la boda, El 21 de Agosto de 2017 a las 19:33

Hola! Nada más entrar en la finca vamos a poner unas cuerdas en unos árboles y colgaremos estas fotos. También pondremos el cartel de bienvenida y algo de decoración . Que poco queda ya... ...

Maria, jueves 7-Sep-17 31 681
Sarita
Ultimando cosas a 5 dias...
Sarita en Grupo Antes de la boda, El 21 de Agosto de 2017 a las 18:51

Hola. El otro día os enseñe el regalo para mis padres (el hoffman) y lo de mis hermano. Hoy os enseño el regalo de los padres de mi chico, que son una foto para cada uno y un ramo. Espero que les...

Maria, jueves 7-Sep-17 10 488
Sarita
Presupuesto boda
Sarita en Grupo Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2017 a las 11:11

Hola!! Ya ha pasado mi boda y como este es un tema que durante estos meses he visto que ha salido varias veces en los debates pensé en contaros cómo resultó en mi caso. Bueno, desde el principio fui...

Vero, lunes 4-Sep-17 29 1.075
Sarita
Regalos que nos hicieron en la boda
Sarita en Grupo Recién Casad@s, El 30 de Agosto de 2017 a las 14:17

Hola!! Os voy a enseñar los detallitos que nos hicieron en la boda. Mis damas de honor nos regalaron a mi chico y a mi una pulsera. En la suya pone por detrás "tus damas" y en la mía lo pone en una...

Olga, miércoles 30-Ago-17 11 787
Sarita
Adelanto de mi boda. con resaca emocional!!
Sarita en Grupo Recién Casad@s, El 28 de Agosto de 2017 a las 14:01

Buenas!! Vengo a contaros en primicia qué tal fue el día de mi boda. Como sólo tengo fotos de móviles y tal (y muy pocas) no quiero adelantar mucho.Deciros que estaba tranquila hasta que me dio mi...

Jéssica, martes 29-Ago-17 34 1.456
Sarita
Viernes, boda en el juzgado
Sarita en Grupo Recién Casad@s, El 28 de Agosto de 2017 a las 12:11

Hola comuuu!! Voy a contaros un poco cómo fue el viernes. Muy por encima porque lloro con bastante facilidad después de un fin de semana tan intenso y tan emotivo. El viernes fuimos a firmar al...

Nati, martes 29-Ago-17 7 338
Sarita
Mis damas de honor fueron todo un apoyo en mi día
Sarita en Grupo Recién Casad@s, El 27 de Agosto de 2017 a las 21:49

Para las que tenéis dudas de damas de honor si o damas de honor no, yo os recomiendo que las tengáis!! Vais a tener un poco más de lío durante los preparativos, pero es que poder tener a mis mejores...

Izaskun, domingo 27-Ago-17 4 525
Sarita
Como va quedando la finca (luces)
Sarita en Grupo Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2017 a las 22:36

Ya nos han puesto las luces en la finca. El sabado estaremos allí celebrando la boda!! Que ilusión y que ganas de verlo con todo montado!! El cóctel lo hacemos en las primeras fotos y la cena donde la...

Maria, viernes 25-Ago-17 39 682
Sarita
A dos días de mi boda y sigo haciendo cosas...
Sarita en Grupo Antes de la boda, El 24 de Agosto de 2017 a las 10:02

Buenas! ¿Cómo vais chicas? Yo creo que ya empiezo a estar nerviosa, pero menos de lo que pensaba. Bueno, os enseño las últimas cosas. Ayer fuimos a la finca donde celebramos la boda y nos dijeron que...

Mayte, jueves 24-Ago-17 14 502
Sarita
Bengalas listas
Sarita en Grupo Manualidades, El 16 de Agosto de 2017 a las 15:18

Y ya estamos a 9 dias! Bueno, hoy hemos hecho las plantillas para las bengalas, las he imprimido en cartulina rosa (1'40€ en total), las hemos cortado y colocado y en un momento teníamos las bengalas...

Irys, jueves 24-Ago-17 27 484
Sarita
Conos
Sarita en Grupo Organizar una boda, El 26 de Diciembre de 2016 a las 20:27

Hola futur@s novi@s! Os enseñomis conos para ver si os gustan. Estoy pensando en poner sólo arroz y confetti porqe los pétalos naturales se chuchurran enseguida y me caso en verano con todo el...

Marta, lunes 21-Ago-17 29 782
Sarita
últimas manualidades; tazas, letras y porta alianzas
Sarita en Grupo Manualidades, El 14 de Agosto de 2017 a las 12:07

Hola comu! Os dejo los últimos avances bodiles. Las tazas que vamos a dar a "los siguientes" que serán 3 parejas. Las hemos hecho nosotros, llevan un muñequito retrato de ellos con su nombre, detrás...

Beatriz, martes 15-Ago-17 25 692
Sarita
Mis damitas ¡qué ganas yaaaa!
Sarita en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Agosto de 2017 a las 15:27

Mis mini damitas ya tienen el look completo. La diadema y pulsera a juego y el fajín del vestido y la tela de las cestas a juego. Bueno, las cestas no están acabadas pero ya se va viendo. Llevan unos...

Irene, jueves 3-Ago-17 12 371
Sarita
Colocar conos de arroz, me queda soso
Sarita en Grupo Manualidades, El 29 de Julio de 2017 a las 16:17

Preciosidades! ¿Cómo va el veranito? Por aquí 44 graditos, para no perder la costumbre. Bueno, me traia de cabeza el cómo poner los conos de arroz y he pensado ponerlos así (foto). Pero lo veo pobre,...

Marta, domingo 30-Jul-17 10 572
Sarita
Mis últimas cositas a 32 días... y todo lo que me queda aún!!
Sarita en Grupo Antes de la boda, El 24 de Julio de 2017 a las 17:42

¡Hola! Qué poquico me queda!! ¿Cómo vais vosotr@s? Os pongo una actualización de las últimas cosillas que tenemos o que nos faltan, primero lo malo. Me quedan 32 días y no consigo flores!! Ni ramo, ni...

Verónica, martes 25-Jul-17 10 590
Sarita
Decepcionada con unos y eternamente agradecida con otros
Sarita en Grupo Antes de la boda, El 15 de Julio de 2017 a las 12:34

Me quedan 41 dias para la boda. Esta tarde me voy a Madrid a por las alianzas. La semana pasada tuve mi segunda despedida y esta semana he estado en Ibiza con mis amigas que me han regalo el viaje...

Lovely, martes 18-Jul-17 26 1.026
Sarita
¿hay para cargar el móvil en los aviones?
Sarita en Grupo Luna de miel, El 17 de Julio de 2017 a las 13:53

Hola. ¿Sabéis si en los aviones hay para cargar el móvil, tablet, etc? Es que son muchas horas de avión, por llevarme una batería portátil o algo... Es que sólo he viajado por Europa y me meto en la...

Diana, martes 18-Jul-17 24 8.964
Sarita
Compartir vuestras experiencias de luna de miel, por favor!!
Sarita en Grupo Luna de miel, El 17 de Julio de 2017 a las 13:50

Hola! Me encanta ver vuestras fotos cuando os casais pero ¿y las de la Luna de miel? Las que habéis vuelto ya podríais subir fotitos y contarnos que tal el destino elegido!! Jejeje, es que me encanta...

Cristina, lunes 17-Jul-17 5 260
Sarita
Mi segunda despedida... me encantó!!
Sarita en Grupo Antes de la boda, El 14 de Julio de 2017 a las 09:23

Buenos días comu! La semana pasada estuve recibiendo mensajes anónimos todos los días (ya los subí en otro debate). Pues el sábado fue la despedida, la segunda ya. Ésta con mi madre, tía, suegra,...

Sarita, sábado 15-Jul-17 15 321
Sarita
No se si es mi despedida hoy 😂
Sarita en Grupo Antes de la boda, El 8 de Julio de 2017 a las 12:12

Buenas!! Desde el lunes estoy encontrando mensajes en mi casa sobre la despedida. La verdad es que han sido un poco malas porque en ellos no había ni una sola pista!! Así que pasé de estar seguro de...

Pepa, domingo 9-Jul-17 18 538
Sarita
Argentina por libre o agencia?
Sarita en Grupo Luna de miel, El 31 de Mayo de 2017 a las 15:59

Hola! Ya tenemos la Luna de miel pero ya estoy centrada en el próximo viaje. Queremos ir a Argentina, pero al Calafate y a Iguazú más que nada. No sabemos si ir por libre o por agencia. Es fácil...

Lidia, sábado 8-Jul-17 12 334

Grupos generales

Inspiración