Ir al contenido principal
S
Shandy

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2017

2597días 12hrs

Posts

110
Ordenar por:
Último mensaje
S
Me duele mucho dar el pecho
Shandy en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Septiembre de 2018 a las 21:55

Wuenassss, Ya tengo conmigo mi chiquitilla NOA, nació este martes dia 18 09 a la 1:00 de lamadrugada. Estamos muy felices!!!!! El parto fue muy bien ,sin casi dolores,peró el infierno ha venido a la...

Isabel, viernes 5-Oct-18 20 946
S
Extractor rápido manual o eléctrico
Shandy en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Septiembre de 2018 a las 11:13

Wuenas, Me han dejado el extractor de leches de la marca Chicco manual y quisiera saber si el manual extrae lamisma leche que el eléctrico? Me imagino que con un eléctrico será más rápido... y una se...

Nyra.13, viernes 5-Oct-18 4 165
S
Bebé que cuesta dormir por la noche
Shandy en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Octubre de 2018 a las 18:30

Wuenassss, Qué hacéis vosotros/as para intentar dormir a vuestro bebé por las noches? Nuestra peque actúa por días (me imagino que es normal),antes dormía bastante por el día y por la noche a parte de...

Silvia, miércoles 3-Oct-18 10 423
S
Pijamas bebé
Shandy en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Septiembre de 2018 a las 21:41

Hola, YO tendré a mi nena este mes de septiembre y me han comentado que los bebés duermen con pijama a partir de los 6meses,entonces mi pregunta es vosotras los acostáis con la misma ropita que han...

Maria Peke, martes 25-Sep-18 16 808
S
Sacar leche con extractor duele?
Shandy en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Septiembre de 2018 a las 13:45

Wuenasss, Qué tal estáis? 1) Quiero saber si a la hora de sacarse leche de los pechos con un extractor duele igual o es exactamente lo mismo que si me lo extrajera mi nenita? Con ella me duele a...

Dafne, martes 25-Sep-18 4 2.429
S
Tila antes de tener el bebé
Shandy en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Septiembre de 2018 a las 20:31

Hola, Quisiera saber si vosotras tenéis pensado tomaros una tila cuándo sintáis los dolores de parto, con la intención de que nos tranquilice algo antes de ir a Urgencias a tener el bebé. Creo que si...

Iredai, jueves 13-Sep-18 10 408
S
Busco hamaca o balancín y andador
Shandy en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Agosto de 2018 a las 23:12

Hola, La diferencia entre hamaca y balancín creo que es que la hamaca está apoyada en el suelo, puede vibrar o no pero me da la sensación que la vibración es más light que el balancín o columpio, el...

Tasia, miércoles 22-Ago-18 5 201
S
Elegir color cochecito bebé
Shandy en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Agosto de 2018 a las 22:39

Wuenas, Me gusta el modelo de carrito bebé trio PLAYXTREME SKILYNE, tiene las 3 cosas: capazo (duerma), la sillita de paseo y la silla de auto para el coche,peró NO me aclaro si lo quiero en color...

Maria&Angel, martes 21-Ago-18 8 453
S
Comprar cochecitos de bebé
Shandy en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Agosto de 2018 a las 19:22

Hola, Me dieron un carro DE BEBÉ y me pareció que iba bien hasta que he descubierto que No se pliega y por tanto muy incómodo oara bajar escaleras o meterlo en el coche, por tanto,ahora resulta que me...

Marina, miércoles 8-Ago-18 9 425
S
Trámites nacimiento hijo/a en Palma de Mallorca
Shandy en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Julio de 2018 a las 21:58

Hola, Cuáles son los trámites que hay que hacer para registrar el nacimiento de un hijo/a en Palma de Mallorca? Gracias Saludossss

Maribel, miércoles 25-Jul-18 3 66
S
Trámites para registrar a un hijo/a en las administraciones públicas
Shandy en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Junio de 2018 a las 22:45

Buenas tardes a todas, 1) Conocéis los trámites que se han de hacer cuando nace unhijo para registrarlo en las adminitraciones públicas? a) Me han comentado que hable con los juzgados de mi municipio:...

Shandy, lunes 23-Jul-18 19 616
S
Restaurante en Nochevieja con bebé pocos meses
Shandy en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Julio de 2018 a las 21:05

Hola, Mis familiares me preguntan si he de ir en NOchevieja de este a ño a un restaurante a cenar con un bebé que tendrá pocos meses o se podría hacer en casa de misp adres,peró seríamos los mínimos:...

Estrella, lunes 23-Jul-18 12 658
S
Empezar con 5 bolsas o tápers leche materna
Shandy en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Julio de 2018 a las 22:25

Hola, Sí, sé que voy a dar el pecho y que en algún momento tendré que volver al trabajo después de la baja maternal, compraríais unas 5 bolsas o tápers de almacenamiento de leche materna, para c uándo...

Conchi, domingo 22-Jul-18 11 332
S
Reutilizar o no bolsas de leche materna
Shandy en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Julio de 2018 a las 21:12

Hola, Mis familiares me preguntan si he de ir en NOchevieja de este a ño a un restaurante a cenar con un bebé que tendrá pocos meses o se podría hacer en casa de misp adres,peró seríamos los mínimos:...

Silvia, jueves 19-Jul-18 5 2.656
S
Dónde comprar hamacas,mantas actividades en Palma de Mallorca
Shandy en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Julio de 2018 a las 20:51

Hola, Soy de Palma de Mallorca y me gustaría saber dónde puedo comprar hamacas, manta de actividades,cambiador,etc...vamos trastos que se tienen cuándo se tiene un bebé? Busco tiendas físicas en mi...

Shandy, jueves 19-Jul-18 2 40
S
Sacaleches manuales o eléctricos
Shandy en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Mayo de 2018 a las 19:34

Hola, Me gustaría dar el pecho a mi futura nena e iba con la idea de que se podría adaptar a por las mañanas,tardes le diera el pecho y por la noche el biberon para que le pudiera dar mi pareja, peró...

Shandy, domingo 15-Jul-18 50 1.045
S
Es útil cojín de lactancia
Shandy en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Julio de 2018 a las 23:08

Hola, Me pregutno si es útil un cojín de lactancia, tanto para dar el pecho a los bebés como si es grande también aprovecharlo la madre para dormir con él. Mi comadrona dice que es un gasto tonto, que...

Rebeca, sábado 14-Jul-18 23 799
S
Dónde comprar sillitas coche bebé-niño
Shandy en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Julio de 2018 a las 14:38

Actualmente tengo el maxicoxi que viene con el carro y me imagino que sólo es meter al bebé dentro y poner el cinturón de un lado a otro, pero después me han dicho que va por tallas y qeu en seguida...

Silvia, jueves 12-Jul-18 3 148
S
Ejercicios respiración clases parto en Palma de Mallorca
Shandy en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Julio de 2018 a las 16:51

HOLA, qUÉ TAL? Soy de Palma de Mallorca y la comadrona de mi centro médico me ha dicho que en las clases de parto ya NO se hacen los ejercicios de respiración o la pelota de pilates como me habían...

Sandy, miércoles 11-Jul-18 13 168
S
Tiendas guapas compra cosas bebé en Palma de Mallorca
Shandy en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Julio de 2018 a las 16:43

Hola, Soy de Palma de Mallorca y me gustaría conocer más tiendas dónde compráis las cosas de vuestro/a bebé: desde perchas, tronas, hamacas,etc.. que os gusten y tenga un precio lógico o quizás un...

Sofia, miércoles 11-Jul-18 3 81
S
Antibióticos con vacuna
Shandy en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Junio de 2018 a las 12:06

Hola, Estoy de 6 meses y una semana, tengo infección en la orina y la médica me ha dicho que me tome un sobre de antibióticos aposta para embarazadas, MONUROL o FOSFOMICINA y que se irá en 24 horas el...

Shandy, lunes 2-Jul-18 19 418
S
De 24 semanas y no se me mueve el bebé
Shandy en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Mayo de 2018 a las 08:45

Wuenassss, Ayer estuve en una reivisión normal de la comadrona y me dijo que aunque le latía el corazón a mi chiquitilla NO es normal que estando de 24 semanas NO se mueva y me pegue patadas, así que...

Shandy, lunes 28-May-18 19 1.636
S
Material nacimiento bebé
Shandy en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Mayo de 2018 a las 11:18

Hola chicas, he hecho una lista de las cosas que necesitará mi chiquitilla (ya que es una niña ) cuando nazca y si todo va según lo previsto nacerá por el 13 09 18, pero me da la sensación de que me...

Eva, domingo 27-May-18 25 1.150
S
Perfume que dure para el novio
Shandy en Grupo Belleza, El 6 de Abril de 2017 a las 22:30

Hola, Que perfumes us gustan para los novios que duren bastante y no se vaya enseguida? gracias Un saludo muuy grande

Soraya, lunes 22-May-17 36 382
S
Sorpresa dama honor en elbanquete
Shandy en Grupo Banquetes, El 7 de Mayo de 2017 a las 12:17

Hola, Mi dama de honor ha sido mi organizadora de bodas y se ha portado super bien conmigo y con mi pareja a la hora de ayudarnos a organizar nuestra boda,entonces se me ha ocurrido en el...

* Mar *, domingo 7-May-17 5 291
S
Pañuelos o clinex
Shandy en Grupo Bodas.net, El 7 de Mayo de 2017 a las 11:32

Hola, Si tenemos calor ynos suda por ejemplo la frente,los no vios se pueden secar el sudor con un pañuelo o mejor con un crinex? graciassssss Un saludoooo

Isa, domingo 7-May-17 5 325
S
Rimmel abajo se corre
Shandy en Grupo Belleza, El 7 de Mayo de 2017 a las 11:44

Hola, A vosotras se os ha corrido el rimmel de las pestañas de abajo del o jo? El otro día hice una prueba en mi casa y me puse rimmel abajo y lloré ya que me puse alguna canciñón muy sentimental para...

Isa, domingo 7-May-17 7 342
S
Americana se quita en reportaje de novios
Shandy en Grupo Bodas.net, El 7 de Mayo de 2017 a las 13:04

Hola, Puede ser que el novio se quite la AMERICANA en fotos del reportaje de novios y por ejemplo se haga la mitad con la americana,camisa,chaleco y corbata y la otra mitad con todo la ropa anterior...

Diana, domingo 7-May-17 6 271
S
Chaleco novio si o no
Shandy en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Mayo de 2017 a las 15:26

Hola, Vuestros novios llevarán chaleco? Veréis mi novio es muy caluroso,nos casamos este mes y yo creo que va a pasar calor. La boda es por la tarde noche, pero ya sabéis que el traje lo llevará desde...

Shandy, domingo 7-May-17 20 315
S
Banda sonora de ojos negros de los chichos
Shandy en Grupo Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2017 a las 15:29

Hola, Me gustaría que nuestro cantante cantara la canción en directo de la canción de OJOS NEGROS de los chichos, pero para eso necesitamos la banda sonora, es decir, la música sin letra para que...

Shandy, viernes 5-May-17 5 125
S
Separación bienes palma de mallorca
Shandy en Grupo Islas Baleares, El 3 de Mayo de 2017 a las 21:47

Hola, En Paklma de mallorca tenemos por defecto lA SEPARACIÓN DE BIENES, que significa que en caso de divorcio nuestras exparejas NO cobran herencias? Es que si es así veo que tengo que ir a un...

Shandy, viernes 5-May-17 2 165
S
Consejos par evitar problemas en una boda
Shandy en Grupo Bodas.net, El 3 de Mayo de 2017 a las 12:26

Wuenasssss, Me podríais contar vuestras ANÉCDOTAS o situaciones que los demás podríamos evitar???? Vamos busco consejos para intentar organizarlo lo mejor posible, ya se que MÁS DE UNA COSA FALLARÁ...

Shandy, jueves 4-May-17 24 495

Grupos generales

Inspiración