Catarroja, Valencia · Desde Agosto del 2019
Me dicen que soy de esas personas que cuando las conoces las quieres tener inmediatamente en tu vida, que transmito felicidad y buena vibra. Aunque a... Ver más
Me dicen que soy de esas personas que cuando las conoces las quieres tener inmediatamente en tu vida, que transmito felicidad y buena vibra. Aunque a veces el estrés me llega a intoxicar, no hay nada que un buen paseo con mi chico o una clase de spinning no haga olvidar.
- Novia Adicta
- 861 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Sobre mi boda
Espero que sea un día para el recuerdo. Vamos a hacer todo lo posible para reunir a la familia (cercana y lejana) con muchas sorpresas que ni se imaginan.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vertize Gala
Mis proveedores
7Masías

Música

Invitaciones de boda

Organización Bodas
Posts en los que participo
329
Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos...

Buenos días, sé que para muchos será una pregunta absurda pero como el fotógrafo está desde antes de la boda hasta la noche (todo el día), tengo la duda de si lo suyo es ponerle a él un cubierto en el...

Hola novias!! 👰🏽👰🏼👰🏻Quiero darle el reloj de compromiso a mi chico pero no me surgen ideas de cómo hacerlo. Me gustaría que compartierais cómo y cuando se lo habéis dado o como lo haréis. 😅 Y también...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Sofia
Hace 1155 días

Participé en el post de Mónica
Hace 1174 días
Participé en el post de Teresa
Hace 1285 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración