Ir al contenido principal
Sheila
Sheila

'Castelló/castellón De La Plana', Castellón · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2021

987días 21hrs
Jose
Invitados? número? Bajas?
Jose, El 8 de Septiembre de 2021 a las 16:13

Hola chicos y chicas. Estoy a un mes de la boda y empieza agobios. Uno creo es tonto, es x los invitados se puedan caer. Os agobia?. Cuántos invitados lleváis? Se os han caído muchos? X tema miedo...

Mcm, lunes 20-Sep-21 29
Marta
Luna de Miel ¿a dónde?
Marta, El 8 de Julio de 2021 a las 00:11

Hola chicas!! Nos casamos (después de tres cambios de fechas) el próximo 28 de Agosto. Estamos agobiados por el viaje. Todas las opciones que teníamos nos la han cancelado o no nos la recomiendan....

Marisa, martes 21-Sep-21 138
Reixelarok
Aplazar o reducir invitados
Reixelarok, El 16 de Julio de 2021 a las 12:18

Holaa!! Para quienes se casan en septiembre, habeis pensado que si siguen las restrinciones debido a la subida de casos covid en 15 dias.... Pensáis en aplazar la boda o por el contario, celebrar...

Reducir invitados

76%

379 votos

Aplazar boda

24%

120 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 23-Jul-21 90 2
Sandra
¡Descarta uno de estos vestidos!
Sandra, El 2 de Julio de 2021 a las 13:05

¡Hola bonitas! Empezamos por el vestido, ¿estáis preparadas? 👗 Bien, ¿cuál de estos dos vestidos no te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉

39%

1344 votos

61%

2127 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 19-Mar-23 888 5
Sheila
Pestañas
Sheila, El 5 de Julio de 2021 a las 11:04

Hola chicas! Mi peluquera iba a hacerme extensiones de pestañas pelo a pelo, pero ahora está de baja y pinta que va para largo. Alguna conoce de algún sitio en Castellón capital que sea de confianza? ...

Laura, martes 6-Jul-21 1 47 1
I
Boda intima, cuantas personas sois?
Irene, El 21 de Junio de 2021 a las 23:25

Alguien por aqui que haga una boda intima? Y cuantos invitados teneis? Como hareis dicha boda?

Alicia, lunes 7-Nov-22 54 3
Eva
Medias sí o no?
Eva, El 3 de Junio de 2021 a las 07:49

Hola chicas! Me caso en Julio (el mes que viene 😱😱) y tengo una duda... Vais a llevar medias o no? Si es así, las vais a llevar blancas o color carne?? Si no llevo medias me da cosa que me hagan...

30%

211 votos

70%

486 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 23-Ago-21 191 4
Marisol
Chicas!!! Os pregunto a vosotras como expertas!!
Marisol, El 1 de Junio de 2021 a las 18:01

Hola a todas!!! En primer lugar, daros las gracias a todas. De verdad a todas! Jamas pensé que de leernos entre nosotras y aconsejarnos iba a sentir que formo parte una comunidad tan chula! Me...

Eva López, domingo 6-Jun-21 107
Sheila
Chapita para el ramo de novia
Sheila, El 5 de Mayo de 2021 a las 18:48

Hola chicas! Estoy buscando una chapita grabada para poner en el ramo. Creo recordar que hay algún post sobre eso pero no lo encuentro. Alguna lo ha comprado? Me podéis decir dónde lo habéis comprado...

Sheila, domingo 9-May-21 24 1
Noelia
Barra libre si Barra libre no
Noelia, El 1 de Mayo de 2021 a las 20:25

Buenas Tardesssssss chic@ssss!!! Que taaaaal? Esperooooooo que estemos todos con la ilusión a pesar del bichitooooo .... Bueno, la verdad es que estoy algo dudosa con la barra libre, ya que me caso el...

Carmen, domingo 16-May-21 109 2
Laura
Novi@s Septiembre 2021: ¡Preséntate!
Laura, El 27 de Noviembre de 2019 a las 18:05

¿Cómo estáis parejas bonitas? Sabemos que en Septiembre de 2021 darás el 'Sí, quiero' más especial de todos Por ello, queremos que conozcas novios con tu misma fecha para resolver dudas bodiles ¿Te...

Emi, jueves 23-Sep-21 263 38
T
Vestido de novia
Tamara, El 17 de Marzo de 2021 a las 17:40

Con cuanto tiempo creeis que es ideal pedir la primera cita para el vestido de novia? Y a cuándo te la fecha del enlace creeis que debe ser la última prueba y retoque

Cristina, miércoles 31-Mar-21 29
Nagore
Luna de miel septiembre 2021
Nagore, El 17 de Marzo de 2021 a las 15:12

Hola edtoy muy perdida con el viaje de novios. En un principio era japon , después nos ilusionados muchísimo con un safari x kenia y ahora no sabemos que hacer . Los que os casas por estas fechas que...

Laura, jueves 1-Abr-21 40 1
S
Peluquería y maquillaje
Sandra, El 6 de Agosto de 2020 a las 12:11

Chicas estoy intentando dejar cerrado todo cuanto antes, os cuento haber que os parece que yo ando bastante perdida... He pedido presupuesto de peluquería y maquillaje más prueba, con una oferta que...

Sheila, miércoles 10-Mar-21 26
Merche Gonzalez
Sin baile? Como lo estáis haciendo!!
Merche Gonzalez, El 5 de Marzo de 2021 a las 08:20

Buenos días a todxs!! Somos novios de septiembre, y me saltan dudas sobre si podremos tener o no tener baile (cosa que en cierto modo, me da algo de pena, porque a otras bodas que he ido.. El baile...

Sara, sábado 6-Mar-21 18
Sheila
Novios que nos casamos el 18 de Septiembre de 2021 en Castellón
Sheila, El 3 de Marzo de 2021 a las 13:36

Muy buenas! Que tal lleváis los ánimos a falta de 6 meses de la boda? Yo la verdad un poco desilusionada. Habéis hecho muchos cambios para la celebración? Un saludo a todos y espero que nos podamos...

Sheila, jueves 4-Mar-21 3
Nina
Te casas mañana... ¡Escoge tus regalos! 🎁
Nina, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola comunidad molona! Llegó el momento más esperado por los invitados, ¡la entrega de detalles! 😎 Y es que no hay nada más especial que agradecer el apoyo de vuestros seres queridos 💜 Imagina que...

Alicia, martes 14-Feb-23 756
Ana
Te casas mañana... ¡Escoge tu candy bar! 🍩
Ana, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:05

¡Holaaa! Seguimos montando esta boda express, ¡que te casas mañana! 😱 Venga, venga, ¡di rápidamente con qué candy bar te quedas! Y cuando hayas respondido, ¡a por el siguiente debate! 💪 A. B. C. *** ...

Alicia, martes 14-Feb-23 768
Sandra
Te casas mañana... ¡Escoge tus meseros! 🍴
Sandra, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola, hola! ¿Qué tal lleváis los nervios? ¿Os está costando mucho decidir? 😊 ¡Ha llegado el turno de elegir los meseros para vuestra boda! ¿Cuál escogerías si os casarais mañana? 🤔 A. B. C. *** ...

Alicia, martes 14-Feb-23 789 1
Nina
Te casas mañana... ¡Escoge tus alianzas! 💍
Nina, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola novios y novias de Bodas.net! ¿Seguimos con este juego de inspiración? 😎 Responde: Si te tu esperada boda fuera mañana... ¿Qué alianzas escogerías? 🤔 A. B. C. ***

Alicia, martes 14-Feb-23 817
Ana
Te casas mañana... ¡Escoge tu altar! 🎀
Ana, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:06

¿Qué tas estás llevando esto de organizar la boda en un día? Ves como al final no era tan difícil... Jajajaja Turno del altar, ¡elige el que más te alucine! A. B. C. ***

Alicia, martes 14-Feb-23 841
Sandra
Te casas mañana... ¡Escoge tus flores! 🌺
Sandra, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola comuuu! El tiempo vuela y cada vez queda menos para tu boda 😏 Y es hora de elegir la decoración floral que llenará de color y alegría vuestro enlace 😍 Si te casases mañana, ¿qué flores...

Alicia, martes 14-Feb-23 851
Nina
Te casas mañana... ¡Escoge tu banquete! 🏰
Nina, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola comunidad! Aquí tenéis la siguiente pregunta del juego 👇 Si vuestra boda fuera mañana... ¿Qué banquete escogeríais para la celebración? 😎 A. B. C. ***

Alicia, martes 14-Feb-23 906
Ana
Te casas mañana... ¡Escoge tu maquillaje! 😊
Ana, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:06

Y así va a ser tu organización de boda, ¡Pim pam! 😜 ¿Qué fácil sería todo si solo hubiera tres opciones entre las que elegir, eh? Jajajaja O a lo mejor no tan sencillo... ¡A ver qué maquillaje de...

Alicia, martes 14-Feb-23 920
Sandra
Te casas mañana... ¡Escoge tu recogido! 👰
Sandra, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola comu! Trenzas, moños, recogidos medios o bajos, melenas sueltas… La lista de peinados de bodas es infinita 😛 Si te casaras mañana, ¿cuál elegirías? ¡Decide rápido que el tiempo vuela! A. Foto:...

Alicia, martes 14-Feb-23 953 1
Nina
Te casas mañana... ¡Escoge tus zapatos! 👠
Nina, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola parejas! Seguimos escogiendo cositas para el día de la boda 😜 ¡Os proponemos 3 zapatos! ¿Cuáles llevarías si te casaras mañana? 🤔 A. B. C. ***

Alicia, martes 14-Feb-23 968
Ana
Te casas mañana... ¡Escoge tu tocado! 🙅
Ana, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Buenos díasss! Tic, tac, tic, tac... El tiempo vuela y es hora de escoger los complementos de tu look 😏 Seguro que uno de los que te proponemos encaja con tu estilo y personalidad 💜 Si mañana fuera...

Alicia, martes 14-Feb-23 995
Sandra
Te casas mañana... ¡Escoge tu vestido! 👗
Sandra, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola bonitas! Empezamos escogiendo uno de los preparativos más importantes de toda boda, ¡el vestido de novia! 👰 ¡Os proponemos 3 opciones! ¿Cuál elegirías si te casaras mañana? 🤔 A. Foto: Yarrow de...

Alicia, martes 14-Feb-23 1.277 3
Sheila
Papeles para casarse
Sheila, El 17 de Diciembre de 2020 a las 10:52

¡Hola! Primero que nada felices fiestas a tod@s. Solo me faltan 9 meses para el gran día y mi pregunta es cuando debería empezar a mover los papeles para casarnos. No sé los tiempos de tramitación y...

Miriam, jueves 24-Dic-20 68 1

Grupos generales

Inspiración