Hola comu, me ha gustado mucho este ramo de mariposas y como me ha parecido chocante os lo dejo por aquí. Si alguien es alérgico un ramo diferente sería la solución 😜 Además he encontrado un prendido también navegando por ahí
Es muy original la verdad!!!!!! Me ha encantaditooo
Yo desde siempre dige que llevaría un romescu decorado, como ramo, ahora no me pega con el vestido nadita, pero algo harec con el , eso lo tengo claro!
Ver mensaje citado
Hey me gustan mucho Beatriz, iba a buscar info sobre el jardin de india, luego miro bien todo, pero vanos que lo que he visto está muy bien😘
Ver mensaje citado
😊 En unos años volveremos a estar viviendo por allí. Así que en invierno con 20 capas y en verano yo feliz de la vida 😂. Que tal a ido la prueba?
Ver mensaje citado
Noo yo quiero que mi ramo sea natural, estaba pensando en hacerle a mi abuela uno rojo con mariposas pero aún no le he preguntado que precio tienen ya q estaba entre eso o una rosa y ya jajaj, pero tiene cosas taaaaan preciosas, los muñequitos me encantan 😍
Ver mensaje citado
😂😂😂😂😂 Me meo maña, y tanto que si yo vivía antes a una hora en rincon de soto y mi pareja en Alfaro nose si te suenan y todos los meses vamos allí, unas veces a Zaragoza a casa de mi cuñada y otras a Alfaro a donde el suegro