Ir al contenido principal
Sheila
Sheila

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2022

1503días 8hrs

207
Ordenar por:
Último mensaje
Sheila
Antelación en entrega de invitaciones
Sheila en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2021 a las 06:58

Ahora que estoy desvelada y necesito distraer la mente de los problemas de la vida diaria me ha surgido esta duda, ¿Con cuánta antelación se entregan las invitaciones?

Sheila, lunes 19-Jul-21 45 436
Sheila
Entrada al banquete
Sheila en Grupo Banquetes, El 16 de Julio de 2021 a las 17:11

Buenas tardes comunidad molona!! (Parece que se ha convertido en mi saludo jajaja). Hoy os traigo una entrada que me encanta por la positivividad que me transmite la canción. ¿A ustedes?

Sheila, lunes 19-Jul-21 18 325
Sheila
Tratamientos de belleza pre-boda: Ronquina
Sheila en Grupo Belleza, El 4 de Julio de 2021 a las 10:10

Hola comunidad molona!! Otro de los tratamientos de belleza que me ha dado por hacerme antes de la boda y a ver si así me despejo un poco la mente de mis problemas de salud familiar es, la utilización...

Sheila, sábado 17-Jul-21 24 844 1
Sheila
Disculpas y gracias
Sheila en Grupo Antes de la boda, El 15 de Junio de 2021 a las 17:55

Hola comunidad de sabios y sabías!!! Escribo este post a modo desahogo así que pido disculpas si os molesta. El caso es que estoy teniendo una época un poco embajonada por unos problemas personales...

Sheila, jueves 15-Jul-21 34 589 1
Sheila
First Look (o Primera Mirada)
Sheila en Grupo Antes de la boda, El 19 de Junio de 2021 a las 19:52

Echando un vistazo al tik tok me ha salido este vídeo (que he subido al youtube para poder compartirlo con ustedes) y la verdad que me hizo bastante gracia y pensé podría ser gracioso para las que...

Graci, lunes 12-Jul-21 29 334
Sheila
Golosinas al por mayor en Gran Canaria
Sheila en Grupo Gran Canaria, El 4 de Julio de 2021 a las 21:32

¿Sabéis de algún sitio de comprar golosinas al por mayor en Gran Canaria?

Sheila, domingo 11-Jul-21 10 94
Sheila
Cartel de entrada
Sheila en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2021 a las 19:24

Buenas comunidad!!! Mi intención es poder entrar del brazo de mi padre y de la manita de mi hijo (que se bautiza ese día y por ese entonces tendría 19,5 meses). Ahora bien, no se si cabremos los tres...

43%

101 votos

18%

42 votos

39%

92 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 11-Jul-21 66 350
Sheila
Regalo a madres antes de la boda
Sheila en Grupo Antes de la boda, El 4 de Julio de 2021 a las 06:35

Buenas comunidad molona!!! Como sabréis ando unos días desaparecida por motivos de salud de mi madre pero eso no ha quitado que le esté dando vueltas al coco con mandar un regalo a mi suegra el día...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 10-Jul-21 15 188
Sheila
Tratamientos de belleza pre-boda: Masaje anticelulítico
Sheila en Grupo Belleza, El 4 de Julio de 2021 a las 10:03

Hola comunidad molona!! No estoy pasando un buen momento debido a la salud de un familiar muy cercano y la verdad es que no tengo el cuerpo como para avanzar mucho en la preparación de la boda pero sí...

Sheila, sábado 10-Jul-21 9 158
Sheila
Foto antigua mejorada
Sheila en Grupo Manualidades, El 20 de Junio de 2021 a las 09:37

Holita grupito!!! Estaba pensando en regalarle a mi padre (que espero sea mi padrino) una foto de mi abuela mejorada ya que con el paso del tiempo se ha deteriorado. Mi tío me la ha traído y la he...

Sheila, sábado 10-Jul-21 14 161
Sheila
Cajitas de golosinas
Sheila en Grupo Banquetes, El 19 de Junio de 2021 a las 19:40

Ya estamos otra vez al pie del cañón aunque siga teniendo un poco el chof subido jajaja Ahora me ha surgido una duda de, ¿cómo poner las chuches a los peques? Es que se bautiza mi hijo el mismo día...

36%

51 votos

17%

24 votos

47%

66 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 4-Jul-21 31 167
Sheila
Entrega de ramo
Sheila en Grupo Banquetes, El 18 de Junio de 2021 a las 20:28

Hola comunidad! Aquí estoy a ver si me animo un poquillo y durante estos días de stand by he estado pensando en la entrega de ramo. En un principio quería dárselo a mi abuela pero me he decidido en...

Sheila, domingo 4-Jul-21 16 320
Sheila
¿Conocer el vestido del otro?
Sheila en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Junio de 2021 a las 17:44

Hola comunidad molona! Esta vez me gustaría saber vuestra opinión sobre si dos personas que se van a casar deben saber el vestuario de la otra o, por el contrario, deberían seguir la tradición de no...

Por supuesto que sí

8%

19 votos

Estás loca, claro que no

92%

214 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 2-Jul-21 55 241
Sheila
Ya tengo mis zapatos!!!
Sheila en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Junio de 2021 a las 16:14

Holita comunidad!!! Como sabéis las qu seguís mis post, estoy pasando una mala racha anímica pero antes de ella había pedido mis zapatos a AliExpress. La verdad es que son mejores de lo que esperaba y...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 20-Jun-21 56 607
Sheila
¿Os haréis algún tratamiento de belleza pre-boda?
Sheila en Grupo Antes de la boda, El 7 de Junio de 2021 a las 13:13

Yo estoy pensando en ponerme vitaminas (mesoterapia facial) y hacerme algo en el pelo. ¿Tú te vas a hacer algo?

Si

76%

206 votos

No

24%

65 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 14-Jun-21 67 354
Sheila
Pétalos y arroz
Sheila en Grupo Organizar una boda, El 5 de Junio de 2021 a las 17:06

Chicas tengo un dilema que a ver si me podéis ayudar a dilucidar ya que mi suegra, mi madre y yo (que somos las ideologas) nos estamos volviendo más locas de lo que somos 🤦🏻 El caso es que queremos...

Sheila, sábado 12-Jun-21 43 474
Sheila
Crema hidratante económica
Sheila en Grupo Antes de la boda, El 8 de Junio de 2021 a las 14:58

Hola comunidad sabia!! Escribo este post a modo SOS ya que, como he mencionado en otro, tengo la piel de la cara super reseca tras el embarazo y parto. Ahora bien, me gustaría que me recomendaran una...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 11-Jun-21 32 304
Sheila
Help me!!! Donativo a iglesias
Sheila en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2021 a las 22:28

Hola comunidad molona!! Había leído que alguna compi preguntaba por el donativo a la parroquia donde se casaba y me dio por preguntar al cura de la mía. Me dijo que era la voluntad y me ofrecí a hacer...

Sheila, miércoles 9-Jun-21 26 379
Sheila
El juego del zapato
Sheila en Grupo Banquetes, El 8 de Junio de 2021 a las 15:23

Buenas de nuevo comunidad!!! Aquí os dejo un nuevo juego, este casi seguro que lo hagamos en nuestro día B, esta vez es el llamado "Juego del zapato". ¿Qué es el juego del zapato? El Juego del zapato...

Sheila, miércoles 9-Jun-21 18 281 4
Sheila
¿Es normal que faltando tanto tiempo ya esté poniéndome nerviosa?
Sheila en Grupo Antes de la boda, El 6 de Junio de 2021 a las 23:54

Como veis hace poco bajó el contador de los 300 días y hay veces que me siento nerviosa, como si tuviera todo controlado y, a la vez, no tuviera nada. ¿Creéis que es normal o que me estoy adelantando...

Es perfectamente normal

46%

85 votos

Aún te queda tiempo, tran

54%

98 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Jun-21 45 254
Sheila
Regalo a dama de honor
Sheila en Grupo Organizar una boda, El 3 de Junio de 2021 a las 11:13

Help me please!!! Me queda aún tiempo (me caso el día de los padres de 2022) para la boda pero estoy pensando en regalarle algo a mi mejor amiga que, a su vez, va a ser mi única dama de honor (no subo...

Sheila, lunes 7-Jun-21 15 132
Sheila
Post boda: ¿mojarías tu vestido de novia?
Sheila en Grupo Organizar una boda, El 3 de Junio de 2021 a las 10:59

Buenos días, aprovechando la oportunidad que nos dan para hacer encuestas me decidí a crear esta para probar. Soy de Gran Canaria y quisiera aprovechar que estamos rodeados de mar para hacerme una...

48%

65 votos

No

52%

71 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Jun-21 67 290
Sheila
Juegos para hacer en una boda
Sheila en Grupo Organizar una boda, El 4 de Junio de 2021 a las 20:50

Hola, hola!!! Buscando material para divertir a mis invitados he encontrado estos juegos que pueden serviros a más de una. * JUEGO DEL ESPIATan sólo hay que dejar una lista en cada mesa con todos los...

Sheila, lunes 7-Jun-21 16 284 1
Sheila
Ramo doble
Sheila en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Junio de 2021 a las 00:34

Antes de irme a dormir me gustaría saber vuestra opinión sobre un hecho que se me ha ocurrido y que creo que puede ayudar a más de una de las que lea este post. El caso es que tenía el dilema de dar...

Sheila, domingo 6-Jun-21 65 519
Sheila
Invitados que dejan huella
Sheila en Grupo Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2021 a las 20:41

Aquí está de nuevo la pesada de turno jajaja esta vez os dejo una idea que he visto en varias bodas y que me quiero copiar para la mía. ¿Qué os parece? La segunda imagen es el cartelito que quiero...

Judit, martes 1-Jun-21 15 300
Sheila
Traje de chaqueta para niño
Sheila en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Mayo de 2021 a las 18:49

Hola chicas y chicos!!! Como sabréis los que seguís mis post, el próximo 19 de marzo de 2022 (si el puñetero covid lo permite) haré una bautiboda. Es decir, aprovechando que vamos a bautizar al...

LARA, martes 1-Jun-21 25 246
Sheila
Entradas espectaculares
Sheila en Grupo Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2021 a las 19:37

Buenas chic@s, much@s nos estamos comiendo la cabeza con hacer una entrada (bien sea en la ceremonia o en la celebración) especial. Pues bien, se me ha ocurrido crear este post para ir poniendo (quien...

Mariadelmar, lunes 31-May-21 18 537 3
Sheila
Cambio de estilo en zapatos
Sheila en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Mayo de 2021 a las 09:03

Buenas qué tal comenzamos ese miércoles?? Yo me he decidido a cambiar el estilo del zapato (aunque no de color) y que el otro no lo terminaba de ver. ¿Cuál os parece más "mono"? (El anterior lo pongo...

Sheila, viernes 28-May-21 34 232
Sheila
Juegos durante la fiesta: Furor
Sheila en Grupo Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2021 a las 21:38

Buenaaas ahora hablando con mi madre nos dio por recordar la boda de mi primo y la verdad que nos encantó que su dj hiciera una especie de "Furor" en el que nos dividimos en equipo de novia y equipo...

Sheila, miércoles 26-May-21 12 636 2
Sheila
Regalo para padrino
Sheila en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2021 a las 20:41

Buenas chicas y chicos: Si Dios quiere y el covid también, me caso el día de los padres el año que viene y mi padre será mi padrino. ¿Qué os parece la idea de regalarle lo de la foto pero con mi fecha...

Raquel, lunes 24-May-21 18 197 1
Sheila
Protocolo de mesas
Sheila en Grupo Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2021 a las 11:58

Buenas chicos y chicas: Sé que últimamente estoy publicando mucho pero es que suelo ser perfeccionista y con esto de la bautiboda más. El caso es que, ahora que tengo elegido el sitio, mi dilema es...

Sheila, martes 18-May-21 23 469
Sheila
Ya tenemos lugar de celebración
Sheila en Grupo Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2021 a las 16:32

Buenaaas, por fin ya tenemos sitio molón para la celebración!!! En un principio pensamos un restaurante que nos cobraban 36 euros por cubierto pero teníamos que pagar la tarta y decoración aparte....

Ana, lunes 17-May-21 16 282

Grupos generales

Inspiración