Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas

Tratamientos de belleza pre-boda: Ronquina

Sheila, el 4 de Julio de 2021 a las 10:10 Publicado en el Grupo Belleza 1 24
Hola comunidad molona!!
Otro de los tratamientos de belleza que me ha dado por hacerme antes de la boda y a ver si así me despejo un poco la mente de mis problemas de salud familiar es, la utilización de la ronquina.

¿Qué es la ronquina?Es un tratamiento natural para prevenir la caída del pelo y aumentar su densidad. Se puede aplicar de forma diaria como champú, loción o tónico capilar y se elabora con dos de las principales plantas medicinales naturales: el romero y la quina.
¿Para qué sirve la ronquina?* Evita la caída estacional del cabello.* Aumentar y mejora la densidad del pelo.* Muy recomendable para la caída del pelo posparto.* Cuida el cuero cabelludo y elimina la caspa.* Previene la pérdida en épocas de estrés.* Ayuda a controlar la grasa del cabello.* Mantiene el pelo sano y fuerte.
Yo aún no me lo he comenzado a poner porque no me había llegado hasta ayer (estaba agotadísima) pero hoy lo haré después de la ducha.¿Alguna ha usado este producto y me comenta si tan efectivo es? Es que estoy como loca con la caspa y la caída de cabello tras dar a luz hace más de 11 meses.
Tratamientos de belleza pre-boda: Ronquina 1

24 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 17 de Julio de 2021 a las 14:53
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo ya me lo he echado unas 3 o 4 veces y la verdad es que lo primero que he ido notando es que ya me pica menos el cuero cabelludo (tengo dermatitis seboréica con caspa). Yo espero que poco a poco se me vaya quitando y saliendo el pelo que se me ha ido cayendo después de dar a luz

• Responder
  • Eli
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sheila!
    Lo uso después de lavarme el pelo cada vez que me lo lavo (aprox día sí y día no). Lo aplicó con pulverizador en la raíz y masajeo después. Estos últimos días noto el cabello con más volumen (tiene mucho más cuerpo), no se me apelmaza tanto como antes, la raíz me aguanta limpia más tiempo y tengo el pelo más suave. Estoy muy contenta con la evolución pero, como en la mayoría de las cosas, hay que ser constantes y pacientes porque los resultados no son inmediatos.
    Un abrazo!
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por la información, yo es que no he comprado el flu flu y eso que estuve en un bazar chino comprando otras cosas.

• Responder
  • Shaila
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Shaila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo lo uso también para la caspa y si he notado mucha mejoría, estaba usando uno de farmacia y nada y con la ronquina en aproximadamente un mes casi no tenía y después de casi 3 meses ya no tengo nada, al principio lo usaba un día sí y uno no, ahora como leí que el sol era malo con la ronquina lo uso menos y por ahora no me ha salido caspa.
    Lo aplicó separando los mechones y echándolo en la raíz con un flu flu y luego lo masajeó, espero que te sea de ayuda!!
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces igual que yo

• Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que llevo dos días y no veo nada de mejoría (también lo uso para la caspa). Te lo pones todos los días?? yo un día sí y uno no

• Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo además de eso en la raíz del pelo y cuero cabelludo, me puse la mascarilla sin aclarado de medio a puntas para hidratar
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me echaban de pequeña 😂 y si,funciona,pero tienes que tener cuidado si eres de pelo seco o cuero cabelludo sensible ya que la base de maceracion de las hierbas al ser alcohol puede irritar y reseca el pelo
    • Responder
  • Eli
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo uso desde hace un par de semanas y todavía no he notado nada especial, imagino que hay que darle tiempo. En mi caso lo empecé a usar porque se me cae mucho el pelo. Me pongo por la raíz después de ducharme con el cabello húmedo y masajeo el cuero cabelludo. ¡Espero que os sirva la información! 😘
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No todos los días solo después de lavarme el pelo que suele ser un día si, un día no...jjjjjj
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo lo hago principalmente por la caspa pero si además ayuda a recuperar el pelo que he perdido tras el parto mejor que mejor
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Pues yo también acabo de empezar a usarlo hace unas dos semanitas. Dicen que es bastante bueno y efectivo, sobre todo para el crecimiento (que no es precisamente lo que necesito 🤪), pero espero que me regule la caspa y la grasa ☺️
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no conozco a nadie pero de la propia tienda de productos capilares me la recomendaron y por probar que no quede.
    P.D: también he leído sobre el tema por internet
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí estamos para ayudarnos y me aprecio buena idea eso de compartir esta info
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por compartirlo. Siempre vienen muy bien saber que existen estos tratamientos

• Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no lo he probado pero tengo amigas que están súper contentas.
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y te lo echas todos los días o cuando? Yo ex que me lavo el pelo un día si y otro no

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo pillé en los chinos por céntimos....jjjjjj Tratamientos de belleza pre-boda: Ronquina 2

Tratamientos de belleza pre-boda: Ronquina 3
    Muy práctico...
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tendré que comprar un bote de spray

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es, yo lo cambie a un bote spray y me doy un poco por la raíz y masajeas después ... Va genial
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo compré en primor online porque en tienda no había quien encontrara una. Como te lo pones tú? A mí es que me han recomendado echar en la raíz y masajear cuero cabelludo
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es genial yo hace tiempo que lo uso después de lavarme el pelo se nota muchísimo ... Además es un producto super económico, yo lo duelo comprar en primor
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo voy a empezar a probar hoy, ya te diré si es efectivo
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tónico con romero y quina y dicen que va muy bien para el pelo graso y con caspa. Es natural, por lo que se podría probar 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración