Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Agosto del 2016
Tengo 30 años y trabajo en una compañía de telecomunicaciones. Estoy prometida con un militar y tenemos una bebe preciosa. Me gustaria poder viajar mas... Ver más
Tengo 30 años y trabajo en una compañía de telecomunicaciones. Estoy prometida con un militar y tenemos una bebe preciosa. Me gustaria poder viajar mas junto a mi familia y algun dia recorreremos muchos paises.
- Novia VIP
- 6.723 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Siiiiiii ya llegó mi gran día, después de varios meses de preparativos mañana a las 19,30h NOS CASAMOS!!!! Muchísimas gracias a todas vosotras por vuestra ayuda y vuestros consejos. Prometo colgar...

Acabo de darme cuenta de que estoy a 10 dias y me faltan muchos minidetalles...como hablar x última vez cn videografs, dj, fotografos, llecar decoración a la floristeria, comprar el arro, preparar mi...
Hola, acabo de ver una foto que me ha dejado alucinada. vamos a Riviera Maya en noviembre y no tenemos cancelación, hacemos Boston 4 días Nueva York 9 y de ahí nos vamos a playa del Carmen 10 días y...

Buenas! Pues estoy a 4 días de la boda y el restaurante ya me pide decir el número de personas que vamos a ser... Pero mi duda viene porque se que alguien me puede fallar y no se si decir menos de las...

Hoy es mi 32 cumpleaños, mi último cumpleaños de soltera y a 30 dias de la bodaaaaa. estoy super nerviosa y atacada!! jajja y el 4 de agosto la despedida de solteros que es conjunta

Gracias a noemi de Four N Make-Up que esta en proveedores. me siento guapa segura y divina para dar el SI QUIERO

Hola chicas! Hoy os traigo las lágrimas de felicidad que estamos terminando de hacer! Nos ha encantado el resultado, pues queríamos poner algo Harrypotterniense y nos ha salido así!

Pues eso, como dice el titulo. Me falta año y algo para casarnos y parece que soy a la unica que le hace ilusión. Ya no solo por parte de nuestras familias si no también de mi prometido, tal es el...

Jajaja pues una más que ha caído. La verdad que no he podido ver mucho (y menos mal) por que estaba lleno de gente pero si, he caído, y bien la verdad 🤣🤣🤣 os enseño lo que he comprado y por que mi...

Este fin de semana ha estado mi hermana de 8 años en casa y entre las tres contando mi hija de año y medio hemos conseguido hacer nuestro cartel del candy bar. No era lo que quería pero el valor que...

Chicas del 1 de septiembre esta noche bajamos a 2 cifras!!! Ya se acerca el gran Dia Y ya empiezo a ponerme nerviosa y vosotras qe tal lo llevais?

Hola chicas! Hoy mi contador ha bajado a 30 dias (estoy ATACADA) y justo me ha llegado el ramo para tirar en la fiesta ya que el mio lo voy a dar Lo encontre por amazon, ha costado unos 20 euritos,...

Tengo flores pagadas Fotógrafo pagado Regalitos pagado Alianzas pagadas... Vamos Todo para ese día pagado. Menos el convite que solo hemos dado 400 euros. Son 70 invitados y no hemos ahorrado nada......

¡Hola brides! Seguimos con el juego para conseguir los fondos de pantalla personalizados de bodas.net y ahora toca escoger 1 de estos 3 preciosos ramos para novia ¿Con cuál te quedas? 1)2) 3) ***...

¡Hola preciosas! Si quieres conseguir unos fondos de pantalla chulísimos para tu móvil, no dejes de contestar a esta pregunta Entre estos 3 zapatos, ¿cuál es tu favorito? 1. 2.3. *** Sigue aquí...

¡Buenos días guapuras! Os adelanto que los fondos de pantalla que hemos preparado para vuestros móviles son Así que para conseguirlos, dime... ¿Con qué cola te quedas? 1)2)3) *** Sigue aquí >>...

Hola Comu! Esta semana jugamos por unos increíbles fondos de pantalla para que tu móvil esté super personalizado con la temática bodil Venga, escoge en este debate y sigue hasta el final... 1) 2) 3)...

¡Hola guapísimas! ¿Quieres ganar los fondos de pantalla para tu smartphone? Cuéntanos cuál de estos 3 escotes te gusta más ¿1, 2 o 3? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Escoge 1 entre 3 ESPALDAS! ...

¡Buenos días guapísimas! Empezamos la semana con la parte más importante del look de una novia: ¡el vestido! ¿Preparada para conseguir tus fondos de pantalla? Dime: ¿Cuál de estos 3 vestidos eliges?...

Por fin podemos decir que tenemos luna de miel. Desde el 4 al 11 de septiembre. Alguna pareja mas?? Aunque nosotros vamos con la peque 😍
¡Buenos días novias y novios de la Comu! Esta semana os queremos dar un detalle muy especial para que podáis personalizar vuestro móvil con unos fondos de pantalla bodiles que os van a enamorar....

Pues las que leisteis mi debate sobre la salud de mi tio (padrino y quien me ha criado desde los 7 años) os dejo el enlace del otro para las que no que os pongais al dia...

Bueno, y este os prometo que sera el ultimo mensaje del dia, que no quiero saturaros. Pero a mi novio le hace mucha ilusion que os lo ensene, que dice que tambien quiere que a el le diga alguien que...

Buenaaas!! Yo y mi no entender de las agencias de viajes. Llevamos meses mirando viajes y por temas de trabajo y familiares era un dia si un dia no. Ahora que ya porfin tenemos el SI rotundo para...

Ayyy amores. Me acabo de dar cuenta que a las del 1de Septiembre nos quedan solo cuatros meses. Que vertigo coñe! Pero cuantas ganas. Os escribo yendo al trabajo. Espero que tengais un muy feliz dias...

¡Hola parejitas! Este mes estamos que nos salimos y, por ello, hemos decidido hacer un juego para sacar vuestro lado más romanticón y conseguir así el regalo sorpresa que os hemos preparado con mucho...

Hola amores, Ya queda muy poquito para conseguir el regalo ¿Tenéis ganas de verlo? ¡Pues seguimos! Una vez os caséis seréis Sr ____ y Sra ____ *** Sigue aquí >> ¡Recibe tu REGALO sorpresa...