Yo me he decidido a cambiar el estilo del zapato (aunque no de color) y que el otro no lo terminaba de ver. ¿Cuál os parece más "mono"? (El anterior lo pongo en comentarios)
Buenos días, pues mi vestido es de mikado (creo que se llama esa tela) o similar muy sencillo por delante pero espalda abierta con escote ilusión (con encaje) y unas cadenitas de perlas
Ver mensaje citado
Los que has escogido ahora son más festeros es cierto y los cerrados son más sobrios, así que como tú te sientas para ese día jejejeje.
Te tienen que gustar a ti. Nosotros te vamos a poner la cabeza como un bombo 😅 porque para algunas, seguro que no es nuestro estilo. Pero vas a estar guapísima escojas el que escojas 👍
Ver mensaje citado
Yo es que soy sencilla y la verdad es que quiero asombrar a la gente ya que del vestido (que me encanta) hay una parte que no se esperan y quiero que tampoco se esperen los zapatos
Me gusta más el que has puesto arriba, es decir, en la publicación
Novia Adicta
Junio 2021
Jaén
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
A mi me gustan mucho estos pero porque la sencillez me encanta pero ya eso depende del gusto de cada persona, si estas dudando con los otros entonces quédate con los llamativos
Ver mensaje citado
Es que piensas lo mismo que yo... Lo veía muy simple y encontré el otro que es como de plataforma (no puedo usar mucho tacón por una lesión de tobillo) y buscando encontré ese de la publicación (que usaré después de la boda para salir con el bolso).