Ir al contenido principal
Sey Yo
Sey Yo

Zamora, Zamora · Desde Julio del 2011

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2012

4360días 20hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Sey Yo
Boda hijo de aznar y monica abascal
Sey Yo en Grupo Bodas Famosas, El 18 de Diciembre de 2011 a las 15:57

Buenas, Se ha casado el hijo de Aznar con la diseñadora monica abascal. Los detalles que proporciona la prensa son los siguientes: "La novia, que llevaba un vestido de color marfil con velo, ha...

Criscs, miércoles 9-Sep-15 29 5.192
Sey Yo
Barra libre fuera del hotel/restaurante
Sey Yo en Grupo Zamora, El 26 de Febrero de 2012 a las 22:35

Buenas chicas, Las que teneis pensado hacer barra libre fuera del hotel restaurante habeis mirado sitios, sabeis de alguno que salga bien. Mi caso es que al casarme por la mañana en el hotel donde...

Lara, lunes 3-Nov-14 9 660
Sey Yo
Mi luna de miel argentina
Sey Yo en Grupo Luna de miel, El 14 de Julio de 2012 a las 12:28

Buenas chicas, pues una vez vueltos de la luna de miel os comento mi experiencia. Nos casamos en Junio, y aunque en Argentina iba a empezar el invierno no nos hecho para atras el echo de conocer aquel...

Marr, martes 26-Ago-14 32 3.898
Sey Yo
Alianzas
Sey Yo en Grupo Zamora, El 10 de Noviembre de 2011 a las 12:24

Bueno chicas!! ya teneis vuestras alianzas? donde las habeis comprado? si aun no las teneis donde habeis mirado? Yo la verdad que me acerque por quintas un dia y tenian algunas en el escaparate, me...

Dalila, martes 28-May-13 32 2.296
Sey Yo
Alergias y maquillaje
Sey Yo en Grupo Belleza, El 12 de Mayo de 2012 a las 09:48

Abro este debate porque tengo un poco me miedo, os cuento el porque... Resulta que cuando me hice la prueba del maquillaje me lloraron bastante los ojos, no estoy acostumbrada a pintarme y mira......

Simplementebea, martes 16-Oct-12 12 1.542
Sey Yo
Vestidos novias 2012
Sey Yo en Grupo Zamora, El 18 de Agosto de 2011 a las 13:51

Buenas a todas, Me gustaria saber si ya habeis ido a mirar el vestido o si ya lo habeis comprado. En que tienedas habeis estado y cual ha sido el trato recibido. Pensais solo mirar en Zamora o en...

García, lunes 15-Oct-12 24 998
Sey Yo
Luna de miel argentina o bali combinado
Sey Yo en Grupo Luna de miel, El 2 de Diciembre de 2011 a las 23:12

Buenas, Despues de todos los destinos que teniamos mi chico y yo hemos reducido la lista a Argentina o bali combinado con playa. Alguien me puede aconsejar entre uno y otro? Alguien ha ido o tiene...

In Love!, martes 28-Ago-12 72 4.729
Sey Yo
Protocolo mesas
Sey Yo en Grupo Organizar una boda, El 17 de Julio de 2012 a las 15:25

Chicas, me gustaria compartir con vosotras el protocolo de las mesas que puse en el restaurante, aqui os lo dejo: Si alguien le gusta que me lo diga y se lo mando en grande, pero por favor no pongais...

Natalia, sábado 25-Ago-12 27 1.616
Sey Yo
Campaña del cuidado del cabello
Sey Yo en Grupo Belleza, El 11 de Enero de 2012 a las 13:08

Chicas, hay una pagina que tiene activa una campaña de un champu Elvive.Aun no se ha puesto a la venta. Os dejo la informacion. "Gama Elvive Arginina Resist x3 El nuevo tratamiento capilar de L’Oréal...

Verónica, domingo 19-Ago-12 10 473
Sey Yo
Cronica de mi boda 16-06-2012
Sey Yo en Grupo Recién Casad@s, El 6 de Julio de 2012 a las 17:22

Buenas chicas, Después de todo aquí estoy para contar el día de mi boda, ufff espero no aburriros. Pues comenzamos el día muy temprano, mi madre fue la que primero se levanto así que... ya se empezó a...

Siayco, lunes 16-Jul-12 39 1.984
Sey Yo
Desilusionada con zamora
Sey Yo en Grupo Zamora, El 10 de Marzo de 2012 a las 11:52

Buenas chicas, Ayer estuve pensando y comentandolo con una amiga, en mi caso soy la primera amiga que me caso y mis primas lo han hecho todas fuera. Cuando yo empeze a mirar cosas de la boda si no...

Concha, sábado 7-Jul-12 13 1.040
Sey Yo
Webs de bodas
Sey Yo en Grupo Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2011 a las 22:54

Hola chicas! veo que muchas de vosotras habeis realizado una web para vuestra boda, yo tambien tengo esa idea, pero creo que no la visitaran mucho ni habra mucho movimiento en ella. En las vuestras...

Navarrica, sábado 30-Jun-12 13 634
Sey Yo
Rayos uva
Sey Yo en Grupo Zamora, El 12 de Mayo de 2012 a las 19:03

Buenas, El viernes empeze con las sesiones de uva, tengo que quitar las marcas del bikini, jajaja Ya os ire contando que tal. nunca me los habia dado y la primera sensacion ha sido buena. a ver si...

Sheila, jueves 14-Jun-12 8 821
Sey Yo
Mis alfileres
Sey Yo en Grupo Organizar una boda, El 28 de Abril de 2012 a las 20:24

Estas son las alfileres que he comprado. La de la tienda me las ha montado en un ramo de papel dividiendolas en tres partes porque son como 3 flores Me los ha tapado con celofan para que no se llenen...

Peke, lunes 4-Jun-12 40 1.440
Sey Yo
Photocall con tela
Sey Yo en Grupo Organizar una boda, El 28 de Abril de 2012 a las 19:42

Tenemos pensado hacer un photocall con tela, habiamos planteado un lienzo de papel pero se nos salia de presupuesto. hay un sitio en el salon que se puede pegar la tela, seria algo gracioso estilo...

Noelia, miércoles 2-May-12 16 2.903
Sey Yo
Pendientes
Sey Yo en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Abril de 2012 a las 18:05

Buenas, Me gustaria saber como son vuestros pendientes el dia de la boda, mi peinado es un semirecogido con unos pendientes pequeños redondos, tampoco llevo nada en el cuello y el corte es palabra de...

Sey Yo, miércoles 2-May-12 27 1.884
Sey Yo
Medias si o no
Sey Yo en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Abril de 2012 a las 18:21

No se que hacer con las medias, si comprarme unas o no. Me caso en junio y tampoco creo que haga mucho frio, asi que si ellas se iria bien, el caso es que yo soy de parisinas o bambas en verano y al...

Jmg74, martes 1-May-12 32 1.023
Sey Yo
Cursillos prematrimoniales
Sey Yo en Grupo Zamora, El 4 de Enero de 2012 a las 13:08

Buenas chicas, Ya esta la hoja de los cursillos prematrimoniales en las parroquias, yo, si es posible, no lo dejare pasa de este mes asi que... Os dejo la informacion...

Sey Yo, miércoles 11-Ene-12 7 520
Sey Yo
Fotos
Sey Yo en Grupo Zamora, El 27 de Noviembre de 2011 a las 18:48

Chicas donde teneis pensaros haceros las fotos despues de la misa? en los sitios tipicos como castillo troncoso etc... o teneis otra idea. El caso es que yo quiero un poco de todo, me gustan tantas...

PATRICIA, viernes 9-Dic-11 21 1.446
Sey Yo
Peluquerias
Sey Yo en Grupo Zamora, El 21 de Noviembre de 2011 a las 09:56

Buenas, abro este debate para que vayamos poniendo las peluquerias a las que vamos a ir. Yo he estado mirando presupuestos, porque no tengo una peluqueria fija a la que voy siempre, entonces van desde...

Sheila, sábado 26-Nov-11 7 1.416
Sey Yo
Peinado y maquillaje en sitios diferentes
Sey Yo en Grupo Belleza, El 4 de Octubre de 2011 a las 16:08

Buenas, Alguna de vosotras se ha peinado en un sitio diferente a donde la han maquillado? El caso es que mi esteticien de hace bastantes años, ha dicho que me maquilla, aunque sea su dia libre, cosa...

Sey Yo, jueves 6-Oct-11 3 459
Sey Yo
Problemas con mi pelo
Sey Yo en Grupo Belleza, El 16 de Agosto de 2011 a las 12:55

Buenas, La idea que tengo de recogido o semi recogido no es acorde con mi pelo actual, tengo media melena tirando a corta y con el pelo rizado y muy estropeado, me gustaría que me creciera rápidamente...

Sey Yo, martes 16-Ago-11 8 440
Sey Yo
Ahorro
Sey Yo en Grupo Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2011 a las 15:49

Bueno, me imagino que cada una tiene su forma de ahorrar y de reducir gastos.. Las podiamos poner todas en comun para ayudarnos unas a otras. Os cuento, mi novio y yo nos hemos echo un plan de gastos...

, martes 16-Ago-11 6 628

Grupos generales

Inspiración