Parla, Madrid · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 654 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2021
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Floristerías

Trajes fiesta
Posts en los que participo
302
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! 👋 Seguimos con este juego de estilos... ¿De qué color escogeríais vuestra alfombra? ¿Roja o de otro color? ¡Os leemos! 😎
¿Por qué elegiste ''?

¡Novias guapas! 😊 Aunque lo más común es que en un ramo se combinen flores de diversos colores con hojas verdes, también los hay que son monocolor. En caso de elegir esta opción, ¿os gustaría un ramo...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nina
Hace 1306 días

He votado una encuesta
Hace 1306 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

He votado una encuesta
Hace 1354 días¡Hola comu! Los pendientes son una joya indispensable en el look de novia 👰 A la hora de elegirlos es importante que no solo tengas en cuenta tus gustos personales sino también el peinado que lucirás el día de la boda....
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración