Otro de los tratamientos de belleza que me ha dado por hacerme antes de la boda y a ver si así me despejo un poco la mente de mis problemas de salud familiar es, la utilización de la ronquina.
¿Qué es la ronquina?Es un tratamiento natural para prevenir la caída del pelo y aumentar su densidad. Se puede aplicar de forma diaria como champú, loción o tónico capilar y se elabora con dos de las principales plantas medicinales naturales: el romero y la quina.
¿Para qué sirve la ronquina?* Evita la caída estacional del cabello.* Aumentar y mejora la densidad del pelo.* Muy recomendable para la caída del pelo posparto.* Cuida el cuero cabelludo y elimina la caspa.* Previene la pérdida en épocas de estrés.* Ayuda a controlar la grasa del cabello.* Mantiene el pelo sano y fuerte.
Yo aún no me lo he comenzado a poner porque no me había llegado hasta ayer (estaba agotadísima) pero hoy lo haré después de la ducha.¿Alguna ha usado este producto y me comenta si tan efectivo es? Es que estoy como loca con la caspa y la caída de cabello tras dar a luz hace más de 11 meses.