Gijón, Asturias · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 162 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Mayo de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 4 días¿Tenéis gente qué a menos de un mes aún no os han dicho si van o no? Estoy contando que no van, me veo que a ultima hora alguna se me apunta. Y cuánta gente os faltó aproximadamente ? A nosotros de 100 nos faltan unos 20🤣🫠porque muchos que contábamos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 15 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 15 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 15 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Noelia
Hace 15 días
Participé en el post de Selcloe
Hace 78 días
Creé un post
Hace 79 díasHola guapis !! Alguna novia qué ya se haya casado qué venda, alquiler o preste su capa o chaquetilla de novia ? o si sabéis dónde venden bien de precio ? Me caso en Asturias con un super vestidazo de Pronovias a finales de Mayo pero ahora estaba...
Participé en el post de Laura
Hace 84 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 91 días
Hola paisanas!! aunque vivo en Cádiz y me caso en Cádiz, soy asturiana por lo que me gustaría regalar algo de la tierrina a mis invitados.... a los hombres se nos ha ocurrido que podría estar bien regalarles una botella de vino fino de aquí y otra de...
Participé en el post de Laura
Hace 91 días
Participé en el post de Irene
Hace 96 días
Participé en el post de Selcloe
Hace 98 días
He votado una encuesta
Hace 138 díasHola brides: Queria saber si estan preparando algun detalle para regalarles a sus futuros maridos o solo yo soy la que se le ocurren esas cursilerias jeje En mi caso estoy armando un cuaderno con fotos de nuestras citas, cosas importantes y detalles...
Creé un post
Hace 149 díasHola !! Ya por fin hemos cogido la luna de miel... Hemos cogido por nuestra cuenta un crucero de MSC crucero por las Islas Griegas y Turquías.... El alta gana (que tampoco nos ha salido nada mal ) que podemos usar el spa, restaurantes que no sean...