Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2020
Soy Extremeña, acogida desde hace años en Sevilla. Me gusta la música, la decoración y todo lo que tenga que ver con una celebración que identifique... Ver más
Soy Extremeña, acogida desde hace años en Sevilla. Me gusta la música, la decoración y todo lo que tenga que ver con una celebración que identifique nuestra forma de ser.
- Novia Adicta
- 1.197 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
Queremos una noche en la que la luz y el color sean los puntos principales, creemos que eso puede hacerlo aún más mágica si cabe. Nuestros acompañantes serán protagonistas y les haremos partícipes de todos los detalles que están pensados por y para ellos. La música no faltará y la diversión estará asegurada.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/selene-and-joaquin-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Manu García -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islas griegas y Turquía
Mis proveedores
5Posts en los que participo
296Holaa, Ya que hoy estamos por elegir, ¡sigamos con los zapatos! Mis tacones serán... 👉 FINOS 👉 ANCHOS ¿Cuántas horas crees que aguantarás con ellos en la boda? ***
¡Hola, hola! Seguimos con este juego tan divertido y ahora, ¡nos toca hablar de las alianzas de boda ! 💍 Mi alianza irá... ¡Completa la frase con una de estas dos opciones! 👉 EN LA MANO DERECHA 👉 EN...
Guapísimas 😊 Las que ya tengáis el vestido para la boda, responded en base al vuestro. Las que todavía estéis mirando, comentad con la opción que más os gustaría. Mi vestido tendrá... 👉 CREMALLERA 👉...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1070 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
He votado una encuesta
Hace 1196 díasBueno, la verdad es que tengo dudas.. porque por un lado me parece muy importante que la gente lo sepa pronto para poder organizarse (y poder organizarnos nosotros, gg) pero por otro lado me gusta la idea de mandarlas un par de meses antes de la...
He votado una encuesta
Hace 1196 días¡Hola novias! ¿Ya habéis decidido si os haréis la pedicura para el día B, y de qué color será? 🤔 ¡Os traigo una inspiración! Contadme qué os parece 😛
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración