Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Agosto del 2016
Tengo 30 años y trabajo en una compañía de telecomunicaciones. Estoy prometida con un militar y tenemos una bebe preciosa. Me gustaria poder viajar mas... Ver más
Tengo 30 años y trabajo en una compañía de telecomunicaciones. Estoy prometida con un militar y tenemos una bebe preciosa. Me gustaria poder viajar mas junto a mi familia y algun dia recorreremos muchos paises.
- Novia VIP
- 6.723 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Ángeles
Hace 2798 días
Participé en el post de Evag
Hace 2807 días
Participé en el post de Ariadna
Hace 2808 días
Participé en el post de Amor
Hace 2809 días
Participé en el post de Sheyla
Hace 2828 días
Hace 2828 días
Creé un post
Hace 2828 díasHoy es mi 32 cumpleaños, mi último cumpleaños de soltera y a 30 dias de la bodaaaaa. estoy super nerviosa y atacada!! jajja y el 4 de agosto la despedida de solteros que es conjunta
Subí una foto en el post de Sheyla
Hace 2835 días
gracias a noemi de Four N Make-Up que esta en proveedores. me siento guapa segura y divina para dar el SI QUIERO
¡Conseguí una medalla!
Hace 2835 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2835 díasGracias a noemi de Four N Make-Up que esta en proveedores. me siento guapa segura y divina para dar el SI QUIERO
Participé en el post de Iva
Hace 2850 días
Hace 2860 días
Hace 2878 días
Creé un post
Hace 2881 díasJajaja pues una más que ha caído. La verdad que no he podido ver mucho (y menos mal) por que estaba lleno de gente pero si, he caído, y bien la verdad 🤣🤣🤣 os enseño lo que he comprado y por que mi chico me ha sacado jajajja. He comprado un mini...
Hace 2889 días