Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017
- Novio Curioso
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tanzania
Posts en los que participo
5
Hola!!♥️ Nos casamos el 30 de septiembre de 2023 😍, por lo que nuestra luna de miel será del 1 oct hasta el 15. Tenemos claro África, puesto que hemos estado en el Caribe y en el Sudeste asiático. Y...

Buenos días, Estamos pensando en irnos de luna de miel a Tanzania de safari y terminar en Zanzíbar a principios de noviembre. Para los que hayáis hecho un viaje similar, ¿podéis recomendarme agencias...

Hola! Hemos visitado la finca FuenteArcos y nos ha gustado mucho a simple vista, algún consejo?? Estamos mirando también otras por cubas de la Sagra y no nos decidimos! Ayuda! Queremos algo con...
Mi Actividad

Participé en el post de Cuarteles
Hace 925 días
He votado una encuesta
Hace 956 díasEstoy leyendo por varios post que las alianzas que habeis visto se os salen de presupuesto...¿Qué presupuesto teneis para las alianzas?

He votado una encuesta
Hace 956 díasBueeenas!! Me caso en Septiembre del año que viene, todavía queda tiempo peero, ya tenemos fecha, es muy pronto para las invitaciones, pero ¿cómo veis ir mandando un save the date? El caso es que me viene bastante gente de otras ciudades y creo que...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración