Ir al contenido principal
Seila
Seila

Vigo, Pontevedra · Desde Febrero del 2020

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2021

966días 4hrs
E
Más cositas... Mañana por fin abrimos expediente!!! 😍
Eva, El 2 de Febrero de 2021 a las 23:20

Pues si... Después de quedarnos el año pasado a las puertas de abrir el expediente cuando nos confinaron a todos y perdimos la cita... Y después de aplazar nuestra primera fecha del gran día q era...

Paula, domingo 7-Feb-21 58
E
Ya llegó mi tocado de Nina Krali!!! No puedo estar más contenta. 😍
Eva, El 2 de Febrero de 2021 a las 23:12

Hola chicas!! Aquí estoy ha sido un día de locos pero sobre las 7 de la tarde cuando iba a meter al peque en el baño ha sonado el telefonillo y sorpresa... Mi tocado estaba aquí!!! Ayer me mandó la...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 24-Abr-21 91
Sandra
¿Qué regalo le harás para Sant Valentín?
Sandra, El 29 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! ¡Y llegamos al último debate de este jueguito tan top para conseguir los vales amorosos! ❤️️ A parte de estos vales, ¿con qué regalo sorprenderéis a vuestra pareja el día de Sant...

Paula, martes 18-Abr-23 798 2
Ana
¿Os fliparía ver mundo en autocaravana?
Ana, El 29 de Enero de 2021 a las 13:05

Holiii 😊 Venga, ¡responde a este debate y pasa al último del test! 🚌 ¿Os fliparía ver mundo en autocaravana? ¿Ya tienes ganas de tener los vales amorosos más maravillosos? Sé que sí 🥰️ ***

Paula, martes 18-Abr-23 811
Laura
¿Quién es la alegría de la casa?
Laura, El 29 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Buenos díasssss! Cuando estás enamoradx haces más tonterías de lo normal y eso se transmite 😜 Y aunque tengáis muchas cosas en común, seguro que unx de vosotrxs tiene más sentido del humor ❤️️ ¿Quién...

Paula, martes 18-Abr-23 824
Nina
¿Salir a cenar o pedir comida en casa?
Nina, El 29 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas de la comu! Aquí tenéis otra pregunta: 👉 ¿Preferís salir a cenar o pedir comida en casa? Cuéntanos en los comentarios y sigue jugando para recibir los vales amorosos ❤️️ ***

Paula, martes 18-Abr-23 838
Sandra
¿Quién se mira más al espejo?
Sandra, El 29 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola tortolitos! En toda relación, siempre hay unx de lxs dxs que se mira más al espejo y es más presumidx 🙈 En vuestro caso, ¿quién se mira más al espejo? ¿Tú o tu pareja? ¡Comenta y pasa al...

Paula, martes 18-Abr-23 845
Ana
¿Sois más urbanitas o rurales?
Ana, El 29 de Enero de 2021 a las 13:05

Parejitass ¿Sois urbanitas o rurales? Esa es la cuestión 😜 Nah, sabemos que podéis ser ambas cosas, ¡pero una siempre destaca por encima de la otra! Jajaja Cuéntanoslo en un comentario y sigue con...

Paula, martes 18-Abr-23 851
Laura
¿Tenéis ya vuestro propio hogar?
Laura, El 29 de Enero de 2021 a las 13:05

¿Con ganas de conseguir los vales descargables más amorosos? 😎 Cuando te enamoras tienes infinitas ganas de formar una familia con tu media naranja 😍 ¡Aunque primero tendréis que encontrar vuestro...

Paula, martes 18-Abr-23 862 1
Nina
¿En qué orden irán vuestros nombres?
Nina, El 29 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola comunidad! 😊 Aquí tenéis otra pregunta de este juego con premio descargable: ¿En qué orden irán vuestros nombres en las invitaciones? ¡Cuéntanos y pasa al siguiente debate! 😎 ***

Paula, martes 18-Abr-23 871
Sandra
Suena la alarma, ¿quién se levanta primero?
Sandra, El 29 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! ¡Que levante la mano quién es el más marmota de la relación! ✋ Contadme, ¿quién se levanta primero cuando suena la alarma del despertador? 😏 ¡Responde y pasa al siguiente debate para...

Paula, martes 18-Abr-23 871
Ana
¿Quién organiza los mejores planes?
Ana, El 29 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola holaaa! En toda pareja hay una persona que es una crack montando actividades y otra que se deja llevar jejeje En vuestro caso, ¿quién organiza los mejores planes? 🤩 Responde a este debate y pasa...

Paula, martes 18-Abr-23 881
Laura
¿Tenéis amigos en común?
Laura, El 29 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Parejitassss! Unos vales descargables muy chulos están en juego y cada vez estás más cerca de conseguirlos 😎 La siguiente pregunta tiene que ver con las personas que forman parte de vuestra vida ❤️️...

Paula, martes 18-Abr-23 900
Nina
¿Os gusta vestir a conjunto?
Nina, El 29 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola novi@s! ¿Seguimos con el juego? ¿Tenéis ganas de recibir los vales amorosos? Pues contestad esta pregunta: 👉 ¿Os gusta vestir a conjunto? (Y no olvides pasar a la siguiente, ¡lo tienes que...

Paula, martes 18-Abr-23 921
Sandra
¿A qué edad os conocisteis?
Sandra, El 29 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Seguimos con este test tan chulo para conseguir los vales amorosos para Sant Valentín 😍 Así pues contadme, ¿a qué edad conociste a tu media naranja? 😛 ***

Paula, martes 18-Abr-23 942
Ana
¿Quién es más cocinillas de lxs dos?
Ana, El 29 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola Comunidad! Nos hemos propuesto que este San Valentín sea INOLVIDABLE para todxs 🥰️ Parece difícil pero no, ¡porque hemos diseñado el regalo perfecto! Unos vales amorosos descargables y...

Paula, martes 18-Abr-23 1.029 2
Sandra
¿Dejarás que tu pareja cruce el umbral de casa contigo en brazos?
Sandra, El 31 de Enero de 2021 a las 17:05

¡Hola tortolitos! ¿Cómo lleváis el fin de semana? 😊 Cruzar la puerta en brazos es una de las tradiciones populares que a día de hoy practican muchos de los...

¡Sí, me encantaría! 😍

61%

158 votos

¡No paso de tradiciones! 😛

39%

102 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 29-Mar-21 48
Maria
Papeleo boda civil
Maria, El 31 de Enero de 2021 a las 17:24

Hola! Ya se que dependiendo de donde vivas se hace de una forma u otra. Nos casamos en septiembre por lo civil en el sitio donde hacemos el banquete. Queremos que nos case un concejal en el sitio...

Sandra, lunes 1-Feb-21 8
Natalia
verano 2021 y viaje
Natalia, El 31 de Enero de 2021 a las 17:44

Hola a todos, en primer lugar me gustaría dar un mensaje de ánimo ya que es muy fácil ser negativo en esta tercera ola... que nadie os diga que no os vais a poder casar, que nadie os diga que la boda...

Nieves, lunes 1-Feb-21 29
Claudia
¿Alguna novia de setiembre por aquí?
Claudia, El 31 de Enero de 2021 a las 19:27

¿Cómo van los animos? En teoría nos casamos este Setiembre... Pero no estamos muy seguros si podremos por el tema del Covid... Tengo algunas amigas que se casan también en 2021 y han decidido parar...

Nina, lunes 1-Feb-21 20
Herena
Monitores/canguros para niñ@s
Herena, El 31 de Enero de 2021 a las 08:51

Hola Chic@s! Que tal? Nosotros con los nervios y la ilusión a flor de piel, ayer fuimos a la prueba del menú ( por segunda vez) y cada día estamos más felices e ilusionados. Os comento nosotros...

Paula, domingo 7-Feb-21 31
R
Bastidor y cajita alianzas
Raquel, El 30 de Enero de 2021 a las 23:24

Hola 👋 que os parece?

Mar Lopez, jueves 4-Feb-21 36 1
Sandra
Lo tenéis todo
Sandra, El 31 de Enero de 2021 a las 03:19

Chicas viendo lo que poneis me doy cuenta de que ya lo tenéis casi todo . Los detalles, anillos , pendientes, tocado , peinado ,vestido , zapatos .... que alegría y yo aun no se nada , creo que se me...

Paula, domingo 7-Feb-21 29
E
Mi tocado ya está listo!! y muero de amor con él 💙😍
Eva, El 30 de Enero de 2021 a las 23:20

Pues si chicas, mi tocado ya está listo, el otro día la chica volvió a mandarme avance de él y esta mañana me ha mandado un video con el terminado por si quería cambiar algo y no me ha podido encantar...

Eva, martes 2-Feb-21 133
Sandra
¿De qué color es tu anillo de compromiso? 💍
Sandra, El 27 de Enero de 2021 a las 10:05

¡Buenos días comu! Empezamos el miércoles con una pregunta muy especial 😍 ¿De qué color es la gema de tu anillo de compromiso? 💍 ¡Vota y déjanos tu...

2%

10 votos

87%

404 votos

8%

37 votos

1%

5 votos

2%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 25-Oct-23 64
Laura
Pajes y damitas: ¿Quiénes serán? ❤️️
Laura, El 27 de Enero de 2021 a las 17:05

¡Buenos días parejitas! En el día B contaréis con la presencia y apoyo de vuestros seres queridos ❤️️ Y hasta los más pequeños también tendrán un protagonismo especial 😎 ¿Quiénes serán los pajes y...

Miriam, viernes 29-Ene-21 33
Nina
Un, dos, tres... ¡Viva el amor!
Nina, El 22 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola a todxs! Por fin habéis llegado al último debate del juego 😎 ¡Tan sólo tenéis que responder esta última pregunta y el regalo será vuestro! ¿Cuál de estos 3 momentos amorosos escogéis? ❤️️ 1. Una...

Lorena, miércoles 10-Mar-21 1.701 11
Laura
Un, dos, tres... ¡La mascota!
Laura, El 22 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola tortolitossss! Ellos también serán protagonistas de vuestro día B y os transmitirán su apoyo incondicional 😎 ¿Sabéis a quiénes nos referimos? ¡A vuestros peluditos! 🐶 Aunque los tres son...

Lorena, miércoles 10-Mar-21 1.674
Ana
Un, dos, tres... ¡Las minutas!
Ana, El 22 de Enero de 2021 a las 13:05

Parejitass 😜 ¿Sabéis lo que son las minutas? Ese papel que está en el sitio de cada comensal con todos los platos del menú detallados y las bebidas que van a tomar 😊 Dinos en comentarios cuál pega más...

Lorena, miércoles 10-Mar-21 1.704 1
Sandra
Un, dos, tres... ¡El porta alianzas!
Sandra, El 22 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola tortolitos! ¿Con ganas de conseguir el detallito descargable? 😜 Responde a la siguiente pregunta 👇 De estos tres porta alianzas, ¿cuál es tu favorito? 1. 2. 3. ***

Lorena, miércoles 10-Mar-21 1.741
Nina
Un, dos, tres... ¡Las bebidas!
Nina, El 22 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola comunidad! 👋 ¿Queréis recibir el regalito descargable? ¡Pues seguid jugando! ¿Cuál de estas 3 bebidas os llama más la atención? 😎 ¡Comentad y contadnos! 1. 2. 3. ***

Lorena, miércoles 10-Mar-21 1.752 2
Laura
Un, dos, tres... ¡La música!
Laura, El 22 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Holitaaaa! ❤️️ ¿Con ganas de descubrir cómo será el regalo descargable que tenemos entre manos? ¡Sabemos que os gustará mucho! 😎 Responde a esta pregunta y cada vez estarás más cerca de conseguirlo...

Lorena, miércoles 10-Mar-21 1.783

Grupos generales

Inspiración