Ir al contenido principal
Sheyla
Sheyla

Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Agosto del 2016

Tengo 30 años y trabajo en una compañía de telecomunicaciones. Estoy prometida con un militar y tenemos una bebe preciosa. Me gustaria poder viajar mas... Ver más

Tengo 30 años y trabajo en una compañía de telecomunicaciones. Estoy prometida con un militar y tenemos una bebe preciosa. Me gustaria poder viajar mas junto a mi familia y algun dia recorreremos muchos paises.

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2057días 8hrs

Posts

63
Ordenar por:
Último mensaje
Sheyla
Rivera maya gran bahia principe tulum del 4 al 11 de septiembre 😁
Sheyla en Grupo Luna de miel, El 12 de Mayo de 2018 a las 15:02

Por fin podemos decir que tenemos luna de miel. Desde el 4 al 11 de septiembre. Alguna pareja mas?? Aunque nosotros vamos con la peque 😍

Blanca, jueves 4-Abr-19 7 122
Sheyla
Mi ultimo cumpleaños de soltera
Sheyla en Grupo Antes de la boda, El 1 de Agosto de 2018 a las 12:04

Hoy es mi 32 cumpleaños, mi último cumpleaños de soltera y a 30 dias de la bodaaaaa. estoy super nerviosa y atacada!! jajja y el 4 de agosto la despedida de solteros que es conjunta

Claire, jueves 2-Ago-18 27 156
Sheyla
Prueba superada de maquillaje y peinado
Sheyla en Grupo Belleza, El 25 de Julio de 2018 a las 14:21

Gracias a noemi de Four N Make-Up que esta en proveedores. me siento guapa segura y divina para dar el SI QUIERO

Audrey, miércoles 1-Ago-18 20 717
Sheyla
Depresión cuando pareces la unica interesada
Sheyla en Grupo Vida en pareja, El 9 de Abril de 2017 a las 12:48

Pues eso, como dice el titulo. Me falta año y algo para casarnos y parece que soy a la unica que le hace ilusión. Ya no solo por parte de nuestras familias si no también de mi prometido, tal es el...

Karina, miércoles 4-Jul-18 50 1.369
Sheyla
Loca en el primark
Sheyla en Grupo Organizar una boda, El 9 de Junio de 2018 a las 22:24

Jajaja pues una más que ha caído. La verdad que no he podido ver mucho (y menos mal) por que estaba lleno de gente pero si, he caído, y bien la verdad 🤣🤣🤣 os enseño lo que he comprado y por que mi...

Sheyla, martes 12-Jun-18 35 1.235
Sheyla
Manualidades con mi hermanita
Sheyla en Grupo Manualidades, El 30 de Mayo de 2018 a las 16:28

Este fin de semana ha estado mi hermana de 8 años en casa y entre las tres contando mi hija de año y medio hemos conseguido hacer nuestro cartel del candy bar. No era lo que quería pero el valor que...

Maria, viernes 1-Jun-18 20 715
Sheyla
Dudas al contratar el viaje
Sheyla en Grupo Luna de miel, El 3 de Mayo de 2018 a las 13:24

Buenaaas!! Yo y mi no entender de las agencias de viajes. Llevamos meses mirando viajes y por temas de trabajo y familiares era un dia si un dia no. Ahora que ya porfin tenemos el SI rotundo para...

N and D, viernes 4-May-18 23 447
Sheyla
Mis zapatos para el Día b
Sheyla en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Abril de 2018 a las 18:43

Buenaaaas. Pues como dice el título, mirando tiendas y probandome mil zapatos que no me valían me había decidido a no mirar más en unos días y al entrar en stradivarius allí estaban mis zapatos. Me...

Miriam, domingo 15-Abr-18 22 776
Sheyla
Mis pendientes ❤️
Sheyla en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Abril de 2018 a las 09:36

Buenos días!!! Ayer vino mi madre y mi hermanita a casa y me trajeron una sorpresa muy grata. Voy me había encabezonado en que quería llevar unos pendientes rojos con el collar que me regalaron de...

Agui, viernes 13-Abr-18 38 561
Sheyla
Ya me han llegado los regalos. Que ilusión!!!
Sheyla en Grupo Organizar una boda, El 12 de Abril de 2018 a las 13:46

Buenaaaas. Pues hoy me han llegado los detalles de los hombres y la verdad que me han gustado mucho. Es algo que pueden darle uso y de precio genial

Yessica, jueves 12-Abr-18 10 494
Sheyla
Ya paso nuestra prueba de menú
Sheyla en Grupo Banquetes, El 12 de Marzo de 2018 a las 15:22

Hace un mes casi que hice la prueba del menú en el restaurante el Ninot. No Puedo decir nada malo de la comida. Solo que para pagar nos hicieron esperar hora y media y eso nos enfado bastante. Por el...

Sheyla, lunes 12-Mar-18 17 330
Sheyla
Ya tengo velo 💖
Sheyla en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Marzo de 2018 a las 16:45

Pues me anime a pedirlo en AliExpress y estoy encantadisimas la verdad. Otra cositas mas 😍

Sheyla, lunes 12-Mar-18 40 690
Sheyla
De vuelta por el foro 😍
Sheyla en Grupo Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2018 a las 16:01

Buenas a tod@s. Un mes sin entrar por aquí y dejando de lado mucho las redes sociales. Cuando he entrado y visto 177 días casi me da algo 😂 todo lo que me falta y que poco tiempo. Y para colmo no he...

Sheyla, lunes 12-Mar-18 10 276
Sheyla
Habemus traje de novio!!
Sheyla en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Febrero de 2018 a las 07:38

Hola a tod@s ando un poco desaparecida con la vuelta al trabajo pero os quería decir que ayer por fin fuimos a por el traje de novio. Mi chico quiso que Le acompañase a verle y la verdad es que me...

Evag, domingo 4-Feb-18 26 517
Sheyla
Han llegado mis figuras!!!!
Sheyla en Grupo Organizar una boda, El 19 de Enero de 2018 a las 17:30

Pues después de una discusión con mi niño... Aquí han llegado las figuras que compro por sorpresa y no sabía que llegarían y adivinad que.... Me encantan!!! Pero no tenían que ver con nada con la...

Anap, jueves 25-Ene-18 63 862
Sheyla
Más caídas y decepciones con los invitados
Sheyla en Grupo Organizar una boda, El 21 de Enero de 2018 a las 18:34

Antes de nada perdonad el tostón que os voy a contar. Pero necesito desahogarme. Este fin de semana ha sido de no parar con las desilusiónes, el viernes una de mis mejores amigas me dijo que no podría...

Sheyla, martes 23-Ene-18 81 1.630
Sheyla
Fitur 2018
Sheyla en Grupo Madrid, El 17 de Enero de 2018 a las 11:22

Alguna novia que vaya al fitur del ifema este fin de semana?? Nosotros iremos el sábado y es la primera vez que vamos, así que no se que esperar jeje

Sheyla, jueves 18-Ene-18 24 114
Sheyla
Ye tenemos fecha para Prueba de menú!!
Sheyla en Grupo Organizar una boda, El 16 de Enero de 2018 a las 21:45

Pues si. Ya se que es muy pronto por que me caso el 01/09/18 pero el 11/02 tenemos nuestra prueba de menú. Que ilusión me hace estoy toda nerviosa jeje

Cristina, jueves 18-Ene-18 48 473
Sheyla
Ya tengo peluquera!!!
Sheyla en Grupo Belleza, El 16 de Enero de 2018 a las 22:56

Otra cositas más!! Ole ole jeje Four N make up, esta en proveedores y noemi la chica que me ha atendido ha sido super super maja. El precio buenísimo ya solo queda ver que estilo de peinado. Me gusta...

Sheyla, miércoles 17-Ene-18 25 345
Sheyla
Soy sheyla una novia de septiembre
Sheyla en Grupo Juegos y test, El 15 de Enero de 2018 a las 11:44

Mayoría de B Mes septiembre Horoscopo de la areja:Leo, - capricornio Nuestro hobby es:viajar y los videojuegos MI mayor virtud: amorosa MI mayor defecto:soy muy impaciente, cuando quiero algo lo...

Sheyla, martes 16-Ene-18 2 27
Sheyla
Cuando tu prometido es el que te quita la ilusión
Sheyla en Grupo Organizar una boda, El 9 de Enero de 2018 a las 22:01

Antes de nada perdón por el tostón que voy a soltar y que probablemente sea una tontería pero.¿Os ha pasado que la ilusión os la quita vuestro prometido? A 234 días primero me suelta que quiere boda...

Estel, domingo 14-Ene-18 76 1.804
Sheyla
Regalo de reyes magos que cambian lo pensado
Sheyla en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Enero de 2018 a las 15:49

Pues los reyes magos de mis padres me han roto los esquemas jeje. Y es que me han traído este conjunto que me ha enamorado. Pero yo no pensaba ponerme ni collar y los pendientes los quería de lagrima....

Sheyla, viernes 12-Ene-18 81 1.676
Sheyla
No me toco la lotería de Navidad pero si con mi prometido
Sheyla en Grupo Organizar una boda, El 22 de Diciembre de 2017 a las 19:12

Hoy estaba un poquito se bajón ya que se ha juntado un gripazo de campeonato, Que no ha tocado nada ni lo jugado y me ha bajado la regla así todo a la vez. Pero mi chico ha sabido como sacarme una...

Sheyla, miércoles 27-Dic-17 58 760
Sheyla
Agg, me uno a las pesadillas bodiles
Sheyla en Grupo Organizar una boda, El 20 de Diciembre de 2017 a las 10:41

Pues eso. Esta noche no se muy bien si ha sido por que estaba con fiebre o por que hablando con mi futuro marido de lo rápido que pasaban los días y toooooooodo lo que nos quedaba por hacer, esta...

Melisa, domingo 24-Dic-17 14 144
Sheyla
Sos save the date comic
Sheyla en Grupo Organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2017 a las 11:34

Buenas a todas y todos. Tengo un problemilla. Quiero hacer un save the date estilo cómic o friki pero no encuentro ninguna app. Y es que tiene que ser por el mvl por que se me ha escacharrado el...

Sheyla, sábado 23-Dic-17 8 189
Sheyla
S. O. s ayuda peluquería y maquillaje torrejon de ardoz
Sheyla en Grupo Madrid, El 10 de Diciembre de 2017 a las 11:08

Buenos días chicas y chicos necesito ayuda. Menos mal que me han avisado con tiempo. La chica que me iba a peinar se va de España, así que ya no tengo peluquera y mi hermano que iba a maquillarme.......

Nati, miércoles 13-Dic-17 3 50
Sheyla
Adiós Japón, hola Rivera maya??
Sheyla en Grupo Luna de miel, El 25 de Noviembre de 2017 a las 15:05

Pues como digo en el titulo, Japón se nos pasa muchiiiiisimo de presupuesto, y aunque llorando he accedido a Otro destinos y es que como ya expuse en otro post tengo una hija de un año recién...

Alana, viernes 1-Dic-17 45 635
Sheyla
Rivera maya septiembre. Huracanes??
Sheyla en Grupo Luna de miel, El 30 de Noviembre de 2017 a las 14:01

Chicas, ahora que estabamos seguros de ir a rivera maya me surge la duda de si en septiembre quizás nos haga muy mal tiempo. He escuchado que es temporada de lluvias y huracanes. Alguien que viaje el...

Africa, viernes 1-Dic-17 15 182
Sheyla
Dudas con la joyeria
Sheyla en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Noviembre de 2017 a las 04:22

Pues eso. Os dejo la foto de mi vestido y ver si me podéis ayudar con la joyeria por que no tengo Ni idea de que quedaría bien. Muchas gracias chic@s

Yazmina, jueves 30-Nov-17 47 656
Sheyla
expediente matrimonial 01-09-2018
Sheyla en Grupo Juegos y test, El 20 de Noviembre de 2017 a las 22:37

Nombre de los cónyuges : Sheyla y Jose Lugar de enlace : torrejon de ardoz Nombre de los testigos : Enrique y teresa Tipo de boda: Religiosa Estado de los preparativos : on fire!! Todo llega aunque...

Eli, martes 21-Nov-17 1 16
Sheyla
Me acaban de bajar a novia novata!!!
Sheyla en Grupo Soporte, El 19 de Noviembre de 2017 a las 04:29

Pues acabo de alucinar. Me han bajado a novia novata 😱 esto por que ha sido??

Lali, lunes 20-Nov-17 14 998
Sheyla
Luna de miel cada vez más lejos
Sheyla en Grupo Luna de miel, El 19 de Noviembre de 2017 a las 03:46

Pues hoy estoy algo choff. Quizás por que tengo a mi bebota con fiebre, por que estoy a punto de que me venga mi querida amiga mensual o por la discusión tonta que hemos tenido mi pareja y yo por la...

Mery, lunes 20-Nov-17 29 655

Grupos generales

Inspiración