Zamora, Zamora · Desde Julio del 2011
- Novia Adicta
- 887 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2012
Buenas, Se ha casado el hijo de Aznar con la diseñadora monica abascal. Los detalles que proporciona la prensa son los siguientes: "La novia, que llevaba un vestido de color marfil con velo, ha...

Buenas chicas, Las que teneis pensado hacer barra libre fuera del hotel restaurante habeis mirado sitios, sabeis de alguno que salga bien. Mi caso es que al casarme por la mañana en el hotel donde...

Buenas chicas, pues una vez vueltos de la luna de miel os comento mi experiencia. Nos casamos en Junio, y aunque en Argentina iba a empezar el invierno no nos hecho para atras el echo de conocer aquel...

Bueno chicas!! ya teneis vuestras alianzas? donde las habeis comprado? si aun no las teneis donde habeis mirado? Yo la verdad que me acerque por quintas un dia y tenian algunas en el escaparate, me...

Abro este debate porque tengo un poco me miedo, os cuento el porque... Resulta que cuando me hice la prueba del maquillaje me lloraron bastante los ojos, no estoy acostumbrada a pintarme y mira......

Buenas a todas, Me gustaria saber si ya habeis ido a mirar el vestido o si ya lo habeis comprado. En que tienedas habeis estado y cual ha sido el trato recibido. Pensais solo mirar en Zamora o en...

Buenas, Despues de todos los destinos que teniamos mi chico y yo hemos reducido la lista a Argentina o bali combinado con playa. Alguien me puede aconsejar entre uno y otro? Alguien ha ido o tiene...

Chicas, me gustaria compartir con vosotras el protocolo de las mesas que puse en el restaurante, aqui os lo dejo: Si alguien le gusta que me lo diga y se lo mando en grande, pero por favor no pongais...

Chicas, hay una pagina que tiene activa una campaña de un champu Elvive.Aun no se ha puesto a la venta. Os dejo la informacion. "Gama Elvive Arginina Resist x3 El nuevo tratamiento capilar de L’Oréal...

Buenas chicas, Después de todo aquí estoy para contar el día de mi boda, ufff espero no aburriros. Pues comenzamos el día muy temprano, mi madre fue la que primero se levanto así que... ya se empezó a...

Buenas chicas, Ayer estuve pensando y comentandolo con una amiga, en mi caso soy la primera amiga que me caso y mis primas lo han hecho todas fuera. Cuando yo empeze a mirar cosas de la boda si no...

Hola chicas! veo que muchas de vosotras habeis realizado una web para vuestra boda, yo tambien tengo esa idea, pero creo que no la visitaran mucho ni habra mucho movimiento en ella. En las vuestras...

Buenas, El viernes empeze con las sesiones de uva, tengo que quitar las marcas del bikini, jajaja Ya os ire contando que tal. nunca me los habia dado y la primera sensacion ha sido buena. a ver si...

Estas son las alfileres que he comprado. La de la tienda me las ha montado en un ramo de papel dividiendolas en tres partes porque son como 3 flores Me los ha tapado con celofan para que no se llenen...

Tenemos pensado hacer un photocall con tela, habiamos planteado un lienzo de papel pero se nos salia de presupuesto. hay un sitio en el salon que se puede pegar la tela, seria algo gracioso estilo...

Buenas, Me gustaria saber como son vuestros pendientes el dia de la boda, mi peinado es un semirecogido con unos pendientes pequeños redondos, tampoco llevo nada en el cuello y el corte es palabra de...

No se que hacer con las medias, si comprarme unas o no. Me caso en junio y tampoco creo que haga mucho frio, asi que si ellas se iria bien, el caso es que yo soy de parisinas o bambas en verano y al...

Buenas chicas, Ya esta la hoja de los cursillos prematrimoniales en las parroquias, yo, si es posible, no lo dejare pasa de este mes asi que... Os dejo la informacion...

Chicas donde teneis pensaros haceros las fotos despues de la misa? en los sitios tipicos como castillo troncoso etc... o teneis otra idea. El caso es que yo quiero un poco de todo, me gustan tantas...

Buenas, abro este debate para que vayamos poniendo las peluquerias a las que vamos a ir. Yo he estado mirando presupuestos, porque no tengo una peluqueria fija a la que voy siempre, entonces van desde...

Buenas, Alguna de vosotras se ha peinado en un sitio diferente a donde la han maquillado? El caso es que mi esteticien de hace bastantes años, ha dicho que me maquilla, aunque sea su dia libre, cosa...

Buenas, La idea que tengo de recogido o semi recogido no es acorde con mi pelo actual, tengo media melena tirando a corta y con el pelo rizado y muy estropeado, me gustaría que me creciera rápidamente...

Bueno, me imagino que cada una tiene su forma de ahorrar y de reducir gastos.. Las podiamos poner todas en comun para ayudarnos unas a otras. Os cuento, mi novio y yo nos hemos echo un plan de gastos...