Ir al contenido principal
Serotonina
Serotonina

Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2012

Soy una fanática de las bodas y mi sueño es ser princesa por un día! Después de vivir el día mas feliz de mi vida con la boda, mi próximo objetivo: SER... Ver más

Soy una fanática de las bodas y mi sueño es ser princesa por un día! Después de vivir el día mas feliz de mi vida con la boda, mi próximo objetivo: SER MAMI!

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

3668días 12hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Serotonina
Buscadoras y deporte
Serotonina en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Febrero de 2015 a las 16:18

Hola chicas, tengo una duda que me ronda... Las que estais buscando o las que ya habeis encontrado y sois mamis... en vuestra busqueda erais deportistais o practicabais deporte?!?! El tema esta en que...

Crissan, viernes 20-Mar-15 27 1.207
Serotonina
Tailandia Viajes .com
Serotonina en Grupo Luna de miel, El 12 de Febrero de 2014 a las 13:54

Hola!!! Estoy buscando mi viaje a Tailandia para mi luna de miel en Mayo y he encontrado la web www.tailandiaviajes.com que lo lleva la mayorista Grandvoyage y me da un precio bastante mejorado al de...

Kippe, martes 17-Mar-15 15 871
Serotonina
Buscadoras noviembre: una nueva ilusión!
Serotonina en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Octubre de 2014 a las 21:52

Este post se define con muchas palabras: positivos, negativos, alegrias, penas, sonrisas, lagrimas, emociones, sentimientos, ilusion, desilusion, deseo, sexyweek, TO, TE... pero sobretodo: APOYO!...

Felicidad, martes 3-Mar-15 2.983 56.220
Serotonina
Prueba: citologia en matriz
Serotonina en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Febrero de 2015 a las 13:34

Hola chicas, ando un poco perdida, a ver si alguna me puede ayudar! El otro dia fui a un gine experto en fertilidad y le conte mi historia... entonces me dijo como todos que tenia muchos números para...

Molonceta16, domingo 22-Feb-15 32 1.258
Serotonina
Mi soñado positivo!
Serotonina en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Enero de 2015 a las 09:00

Desde que empezamos la busqueda del bebe con la boda (o incluso antes) siempre intente imaginarme como seria el momento en k viera el positivo y nunca me lo imagine de la manera k ha sido. Tras 9...

Elisabet, miércoles 4-Feb-15 268 9.600
Serotonina
Remedios mejora del esperma
Serotonina en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Noviembre de 2014 a las 21:13

Hola chicas! No he visto ningun tema abierto sobre esto... Me gustaria saber quien haya probado vitaminas/remedios para los hombres, cuales habeis tomado y como os han funcionado, para mejorar la...

Dacha, miércoles 3-Dic-14 13 1.042
Serotonina
Pregunta a embarazadas: posible síntoma?
Serotonina en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Noviembre de 2014 a las 13:26

Hola chicas!!! Abro este post porque ando preocupada con un sintoma raro que tengo. Hace 6 meses que busco embarazo y bueno, a lo largo de ellos he tenido muchos sintomas típicos que siempre te hacen...

Bebesymama, domingo 9-Nov-14 34 1.987
Serotonina
Buscadoras Ilusionadas con Octubre!
Serotonina en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Septiembre de 2014 a las 21:31

Bueno chicas, un mes mas para nuestra busqueda! Para las buscadoras, ilusionadas, soñadoras, las que esperamos a la cigüeña con ganas... esperemos que octubre nos traiga algo mas que una nueva...

Serotonina, viernes 7-Nov-14 1.863 43.331
Serotonina
La gran carrera
Serotonina en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Septiembre de 2014 a las 11:25

Os invito a que veais este video documental, para que conozcais mas nuestro sistema reproductivo y veais el merito que tiene poder concebir! https://www.youtube.com/watch?v=qxGveDRdoFw Sacareis muchas...

Udane, martes 28-Oct-14 35 2.157
Serotonina
No es obsesión, se llama ilusión!
Serotonina en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Septiembre de 2014 a las 12:06

La cabeza de un ser humano esta constantemente activa a lo largo del día, y parte de la noche cuando soñamos. Es por ello que controlarla no resulta tarea fácil. Cuando decides buscar un bebe, es...

Elsa, miércoles 22-Oct-14 56 3.097
Serotonina
Y si el restaurante falla en algo? Que hacer?
Serotonina en Grupo Banquetes, El 26 de Marzo de 2014 a las 17:37

Hola!! Se me genera una duda con respecto a la hora de pagar el restaurante. Nosotros hemos tenido que ir pagandolo por partes, una paga y señal, un 20% en la prueba del menú, otro 20% 15 dias antes y...

Carolina, lunes 23-Jun-14 33 3.199
Serotonina
Plantillas zapatos
Serotonina en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Febrero de 2014 a las 11:33

Hola a todas! Pensando yo ahora en mis super taconazos de infarto para el dia B... me ha venido a la cabeza que me faltan un complemento imprescincible para que estos se me hagan mas llevaderos y...

Serotonina, viernes 14-Mar-14 3 415
Serotonina
Despedida de soltera caotica!
Serotonina en Grupo Antes de la boda, El 10 de Febrero de 2014 a las 15:52

Hola chicas, abro este debate para ver si os habeis encontrado con el mismo "problema" que yo y darnos apoyo... Le pedi a mi mayor amiga que junto con un grupito de otras personas importantes mas, me...

Mª Carmen, martes 11-Feb-14 8 695
Serotonina
Ropa damitas
Serotonina en Grupo Barcelona, El 9 de Enero de 2014 a las 13:15

Hola novias! No he logrado encontrar un debate al respecto asi que lo abro... Sabeis donde encontrar vestidos para las niñas que hacen de damas y portadores de añillos? A ver si conoceis alguno por el...

Jessica, lunes 13-Ene-14 11 686

Grupos generales

Inspiración