Ir al contenido principal
Sheila
Sheila

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2520días 6hrs

Posts

35
Ordenar por:
Último mensaje
Sheila
Musica complejo el olivar
Sheila en Grupo Antes de la boda, El 30 de Abril de 2017 a las 09:51

Buenos días chic@s !! A ver es un tema que me preocupa un pelín , en una de las valoraciones que aparecen sobre el complejo el Olivar en Alcalá de henares dicen que la música de la barra libre no...

Rogeb, jueves 1-Mar-18 38 531
Sheila
Nuestras fotos de postboda
Sheila en Grupo Bodas.net, El 13 de Agosto de 2017 a las 21:16

Buenas noches chic@s !! Os dejo unas cuantas fotos de nuestra postboda , nos casamos en Madrid pero teníamos claro que las fotos las queríamos en mi tierra . A nosotros nos encantan

Sheila, martes 15-Ago-17 43 1.135
Sheila
Bali
Sheila en Grupo Luna de miel, El 13 de Marzo de 2017 a las 15:57

Buenas tardes chic@s ! Nosotros nos vamos de Luna de miel el 29 de mayo. Estaremos allí 16 días . Alguien mas que vaya por esas fechas ?? Besikos

Margayalberto, viernes 11-Ago-17 31 493
Sheila
Que ponerme en el pelo
Sheila en Grupo Belleza, El 20 de Abril de 2017 a las 08:08

Buenos días chicas , el otro día tuve la prueba de maquillaje y peinado y en principio tenia pensando ponerme una corona de flores preservadas que me dejo la florista para la prueba, pero no termino...

Elle, jueves 10-Ago-17 47 1.083
Sheila
Desilusionada con el ramo
Sheila en Grupo Bodas.net, El 26 de Mayo de 2017 a las 20:39

Buenas tardes chicas , esta tarde me han traído el ramo de flores preservadas ya que me caso mañana y cuando lo he sacado del envoltorio me he dado cuenta que no era como se lo había pedido ,cuando...

Sara, lunes 29-May-17 86 2.184
Sheila
Mis muñecos de la tarta 😍
Sheila en Grupo Bodas.net, El 17 de Mayo de 2017 a las 12:33

Buenos días chicas ! Esta mañana me han llegado los muñecos de la tarta y me encantan! Los encarge a Lulú arte. Os dejo una foto a ver que os parece , por su puesto no podían faltar nuestros tres...

Laura, domingo 21-May-17 33 610
Sheila
A 14 dias y con lumbociatica
Sheila en Grupo Antes de la boda, El 12 de Mayo de 2017 a las 20:25

Pues como dice el título esta mañana me ha dado una lumbociatica.. siempre tengo la mala suerte y me pasa algo 😢 solo espero que para la boda estar bien , si no me veo cojeando mientras camino al...

Rocío, domingo 14-May-17 18 368
Sheila
Experiencia en factory vértice gala
Sheila en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Agosto de 2016 a las 08:55

Buenos días chicas! El miércoles pasado fue la primera vez que fui a probarme vestidos y fue en el factory vertice gala de Toledo la verdad es que salí super decepcionada y flipando con el trato...

Sheila, lunes 8-May-17 39 844
Sheila
Cupulas y portalianzas 💗
Sheila en Grupo Bodas.net, El 5 de Mayo de 2017 a las 13:55

Buenas tardes chicas ! Me acaban de llegar las cúpulas que pedí con la réplica de mi ramo para regalarle a mi mejor amiga y la grande para mi suegra y mi portalianzas a juego . Son de flores...

Laura, domingo 7-May-17 34 720
Sheila
Medicamentos y cosas que llevar en la maleta
Sheila en Grupo Bodas.net, El 3 de Mayo de 2017 a las 07:47

Buenos días chic@s! Como soy un poco panoli y solo he viajado una vez en avión y fue cuando era pequeña me gustaría saber que medicamentos no pueden faltar en el botiquín que nos tenemos que llevar al...

Isabel, miércoles 3-May-17 17 466
Sheila
Desesperada con los zapatos
Sheila en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Marzo de 2017 a las 08:54

Buenos días chicas ! Como dice el título estoy desesperada ya en busca de mis zapatos. No quiero llevar mucho tacón porque mi novio no es muy alto y no me gustaría ir mas alta que el . Estoy buscando...

Sandra, martes 21-Mar-17 33 1.012
Sheila
Canción
Sheila en Grupo Bodas.net, El 7 de Febrero de 2017 a las 20:59

Buenas noches chicas ! Estoy mirando que canción bailar en la boda pero como nuestra canción es bastante rockera pues es imposible de bailar jeje . Me podéis decir que canción vais a bailar para ver...

Barbara, sábado 11-Feb-17 45 748
Sheila
Extensiones
Sheila en Grupo Madrid, El 31 de Enero de 2017 a las 09:19

Buenos días chicas! Tuve que cortarme bastante el pelo porque con tanta mecha se me habían chamuscado bastante las puntas. Estoy viendo que para la boda no voy a tener la largura que me gustaría ya...

Sheila, jueves 2-Feb-17 13 277
Sheila
Vestidos maggie sottero
Sheila en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Enero de 2017 a las 17:20

Buenas tardes chicas! os dejo unos cuantos vestidos de mi diseñadora favorita para inspirar a las que todavia estais buscando vestido.Con cual os quedariais ?? KALISTI SHELBY TAMI JADE CAMERON...

Sandra, jueves 26-Ene-17 24 664
Sheila
Vestidos maggie sottero
Sheila en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Septiembre de 2016 a las 21:33

Buenas noches chicas! Estoy ya un poco desesperada ya que todos los vestidos que me he probado ninguno me ha convencido del todo a todos le saco algún pero jeje . Alguna sabe más o menos los precios...

Wendy, miércoles 25-Ene-17 54 2.804
Sheila
Peluquera y maquilladora para invitadas
Sheila en Grupo Madrid, El 20 de Enero de 2017 a las 09:02

Buenos días chicas ! Os cuento un poquito. Yo soy de Euskadi pero me caso en Madrid y por lo tanto una gran parte de las mujeres que vienen a la boda son de alli. Yo ya tengo maquilladora y peluquero...

Sheila, viernes 20-Ene-17 4 125
Sheila
Ramo
Sheila en Grupo Bodas.net, El 17 de Enero de 2017 a las 07:54

Buenos días chicas! Estoy empezando a mirar ahora ramos y la verdad es que no se que ramo le vendría bien a mi vestido.Los detalles que tiene debajo del pecho son de color plateado y rosita clarito....

Sheila, martes 17-Ene-17 34 580
Sheila
Luna de miel bali
Sheila en Grupo Luna de miel, El 16 de Noviembre de 2016 a las 19:50

Buenas noches chicas después de mirar mucho nos hemos decidido por Bali, nuestro viaje empezará el día 29 de mayo. Lo cogeremos con la agencia de viajes Indonesia en tus manos ya que el dueño estuvo...

Vanesa, martes 3-Ene-17 10 223
Sheila
Invitaciones
Sheila en Grupo Antes de la boda, El 20 de Julio de 2016 a las 19:14

Buenas tardes florecillas!! Voy a empezar a mirar sitios donde pedir las invitaciones de boda. Vosotras donde las habéis cogido ? La verdad es que no quiero destinar demasiado dinero a las...

India, miércoles 21-Dic-16 17 478
Sheila
Duda
Sheila en Grupo Bodas.net, El 6 de Diciembre de 2016 a las 08:37

Buenos días chicas! tengo una duda sobre los 15 días que me tiene que dar la empresa. El dia de la firma ya cuenta como un día de esos 15? o empieza a contar desde el día siguiente a la firma ??

Sheila, martes 6-Dic-16 25 544
Sheila
Complejo el olivar en alcalá de henares
Sheila en Grupo Madrid, El 10 de Julio de 2016 a las 18:34

Buenas tardes!! Nosotros nos casamos en mayo del año que viene en el complejo el olivar. Alguna de vosotras ha celebrado la boda allí o ha ido a alguna boda allí antes? Quería que me contarais que tal...

Sheila, sábado 19-Nov-16 25 559
Sheila
Candy bar
Sheila en Grupo Antes de la boda, El 12 de Octubre de 2016 a las 09:18

Buenos días chicas! Al principio no tenia pensado poner un Candy Bar en mi boda pero ahora me lo estoy planteando. Las que ya hayáis contratado me podéis orientar un poquito sobre precios y a que...

Katia, jueves 20-Oct-16 49 900
Sheila
Cuñas
Sheila en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Octubre de 2016 a las 08:28

Buenos días chicas! Estoy en busca los zapatos y como no soy de ponerme nunca tacón había pensado en comprar unas cuñas que no fuesen muy altas. El dia que me compre el vestido me probé en la tienda...

Sheila, miércoles 19-Oct-16 9 306
Sheila
Mi sello
Sheila en Grupo Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2016 a las 12:53

Buenos días florecillas!!Ya me ha llegado el sello y a mi me encanta Os dejo una foto a ver que os parece a vosotras. Besikos!!

Sheila, jueves 22-Sep-16 32 514
Sheila
Detalle solidario animalista
Sheila en Grupo Antes de la boda, El 18 de Septiembre de 2016 a las 19:29

Buenas tarde chic@s! Había pensado en destinar el dinero que nos ibamos a gastar en los detalles de boda a una asociación animalista. Conocéis alguna donde te manden alguna tarjeta para los invitados...

Sheila, lunes 19-Sep-16 14 644
Sheila
Sandalias planas
Sheila en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Agosto de 2016 a las 00:11

Buenas noches florecillas!! Siempre he tenido muy claro que para el día B quiero llevar sandalias planas. He visto estas en una foto de Internet y por más que busco no encuentro donde comprarlas ni...

Jennifer, sábado 13-Ago-16 9 222
Sheila
Muñecos de tarta personalizados
Sheila en Grupo Organizar una boda, El 10 de Julio de 2016 a las 19:45

Buenas tardes florecillas!!! Estoy mirando sitios donde hagan muñecos de tarta personalizados y la verdad es que solo he encontrado un par. Me podéis decir sitios donde mirar y más o menos el precio...

Irene, lunes 11-Jul-16 33 873
Sheila
Alianzas
Sheila en Grupo Antes de la boda, El 19 de Mayo de 2016 a las 15:29

Buenas tardes chic@s!! Ya tengo mis alianzas!! Fuimos a recogerlas ayer y la verdad es que superaron mis espectativas : .. las hemos cogido en Makalianzas y la verdad es que el trato ha sido...

Sheila, viernes 20-May-16 25 512
Sheila
Regalo al novio
Sheila en Grupo Antes de la boda, El 12 de Marzo de 2016 a las 10:39

Buenos dias chicas! Me gustaria hacerle un regalo a mi novio antes de la boda y pedirle matrimonio yo a el. Ya que el me lo pidio a mi me gustaria hacerlo yo tambien jeje. El problema es que no se que...

Yasmina, domingo 13-Mar-16 35 1.055
Sheila
Mis boletos
Sheila en Grupo Sorteo, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:51

Buenos dias! Hace como tres semanas que pedi los 10 boletos por contratar el sitio para el banquete y otros 10 hace unos dias por contratar el fotografo y todavia estoy esperando a que me validen los...

Sheila, martes 1-Mar-16 9 203
Sheila
Web regalos de invitados
Sheila en Grupo Manualidades, El 20 de Febrero de 2016 a las 14:32

Buenas tardes chicas! Mirando por internet he encontrado esta pagina. Alguna de vosotras ha pedido los regalos aqui?? Es que estan super bien de precio. http://www.bodasoutlet.es/

Sil:), martes 1-Mar-16 9 479
Sheila
Bisuteria
Sheila en Grupo Manualidades, El 28 de Febrero de 2016 a las 13:59

Buenas tardes chic@s! Acabo de ver en el Facebook una pagina de bisuteria y otras manualidades que esta en liquidacion por si estais pensando en regalar a los invitados cosas hechas por vosotras. Os...

Criscs, domingo 28-Feb-16 8 390

Grupos generales

Inspiración