Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Octubre del 2017
- Novia Máster
- 18.257 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Ahora que estoy desvelada y necesito distraer la mente de los problemas de la vida diaria me ha surgido esta duda, ¿Con cuánta antelación se entregan las invitaciones?
Buenas tardes comunidad molona!! (Parece que se ha convertido en mi saludo jajaja). Hoy os traigo una entrada que me encanta por la positivividad que me transmite la canción. ¿A ustedes?
Hola comunidad molona!! Otro de los tratamientos de belleza que me ha dado por hacerme antes de la boda y a ver si así me despejo un poco la mente de mis problemas de salud familiar es, la utilización...
Hola comunidad de sabios y sabías!!! Escribo este post a modo desahogo así que pido disculpas si os molesta. El caso es que estoy teniendo una época un poco embajonada por unos problemas personales...
Echando un vistazo al tik tok me ha salido este vídeo (que he subido al youtube para poder compartirlo con ustedes) y la verdad que me hizo bastante gracia y pensé podría ser gracioso para las que...
¿Sabéis de algún sitio de comprar golosinas al por mayor en Gran Canaria?
Buenas comunidad!!! Mi intención es poder entrar del brazo de mi padre y de la manita de mi hijo (que se bautiza ese día y por ese entonces tendría 19,5 meses). Ahora bien, no se si cabremos los tres...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas comunidad molona!!! Como sabréis ando unos días desaparecida por motivos de salud de mi madre pero eso no ha quitado que le esté dando vueltas al coco con mandar un regalo a mi suegra el día...
Hola comunidad molona!! No estoy pasando un buen momento debido a la salud de un familiar muy cercano y la verdad es que no tengo el cuerpo como para avanzar mucho en la preparación de la boda pero sí...
Holita grupito!!! Estaba pensando en regalarle a mi padre (que espero sea mi padrino) una foto de mi abuela mejorada ya que con el paso del tiempo se ha deteriorado. Mi tío me la ha traído y la he...
Ya estamos otra vez al pie del cañón aunque siga teniendo un poco el chof subido jajaja Ahora me ha surgido una duda de, ¿cómo poner las chuches a los peques? Es que se bautiza mi hijo el mismo día...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad! Aquí estoy a ver si me animo un poquillo y durante estos días de stand by he estado pensando en la entrega de ramo. En un principio quería dárselo a mi abuela pero me he decidido en...
Hola comunidad molona! Esta vez me gustaría saber vuestra opinión sobre si dos personas que se van a casar deben saber el vestuario de la otra o, por el contrario, deberían seguir la tradición de no...
¿Por qué elegiste ''?
Holita comunidad!!! Como sabéis las qu seguís mis post, estoy pasando una mala racha anímica pero antes de ella había pedido mis zapatos a AliExpress. La verdad es que son mejores de lo que esperaba y...
Yo estoy pensando en ponerme vitaminas (mesoterapia facial) y hacerme algo en el pelo. ¿Tú te vas a hacer algo?
¿Por qué elegiste ''?
Chicas tengo un dilema que a ver si me podéis ayudar a dilucidar ya que mi suegra, mi madre y yo (que somos las ideologas) nos estamos volviendo más locas de lo que somos 🤦🏻 El caso es que queremos...
Hola comunidad sabia!! Escribo este post a modo SOS ya que, como he mencionado en otro, tengo la piel de la cara super reseca tras el embarazo y parto. Ahora bien, me gustaría que me recomendaran una...
Hola comunidad molona!! Había leído que alguna compi preguntaba por el donativo a la parroquia donde se casaba y me dio por preguntar al cura de la mía. Me dijo que era la voluntad y me ofrecí a hacer...
Buenas de nuevo comunidad!!! Aquí os dejo un nuevo juego, este casi seguro que lo hagamos en nuestro día B, esta vez es el llamado "Juego del zapato". ¿Qué es el juego del zapato? El Juego del zapato...
Como veis hace poco bajó el contador de los 300 días y hay veces que me siento nerviosa, como si tuviera todo controlado y, a la vez, no tuviera nada. ¿Creéis que es normal o que me estoy adelantando...
¿Por qué elegiste ''?
Help me please!!! Me queda aún tiempo (me caso el día de los padres de 2022) para la boda pero estoy pensando en regalarle algo a mi mejor amiga que, a su vez, va a ser mi única dama de honor (no subo...
Buenos días, aprovechando la oportunidad que nos dan para hacer encuestas me decidí a crear esta para probar. Soy de Gran Canaria y quisiera aprovechar que estamos rodeados de mar para hacerme una...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, hola!!! Buscando material para divertir a mis invitados he encontrado estos juegos que pueden serviros a más de una. * JUEGO DEL ESPIATan sólo hay que dejar una lista en cada mesa con todos los...
Antes de irme a dormir me gustaría saber vuestra opinión sobre un hecho que se me ha ocurrido y que creo que puede ayudar a más de una de las que lea este post. El caso es que tenía el dilema de dar...
Aquí está de nuevo la pesada de turno jajaja esta vez os dejo una idea que he visto en varias bodas y que me quiero copiar para la mía. ¿Qué os parece? La segunda imagen es el cartelito que quiero...
Hola chicas y chicos!!! Como sabréis los que seguís mis post, el próximo 19 de marzo de 2022 (si el puñetero covid lo permite) haré una bautiboda. Es decir, aprovechando que vamos a bautizar al...
Buenas chic@s, much@s nos estamos comiendo la cabeza con hacer una entrada (bien sea en la ceremonia o en la celebración) especial. Pues bien, se me ha ocurrido crear este post para ir poniendo (quien...
Buenas qué tal comenzamos ese miércoles?? Yo me he decidido a cambiar el estilo del zapato (aunque no de color) y que el otro no lo terminaba de ver. ¿Cuál os parece más "mono"? (El anterior lo pongo...
Buenaaas ahora hablando con mi madre nos dio por recordar la boda de mi primo y la verdad que nos encantó que su dj hiciera una especie de "Furor" en el que nos dividimos en equipo de novia y equipo...
Buenas chicas y chicos: Si Dios quiere y el covid también, me caso el día de los padres el año que viene y mi padre será mi padrino. ¿Qué os parece la idea de regalarle lo de la foto pero con mi fecha...
Buenas chicos y chicas: Sé que últimamente estoy publicando mucho pero es que suelo ser perfeccionista y con esto de la bautiboda más. El caso es que, ahora que tengo elegido el sitio, mi dilema es...
Buenaaas, por fin ya tenemos sitio molón para la celebración!!! En un principio pensamos un restaurante que nos cobraban 36 euros por cubierto pero teníamos que pagar la tarta y decoración aparte....