Ir al contenido principal
Sarita
Sarita

Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2016

Hola. Nunca he sido la típica novia que soñaba con casarse y que el día de su boda iba a ser el más importante de su vida. De hecho no me quería casar...... Ver más

Hola. Nunca he sido la típica novia que soñaba con casarse y que el día de su boda iba a ser el más importante de su vida. De hecho no me quería casar... Y aquí estoy!! jajajajja

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

3170días 0hrs : 12min

120
Ordenar por:
Último mensaje
Sarita
Zapatos otra vez, no me decido
Sarita en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Febrero de 2017 a las 14:41

Hola otra vez! El otro día puse unas sandalias para que me ayudarais a elegir. Y ganaron estas (las que llevo puestas, en la primera foto) pero serían en rosita palo o blanco. La cuestión es que no se...

Hozier, viernes 3-Feb-17 36 745
Sarita
Votar que zapato os gusta mas
Sarita en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Enero de 2017 a las 13:54

Hola! Toca ponerme con los zapatos. He elegido 4 sandalias (las cuatro me las montarian sin plataforma porque lo he elegido así, y con el tacón del modelo 3 o del modelo 4, que ya van montados sin...

Olivia, miércoles 1-Feb-17 93 1.132
Sarita
Porta alianzas
Sarita en Grupo Antes de la boda, El 27 de Enero de 2017 a las 00:18

Hola! Ya tengo el porta alianzas también, que llevará mi sobrina!! Os adjunto fotito!! Y si sabéis de algún sitio que vendan cestitas de mimbre pequeñas para los pajes?? Tienen 3 años una y 4 la otra,...

Carem, viernes 27-Ene-17 12 447
Sarita
Horas en el avión
Sarita en Grupo Luna de miel, El 26 de Enero de 2017 a las 21:59

Hola novi@s! Mi pregunta es ¿cómo pasáis las horas de avión? Me da muchísimo miedo!! No el volar, sino el aburrirme y agobiarme!! Me voy a llevar una mochilita a modo bolso con una mantita, unas...

Silvia, viernes 27-Ene-17 70 997
Sarita
Nadie se casa el 26/08/2017??
Sarita en Grupo Antes de la boda, El 24 de Enero de 2017 a las 11:58

Buenas!! Todos los días veo nuevos debates que se llaman: Novi@s que nos casamos el día tal! Y yo siempre miro super ilusionada a ver si por fin dicen mi día, pero siempre es una semana antes, o...

Paloma, miércoles 25-Ene-17 28 343
Sarita
Demasiado ilusionada
Sarita en Grupo Antes de la boda, El 19 de Enero de 2017 a las 23:27

Hola!! Me pasa que tengo demasiada ilusión!! Tengo muchas ganas ya de la boda y del viaje y estoy como obsesionada!! Me da nervios sólo de pensarlo y me entra angustia porque no llega!! Me paso el día...

Ana, lunes 23-Ene-17 74 1.099
Sarita
Hacer el seating! ayuda, soy muy atascada
Sarita en Grupo Manualidades, El 20 de Enero de 2017 a las 17:25

Hola!! Primero es que no se ni como se pregunta esto porque no se cómo se llama !! Quiero hacer el seating personalizado. Queremos poner una foto y encima los nombres. O sea, como una hija en blanco o...

Cristina, viernes 20-Ene-17 15 411
Sarita
Mis invitaciones 😍
Sarita en Grupo Antes de la boda, El 7 de Enero de 2017 a las 22:00

Hola! Hoy hemos pedido las invitaciones! Son estas que adjunto en la foto!! Aun tenemos que mandarles el texto y demás! Pero ya están! Una cosa menos!! Qué ganas de que lleguen y ponernos a...

Laura, jueves 19-Ene-17 46 1.242
Sarita
Envolviendo jabones!!
Sarita en Grupo Manualidades, El 14 de Enero de 2017 a las 17:03

Hola novi@s!! Esta semana nos han entregado unos cuantos jabones que ya nos han hecho y nos hemos puesto a envolverlos, a ver qué os parecen! Hemos usado papel kraft y cuerda de yute. Estos son de...

Olga, miércoles 18-Ene-17 27 583
Sarita
Ramo de novia
Sarita en Grupo Organizar una boda, El 3 de Enero de 2017 a las 10:56

Buenas! ¿cuando hay que mirar el ramo? es que me caso en agosto que casi todo esta cerrado, pero quiero el ramo con flores naturales y no tengo ni idea si se puede ir mirando ya o so voy a quedar de...

Melisa, martes 3-Ene-17 10 315
Sarita
Porta alianzas aliexpress
Sarita en Grupo Antes de la boda, El 2 de Enero de 2017 a las 22:05

Buenas! Queremos comprar la cajita de aliexpress para los anillos que se puede personalizar. Mi duda es que cuando le doy a añadir al carrito no me da la opción de personalizarla. Me da miedo darle a...

Wendy, martes 3-Ene-17 10 528
Sarita
Hora ceremonia
Sarita en Grupo Organizar una boda, El 28 de diciembre de 2016 a las 10:18

Hola! quiero encargar las invitaciones pero no tengo claro la hora de la ceremonia. es ceremonia Civil y quiero que sea de día. había pensado a las 19:30 (es a finales de agosto) pero me da miedo que...

Helena, martes 3-Ene-17 18 271
Sarita
Muy nerviosa por el 2017
Sarita en Grupo Antes de la boda, El 31 de diciembre de 2016 a las 10:05

Hola! parece mentira pero este año estoy más nerviosa que nunca con la entrada del año nuevo! Y es por la boda ! me da vergüenza reconocerlo porque siempre he sido de: bah! tampoco es para tanto una...

Monica, sábado 31-Dic-16 22 446
Sarita
Autobús para invitados
Sarita en Grupo Organizar una boda, El 28 de diciembre de 2016 a las 10:21

Hola!! En principio queremos poner autobús ya que nos casamos en otro pueblo para que recoja y lleve a algunos invitados. Pero no sabemos cuando se contrata ni si nos dará el presupuesto. Pero...

Nuria, jueves 29-Dic-16 8 330
Sarita
Dudas vestido de novia
Sarita en Grupo Moda Nupcial, El 28 de diciembre de 2016 a las 14:44

Hola! ya tengo mi vestido y aunque me encanta (o eso creo recordar) me han venido dudas a la cabeza... Me pongo a mirar fotos y no se si es mío es demasiado sencillo. Me dicen que cuando me lo vuelva...

Nady, jueves 29-Dic-16 18 1.617
Sarita
Vietnam septiembre 2017
Sarita en Grupo Luna de miel, El 27 de diciembre de 2016 a las 08:55

Hola! vamos a Vietnam el 19 de septiembre, y como allí nos suelen juntar para las excursiones!! a ver si hay alguien más por aquí! nosotros empezamos por Hanoi, y vamos hacia el sur. La zona de Sa Pa...

Sarita, miércoles 28-Dic-16 2 123
Sarita
Ya lo tenemos!
Sarita en Grupo Luna de miel, El 26 de diciembre de 2016 a las 20:19

Hola! Estoy tan feliz que tenía que contarlo! A 8 meses exactos de la boda hemos reservado el viaje! Nos vamos a Vietnam, y unos días a los templos de Angkor en Camboya y otros días a Luang Prabang en...

Sarita, lunes 26-Dic-16 8 504

Grupos generales

Inspiración