Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2020
Novia ilusionada viendo como restan los días.
- Novia Habitual
- 610 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
Ceremonia y banquete en el centro de Barcelona. Lugar artístico industrial con estilo moderno.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/sheila-amat-fernandez-and-marc-lozano-masferrer-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Franccesca -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Algun lugar
Mis proveedores
4Posts en los que participo
214
¡Hola parejas! Ya habéis llegado al último post de este juego bodil tan chulo 😎 ¡Es momento de escoger el traje del novio para la boda! ¿Cómo preferís que sea? ¿Clásico o moderno? *** ¿Quieres seguir...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonitxs! Si sois amantes de los dulces, la siguiente categoría os flipará 😏 Y es que tiene que ver con el postre protagonista de la boda 😍 ¿Tarta clásica o moderna? ¡Vota, comenta y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?

Comuu Seguimos muy a tope eligiendo cositas modernas o atrevidas para nuestra boda ideal 😍 ¿Por qué optas, por un aperitivo clásico con mesas varias o por un aperitivo con food truck? Vota y dinos en...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 707 díasHola novias y novios! Sé que la pregunta puede parecer una broma, pero no lo es. Me explico: En nuestra boda, habrá gente a la que le gusta la típica música pop y latina, alguna gente que disfruta con un poco de todo, y gente a la que le encantan...

He votado una encuesta
Hace 902 días¡Hola bonitas! La mirada es la parte más expresiva de nuestro cuerpo y si queréis sacarle partido de cara al día B deberéis de tener en cuenta qué make up combina mejor con el color de vuestros ojos 😍 Mientras...

He votado una encuesta
Hace 903 días¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí, decidme: ¿Quién está más a tope con la organización?...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración