'Mojados', Valladolid · Desde Octubre del 2019
Apasionada de la fotografía y friki de Marvel & DC
- Novia Leyenda
- 55.051 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
¡Buenas noches, comu! El otro día vi unos ramos de flores preservadas y secas súper bonitos, me parecieron muy originales, alegres y coloridos para combinar con esos espectaculares zapatos elegidos...
Buenas tardes comu, hoy es lunes de Carnaval, como me encanta esta fiesta y estamos en una App de bodas os voy ha dejar un post de un post muy divertido, diferente y con mucha personalidad 😆 ¿Quién no...
Hola comu,Os traigo un post de inspiración muy romántico y divertido. Bodas con temática de la película Bella & Bestia. Espero que lo disfrutéis 🥰 Comenzamos con los looks Invitaciones Libro de...
¡Buenos días comu! Hoy domingo de Carnaval os traigo un post muy divertido sobre bodas en las que los novios y algunas incluso los invitados acuden disfrazados, espero que os haga pasar un ratito...
Hola Comu, buscando capas de novia me encontré con esta simpática capa Y como es Carnaval y sé que a muchas os flipan las Princesas Disney se me ha ocurrido compartir con la comu y preguntar... ¿La...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días comu, Hoy os traigo un post de recogidos con trenzas espectaculares ya que me fascinan pero desgraciadamente mi pelo no da para ello😬
Hola de nuevo comu, Acabo de crear el post de trenzas y ahora os dejo el de recogidos entrenzados. Considero que no son trenzas como tal, o que la tenza no es lo importante, sino todo el conjunto. Así...
Buenas comu, llega el carnaval y con ello os voy a ir poniendo algún post muy del estilo en estos días 😝 Así que a disfrutar! 🎉🎉🎉
Hola comu, me ha gustado mucho este ramo de mariposas y como me ha parecido chocante os lo dejo por aquí. Si alguien es alérgico un ramo diferente sería la solución 😜 Además he encontrado un prendido...
Hola Comu! Me he topado con una idea muy chula, y hemos decidido llevarlo a cabo. A ver que os parece:
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 💕 Nos quedan 60 días nada más o lo que es lo mismo 2 mesecitos, menos mal que los nervios aún no han aflorado. A ver esas parejas del 23 de abril de 2022 como van🥰
Buenas tardes comu, la verdad es que no era muy fan de la Joyería Pandora, pero a partir de hoy me declaro Fan Infinita🥰 Aquí os dejo en enlace a la web👇🏻...
🌸Buenas Comu🌸 Buscando inspiración me he topado con unos peinados un poco "rococó" pero que tienen que llevar detrás mucho trabajo y la verdad me he lanzado a mostrároslos 😜 Imagen: Paqui Pallás Y...
Siempre ha sido Japón nuestra Luna de Miel soñada, pero cuando ya comenzaron a dejar entrar extranjeros llegó de nuevo omicrón para desilusionarnos... En fin, sé que tarde o temprano iremos a Japón,...
¿Por qué elegiste ''?
¡!Buenas Cominidad, estreno el año con el post de nuestras invitaciones, ya que las hemos entregado a todos nuestros invitados y no sería Spoiler!¡😜 Están inspiradas en la boda de Batman &...
Buenas tardes comu, nuestro videografo Mario Mosqueda es un artistazo, ha creado un vídeo de presentación para publicitarse, y aquí estoy yo, para darlo a conocer, por si a alguna pareja que se está...
Buenos días comu! Ayer ya recibí, la tercera dosis (y rezo para que sea la última) y así ambos tenemos nuestro pasaporte covid al día, ya podemos viajar sabiendo que tenemos la pauta completa. Así que...
Buenas comu, después del chute de Moderna de ayer, ya estamos mirando lo de las vacunas para Sri Lanka, he llamado al centro de vacunación internacional de Valladolid y nos han dado cita para el 1 de...
Buenas comu, ayer os enseñé fotos de bodas rusas, hoy con unis montajes que te harán salir corriendo🤣 Ésta es mi preferida🤣🤣🤣 Y luego están los que plantan cara al peligro😬
Buenas noches comu, estoy viendo fotos de bodas que me encanta y he visto una en concreto que me ha cautivado, es cierto que tengo el romanticismo en el tobillo pero oye, ésta me ha tocado la fibra...
¿Por qué elegiste ''?
Madre mia, os dejo por aquí unas joyitas por si os sirven de inspiración para no realizar estás tomas fotográficas porque son de traca🤣🤣 Y aquí mi ganadora, la que bueno se salvaría un poco de la...
Hola Comu, ¿qué tal lleváis el sábado? Aquí estamos comentando acerca del fotógrafo, y que deberíamos incluir alguna foto graciosa, ya que no nos gustan los poses románticos 😅 Así que bicheado por la...
¡Hola! En el anterior post os dejaba unas fotos divertidas y graciosas, ¡ahora es el turno de algo menos desenfadado, con un toque romántico y esa originalidad que a veces pasa desapercibida! 🙃 Sea...
Pronto llega San Valentín, y me acabo de topar con algo muy hermoso, asi que con esta receta que comparto por aquí, me voy a dormir, que las disfrutéis 🥰
Buenas tardes comu, hoy he ido a mi centro de estética y me han comentado los Bonos para Novias 2022👰 La verdad es que están genial, no me parecen nada caros para todo lo que incluyen: 𝘽𝙤𝙣𝙤 𝘽𝙧𝙤𝙣𝙘𝙚...
Buenas noches comu, Buscando inspiración para las fotos de la preboda he topado con una idea súper divertida... 🙃 👰Novios en Miniatura🤵 Os dejo unas cuantas maravillas muy chulas y creativas🥰 ¿Cómo se...
Buenas noches comu! Vengo a contaros que ya tenemos la Luna de Miel contrarada, y si bien es cierto que tras la desilusión de Japón 🎎⛩️ y más tarde Bali o Tailandia que por tema cuarentenas decidimos...
Hoy ví esta imágen, y la verdad es que no sabía que ésto fuera así, y he decidido compartirlo en la comu😘 "No te acostarás sin saber una cosa más" Mi abuela era muy refranera🥰
¡¡Para los amantes de la Saga Harry Potter he encontrado el giratiempo de Hermione, creo que es una pasada de regalo 🎁 y como se acerca San Valentín💝 podéis sugerir esta preciosidad!! 😍 Lo podéis...
¡¡¡Buscando ideas de inspiración me topé con esta colección de brochas para maquillaje de Marvel, más concretamente de Avengers, he alucinado, porque no sabía que existía!!! 😍
¡¡Buenos días Comu, a 80 días nos encontramos del evento!! 🥰 Y llevo toda la mañana tarareando esta canción que me encanta, porque veía estos dibujos de pequeña y me trae recuerdos de la infancia.....
Hola comu, como os comenté en mi post anterior, ayer estuvimos en la prueba de menú🤤 Fue un día redondo por muchos motivos ya que fue fantástica la experiencia y acabamos de la sobremesa rodando...