Ir al contenido principal
Sheila
Sheila

'Castelló/castellón De La Plana', Castellón · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2021

1684días 21hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Sheila
Pestañas
Sheila en Grupo Castellón, El 5 de Julio de 2021 a las 11:04

Hola chicas! Mi peluquera iba a hacerme extensiones de pestañas pelo a pelo, pero ahora está de baja y pinta que va para largo. Alguna conoce de algún sitio en Castellón capital que sea de confianza? ...

Laura, martes 6-Jul-21 1 47 1
Sheila
Chapita para el ramo de novia
Sheila en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Mayo de 2021 a las 18:48

Hola chicas! Estoy buscando una chapita grabada para poner en el ramo. Creo recordar que hay algún post sobre eso pero no lo encuentro. Alguna lo ha comprado? Me podéis decir dónde lo habéis comprado...

Sheila, domingo 9-May-21 24 362 1
Sheila
Novios que nos casamos el 18 de Septiembre de 2021 en Castellón
Sheila en Grupo Castellón, El 3 de Marzo de 2021 a las 13:36

Muy buenas! Que tal lleváis los ánimos a falta de 6 meses de la boda? Yo la verdad un poco desilusionada. Habéis hecho muchos cambios para la celebración? Un saludo a todos y espero que nos podamos...

Sheila, jueves 4-Mar-21 3 70
Sheila
Papeles para casarse
Sheila en Grupo Organizar una boda, El 17 de diciembre de 2020 a las 10:52

¡Hola! Primero que nada felices fiestas a tod@s. Solo me faltan 9 meses para el gran día y mi pregunta es cuando debería empezar a mover los papeles para casarnos. No sé los tiempos de tramitación y...

Miriam, jueves 24-Dic-20 68 1.536 1
Sheila
Zapatos de novia
Sheila en Grupo Castellón, El 15 de Septiembre de 2020 a las 09:56

Hola cichas, podríais ayudarme? En enero tengo que ir a que me tomen medidas para el vestido, y necesitaré los zapatos para el gran día. Sabéis donde puedo ir a comprarmelos? Como última opción sería...

Sheila, sábado 19-Sep-20 3 93
Sheila
Cómo repartir los detalles
Sheila en Grupo Organizar una boda, El 25 de Junio de 2020 a las 18:06

Hola novios y novias! Quería que me dierais ideas para repartir los detalles. No los quiero dejar en la mesa, los queremos dar a cada invitado, y aprovechamos para hablar unos segundos con cada uno,...

Anais, domingo 28-Jun-20 43 634
Sheila
Canciones para el banquete
Sheila en Grupo Banquetes, El 14 de Septiembre de 2019 a las 11:33

Buenos días chic@s! Aún falta mucho para el gran día, pero vamos pensando cositas... Aunque yo no quería poner canciones a cada plato, la del rte me recomendó que pusiera aunque fueran 30 segundos de...

Sheila, lunes 16-Sep-19 7 192
Sheila
Elegir el sitio ideal
Sheila en Grupo Banquetes, El 2 de Agosto de 2019 a las 01:56

Hola chicas. Hoy hemos ido a ver el primer sitio para celebrar la ceremonia y banquete. He salido de allí entre contenta y triste. No es como yo me lo esperaba, supongo que me esperaba sentir como que...

Paula, martes 6-Ago-19 63 729

Grupos generales

Inspiración