COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Vigo, Pontevedra · Desde Febrero del 2020
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Septiembre de 2021
Nombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Hoteles
Catering
Organización Bodas
Tiendas de novia
Pues si... Después de quedarnos el año pasado a las puertas de abrir el expediente cuando nos confinaron a todos y perdimos la cita... Y después de aplazar nuestra primera fecha del gran día q era...
Hola chicas!! Aquí estoy ha sido un día de locos pero sobre las 7 de la tarde cuando iba a meter al peque en el baño ha sonado el telefonillo y sorpresa... Mi tocado estaba aquí!!! Ayer me mandó la...
¡Hola, hola! ¡Y llegamos al último debate de este jueguito tan top para conseguir los vales amorosos! ❤️️ A parte de estos vales, ¿con qué regalo sorprenderéis a vuestra pareja el día de Sant...
He votado una encuesta
Hace 23 días¡Hola novixs de la comu! ¡Qué bonito es dormir en pareja! ¿Verdad? 😍 Poder compartir los últimos minutos del día con tu media naranja y despertarte a su lado ❤️️ Así pues, os pregunto: Antes de ir a dormir, ¿besito o abrazo? 🌙 ¡Soy toda oídos! 👂
He votado una encuesta
Hace 23 días¡Hola comunidad! Algunas parejas nos habéis contado que tenéis una relación a distancia 🙈 Cuéntanos, ¿es tu caso? 👉 Si es que SÍ... ¡cuéntanos en los comentarios cómo lo lleváis! 👉 Y si es que NO... ¿alguna vez habéis tenido que estar un tiempo...
He votado una encuesta
Hace 23 días¡Hola holaaa! Las rosas son un clásico, lo sabemos. El blanco es el color de las bodas por excelencia, también lo sabemos. Ahora, ¿es un ramo de rosas blancas el ramo perfecto para una novia? 😊 ¿Tú lo comprarías?
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies